Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sesión, un pm que destaca. ¿Qué fallo fue el que notaste en él?
¿La barra que usas de qué tipo es? Lo digo por el kilaje que se ve terminados en 3-4.
Saludos![]()
Muy bueno ese entreno.
A destacar el PM. La sentadilla es barra alto o baja?
En que semana estás?
Un saludo!
No te amedrentes con el peso muerto. Mi lógica es otra, si hoy fallaste por subirle un poco, para la próxima lo harás mejor.![]()
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (45 - 52 - 60 - 60)
Press militar: 4x5 (30 - 34 - 38 - 43)
Peso muerto: 4X5-5-5-3 (74 - 84 - 94 - 105) - no se que me paso, falle creo que voy a poner el peso anterior 102,5
Complementos:
Dominadas supinas: 2x8, 1x5 lastre de 5kg
Crunch abdominal: 3x12 lastre 10kg
Problema con el peso muerto, pero creo que menos recorte
Por cierto, alguien sabe que los efectos que produce en el cuerpo una elevación de la hormona del crecimiento??
"La secreción excesiva de hormona del crecimiento, GHRH o IGF, causa acromegalia en adultos, o gigantismo, si la secreción excesiva empieza antes del cierre hipofisario. Los adenomas somatótropos (es decir, adenomas que producen hormona del crecimiento) explican más de 80% de los casos de acromegalia. La prevalencia y la incidencia anual de este trastorno se han estimado en 50 a 70 casos por millón y tres a cuatro casos por millón, respectivamente (Klibanski y Zervas, 1991; Melmed, 1990). El tratamiento más adecuado en pacientes con adenomas somatótropos consiste en radiación o extirpación quirúrgica de la neoplasia. La farmacoterapia está indicada en pacientes en quienes la cirugía no es curativa, y aquéllos con problemas recurrentes. La secreción de hormona del crecimiento por adenomas puede suprimiese con agonistas dopaminérgicos activos de administración oral, como la bromocriptina (Melmed, 1990). El efecto de los agonistas dopaminérgicos en la secreción de hormona del crecimiento por adenomas hipofisarios es paradójico, puesto que esos medicamentos en realidad aumentan la secreción de la hormona en la hipófisis normal. Esta paradoja puede reflejar la expansión clonal en tales adenomas, de células madre, que expresan la regulación dopaminérgica inhibitoria de la secreción característica de lactótropos, más que de somatótropos. "
La estás consumiendo de manera exógena?
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (45 - 52 - 60 - 60)
Press militar: 4x5 (30 - 34 - 38 - 43)
Peso muerto: 4X5-5-5-3 (74 - 84 - 94 - 105) - no se que me paso, falle creo que voy a poner el peso anterior 102,5
Complementos:
Dominadas supinas: 2x8, 1x5 lastre de 5kg
Crunch abdominal: 3x12 lastre 10kg
Problema con el peso muerto, pero creo que menos recorte
Hazme caso y el proximo dia ponle los 107.5kg, podras de sobra, hazme caso...
Bueno, balance de chucherias durante la semana:
- Una napolitana de chocolate.
- 4 galletas que me comi con el cafe.
- Seguramente una bolsa de snacks cuando vea el partido.
No esta bien, pero bueno, tampoco mal del todo.
Es importante, el café cuántas cucharadas de azúcar llevaba?