Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 65 - 72,5)

Press banca: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 57,5 - 62,5)

Remo 90º: 5x5 (35 - 40 - 47,5 - 55 - 60)

Complementos:
Hanging pikes: 2x8
Hiperextensiones: 2x12 con 10kg de lastre
Twist soviético: 2x10 este me costo más de lo que debía

Cardio en elíptica 15 minutos a baja intensidad.

Los ejercicios principales nada que decir, por ahora no suponen mucha chicha. Lo único del entreno es la sorpresa en el twist soviético que con muy poco lastre me costo muchisimo.

Que gran remo 90º Rask.

Lo de los complementos cada vez haces cosas mas raras , que es hanging pikes?

Buen 5x5 eh, los descansos a cuánto están el KG?

Esto son hanging pikes (lo que antes ponía como tibia a la barra)

This URL has been removed!

Los descansos son "breves" por ahora; no he superado en ningún momento los 3 minutos, normalmente anda en 2 minutos, 2.30 para las últimas en ejercicios de "salida chunga". De todas formas, las primeras series siempre las hago con menos descanso que las últimas

¿Recomendarías el twist soviético a un servidor? :)

Buen entrenamiento, coloca ya 75k en sentadilla. _diablo_

¿Recomendarías el twist soviético a un servidor? :)

Buen entrenamiento, coloca ya 75k en sentadilla. _diablo_

Sin duda, tengo que decir que yo los ejercicios de abdomen no hago siempre lo mismo porque me aburro. Hago mis elevaciones en barra y despues uno o dos más según me vea.

Este viernes ya caen los 75 en la progresion.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 65 - 72,5)

Press banca: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 57,5 - 62,5)

Remo 90º: 5x5 (35 - 40 - 47,5 - 55 - 60)

Complementos:
Hanging pikes: 2x8
Hiperextensiones: 2x12 con 10kg de lastre
Twist soviético: 2x10 este me costo más de lo que debía

Cardio en elíptica 15 minutos a baja intensidad.

Los ejercicios principales nada que decir, por ahora no suponen mucha chicha. Lo único del entreno es la sorpresa en el twist soviético que con muy poco lastre me costo muchisimo.

Que nombres mas raros los de los complementos. Parece que estas haciendo una rutina Rusa tio xD.

Veo que los pesos van equilibrados. Aver si en el siguiente entreno metes peso en las sentadillas que esos cuadriceps tienen que verse enormes¡

Por cierto, hiperextensiones, para zona lumbar, y el twist sovietico??se como se hace pero nose cual es el trabajo especifico.¿oblicuos?

Que nombres mas raros los de los complementos. Parece que estas haciendo una rutina Rusa tio xD.

Veo que los pesos van equilibrados. Aver si en el siguiente entreno metes peso en las sentadillas que esos cuadriceps tienen que verse enormes¡

Por cierto, hiperextensiones, para zona lumbar, y el twist sovietico??se como se hace pero nose cual es el trabajo especifico.¿oblicuos?

Hago la 5x5, por ahora nada ruso.

Las sentadillas son bastante profundas, y el incremento en pesos vendrá determinado por la progresión.

Como bien dices hiperextensiones para la zona lumbar; y los otros son para la zona abdominal. Los twist soviéticos trabajan la zona del transverso abdominal y los oblicuos.

Muy bueno el press banca Rasko.
La sentadilla si ves que puedes mas, yo no seguiria la progresion, le meteria mas.

Pues yo si la voy a mantener, antes me ha funcionado y creo que ahora también me funcionará. Lo que corta bastante la progresión es tener que subir de 2,5kg en 2,5.

Dios, ese remo parece hasta descompensado jaja. Buen remo y banca. El twist sovietico es mi ejericicio predilecto de abdominales, esa quemazón que te entra es increible jaja

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 57,5)

Press militar: 4x5 (30 - 32,5 - 37,5 - 42,5)

Peso muerto: 4x5 (70 - 80 - 92,5 - 102,5)

Complementos:
Dominadas supinas: 2x8, 1x5 lastre 5kg

Press inclinado: 3x8 mancuernas 20kg (hoy me dio por hacerlo, ya hacia tiempo que no lo hacia)

SS Crunch abdominal y Elevación de piernas: 2x12 y 2x10

Cardio en bici elíptica 15 minutos.

Hoy:

Complementos:

Press inclinado: 3x8 mancuernas 20kg (hoy me dio por hacerlo, ya hacia tiempo que no lo hacia)

Toma que peso muerto jejej

Hoy:

Complementos:

El peso muerto muy bueno, al igua que el militar.
Aun no te has planteado poner de primero el PM?

Si bueno, pero se supone que las sentadillas de hoy son livianas así que no creo que importase mucho la cosa, y de todos modos también tenemos por medio una serie de militar que no se movería.

mq ue rutina estás haciendo raskiño
repites sentadillas???? estan bien estas
ese militar y el PM geniales también
un saludiño

mq ue rutina estás haciendo raskiño
repites sentadillas???? estan bien estas
ese militar y el PM geniales también
un saludiño

5x5 version Madcow; sentadillas todos los días de entreno y sin casi entrenamiento directo de brazo. El sueño de todo el que se apunta para fardar en la playa vamos

Las sentadillas hoy son livianas, las 2 últimas series son el tercer peso del lunes.

¿Notas ya progreso en la fuerza? :) El peso muerto está pillando muy buen nivel.

Sobre la rutina de flexibilidad pregunta a anais si eso que creo que estuvo haciendo algunas.

Saludos.

y si en vez de una ruina de flexibilidad...una serie o tabla de ejercicios para hacer cada dia dependiendo de los musculos que trabajes..?
seria menos lio y mas sencillo...
salds

Atrás