Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 57,5)

Press militar: 4x5 (30 - 32,5 - 37,5 - 42,5)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 92,5 - 102,5)

Complementos:
Dominadas supinas: 2x8, 1x5 lastre 5kg

Press inclinado: 3x8 mancuernas 20kg (hoy me dio por hacerlo, ya hacia tiempo que no lo hacia)

SS Crunch abdominal y Elevación de piernas: 2x12 y 2x10

Cardio en bici elíptica 15 minutos.

up

¿Notas ya progreso en la fuerza? :) El peso muerto está pillando muy buen nivel.

Sobre la rutina de flexibilidad pregunta a anais si eso que creo que estuvo haciendo algunas.

Saludos.

El peso muerto me da que va a ser el primer ejercicio en estancarse, ya que ayer me costo más de lo debido para la semana 3. Aunque también puede ser porque tenía los gemelos fastidiados.

Le preguntaré entonces (si me acuerdo XD).

y si en vez de una ruina de flexibilidad...una serie o tabla de ejercicios para hacer cada dia dependiendo de los musculos que trabajes..?
seria menos lio y mas sencillo...
salds

Yo estiro todo el cuerpo siempre, no solo los músculos que trabajo, pero eso no es a lo que me refiero. Yo hablo de una rutina que me permita ganar flexibilidad y realizar mejores estiramientos. Algún día haremos un espagat XD.

Joder que PM!!!!

Buen entrenamiento, corto pero intenso si.

En pecho andas flojillo no? Conmigo ya levantarías mancuernas de 30 xDDD

Platon tu coneces alguna rutina de mejora de la flexibilidad?

Prueba con el libro "Flexibilidad -Estiramientos para artes marciales por Sang H. Kim".

Vale la pena.

Y como no, te recomendaria yoga, no solo por la flexibilidad sino por los multiples beneficios que conlleva.

This URL has been removed!

El yoga yo tampoco me veía, pero me cambió la vida. Si encuentras algun amigo o alguien que te inicie o se ponga contigo te animará. Ten en cuenta que hay muchos tipos de yoga, que no son solo las posturitas. Y hay distintos grados de dificultad.

This URL has been removed!

El yoga yo tampoco me veía, pero me cambió la vida. Si encuentras algun amigo o alguien que te inicie o se ponga contigo te animará. Ten en cuenta que hay muchos tipos de yoga, que no son solo las posturitas. Y hay distintos grados de dificultad.

Muchas gracias señor vikingo

Que nada, que no me veo yo. Y hacer algo a disgusto conlleva al fracaso, si algún día me animo ya le daré duro.
A lo que me quería apuntar es a un arte marcial, lo que pasa es que no encuentro clases de los que me recomendo javirex. A ver el año que viene que seguramente me mudare a Madrid o Barcelona (depende donde me admitan y de la pasta que me pidan) si alli encuentro más opciones.

De nada compatriota jaja.

Hombre si no te ves porque no te gusta ya es otra cosa.

¿De artes marciales que tenias pensado? Por estos lares hay donde elegir... Bujinkan Ninjutsu (del de verdad), Choy Lee Fut, Systema, Karate, Judo, Aikido.....

Era Wing Tsun; me lo recomendo javirex, vi un par de videos y me parecio entretenido. Más que nada era por complementar la rutina con algo.

6_save.6d22e4f2d2.gif

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 65); 1x3 75; 1x8 57,5

Press banca: 4x5 (37,5 - 45 - 50 - 57,5); 1x3 65; 1x8 50

Remo 90º: 4x5 (35 - 42,5 - 47,5 - 55); 1x3 62,5; 1x8 47,5

Complementos:

Flexiones entre bancos: 3x8 (sin lastre - 10kg - 10kg)

Curl barra EZ: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34)

Press frances: 3x8 (30 - 30 - 30)

15 minutos en elíptica

Bien, a ver si la semana que viene se pone más dura.

Platon tu coneces alguna rutina de mejora de la flexibilidad?

No, soy lo más parecido que existe a un trozo de madera.

En mi descarga diré que en mis tiempos de practicante de artes marciales llegué a realizar un spagat casi completo. Yo creo que practicar actividades dinámicas de este tipo y realizar estiramientos es lo que mejora esta cualidad.

Un abrazo.

Atrás