Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 65); 1x3 75; 1x8 57,5

Press banca: 4x5 (37,5 - 45 - 50 - 57,5); 1x3 65; 1x8 50

Remo 90º: 4x5 (35 - 42,5 - 47,5 - 55); 1x3 62,5; 1x8 47,5

Complementos:

Flexiones entre bancos: 3x8 (sin lastre - 10kg - 10kg)

Curl barra EZ: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34)

Press frances: 3x8 (30 - 30 - 30)

15 minutos en elíptica

Bien, a ver si la semana que viene se pone más dura.

A tu edad, ¿y ya con problemas de ereccion?

Jajajaja es bromaaa...
Buen press banca.
Aunque pienso que en sentadilla y remo puedes dar algo mas, sobre todo en sentadillla.

un rato sin poasarme x aca esos progresos se ven muy bien

un saludo

Si vamos progresando poco a poco.

No, soy lo más parecido que existe a un trozo de madera.

En mi descarga diré que en mis tiempos de practicante de artes marciales llegué a realizar un spagat casi completo. Yo creo que practicar actividades dinámicas de este tipo y realizar estiramientos es lo que mejora esta cualidad.

Un abrazo.

Algo de eso tenia pensado, snatcher me dijo que le preguntase a anaiss, a ver si me acuerdo.

A tu edad, ¿y ya con problemas de ereccion?

Jajajaja es bromaaa...
Buen press banca.
Aunque pienso que en sentadilla y remo puedes dar algo mas, sobre todo en sentadillla.

Es de tanto usar Asteroides lunares que me paso iffpro de contrabando de los reptilianos.

En sentadilla quiero dar más pero ya explique que dado que entreno solo y sin rack ni jaula pues se me hace chungo subir ya que hasta que estoy plenamente convencido de que puedo no subo. En remo esta bien como esta, debe ir parejo a la banca.

Es de tanto usar Asteroides lunares que me paso iffpro de contrabando de los reptilianos.

En sentadilla quiero dar más pero ya explique que dado que entreno solo y sin rack ni jaula pues se me hace chungo subir ya que hasta que estoy plenamente convencido de que puedo no subo. En remo esta bien como esta, debe ir parejo a la banca.

te entiendo con el tema sentadillas rasko
yo gracias al monitor puedo darle la última serie con 90kilos, tampoco en mi gym ay jaula ......
no estan mal ehhh
un saludo campeón

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (42,5 - 50 - 57,5 - 65); 1x3 75; 1x8 57,5

Press banca: 4x5 (37,5 - 45 - 50 - 57,5); 1x3 65; 1x8 50

Remo 90º: 4x5 (35 - 42,5 - 47,5 - 55); 1x3 62,5; 1x8 47,5

Complementos:

Flexiones entre bancos: 3x8 (sin lastre - 10kg - 10kg)

Curl barra EZ: 3x8-8-6 (32 - 32 - 34)

Press frances: 3x8 (30 - 30 - 30)

15 minutos en elíptica

Bien, a ver si la semana que viene se pone más dura.

Buen entreno rasko, el press frances me gusta mucho tio,

PD: La semana que viene a comerse los hierros se ha dicho!!!!

y eso de 'complementos'...??!!
salds

La rutina consta de 5 ejercicios básicos: sentadillas, press banca, remo, peso muerto y militar. El resto son complementos estipulados en la rutina o añadidos propios como el inclinado del miercoles.

te entiendo con el tema sentadillas rasko
yo gracias al monitor puedo darle la última serie con 90kilos, tampoco en mi gym ay jaula ......
no estan mal ehhh
un saludo campeón

Ya, pero es lo que toca. A parte a mi me gusta hacerlas profundas, para mi hasta la paralela no me gustan. Y obviamente al ser de patas largas, son amorfo mis patas son más de la mitad del cuerpo fijo, eso implica más recorrido.

Donde entreno yo tampoco hay nada de eso, las sentadillas siempre profundas y no me preocupo por eso, es con el ejercicio que mas seguro me siento sin usar soportes/jaula.

Ya sabes, ves con la mentalidad de que puedes y hazte una repe a ver que tal vas y de ahi barajas el peso. Que si no lo tienes un poco descompensado.

Por lo demas buen entreno

BUen entreno Rasko por la linea que nos tienes mentalizados jeje, esos pesos crecerán mucho con esta rutina, serán aun mucho mejores.

Un saludo

Hoy:
Sentadillas: 5x5 (42,5 - 52,5 - 60 - 67,5 - 75)

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 57,5 - 65)

Remo 90º: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 62,5)

Complemento
Hiperextensiones: 2x12 lastre 10kg
SS Hanging pikes/Crunch acostado: 2x8 / 2x12 lastre 10kg

10 minutos carrera continua a trote muy cochinero

Que digo yo entonces sin rack ni nada cómo te subes los 75kg de la sentadilla o_O Muy buenas por cieto, que se ve que vas a sacar bastante como tiene que ser :)

Definición de trote cochinero por favor XD

Que digo yo entonces sin rack ni nada cómo te subes los 75kg de la sentadilla o_O Muy buenas por cieto, que se ve que vas a sacar bastante como tiene que ser :)

Definición de trote cochinero por favor XD

No hay rack, hay soportes altos para hacer todo este tipo de ejercicios, pero una vez lo sacas de ahi depende de ti volver a regresarlo a esa altura.

Un trote lento muy lejos de lo que se puede hacer.

No hay rack, hay soportes altos para hacer todo este tipo de ejercicios, pero una vez lo sacas de ahi depende de ti volver a regresarlo a esa altura.

Un trote lento muy lejos de lo que se puede hacer.

Rasko las sentadillas las haces profundas o llegando a romper un poco la paralela, yo es que personalmente las hago profundas noto mucho mejor el trabajo en los cuadriceps y femorales, eso sí hay que tener cuidado con las rodillas

Hoy:
Sentadillas: 5x5 (42,5 - 52,5 - 60 - 67,5 - 75)

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 57,5 - 65)

Remo 90º: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 62,5)

Complemento
Hiperextensiones: 2x12 lastre 10kg
SS Hanging pikes/Crunch acostado: 2x8 / 2x12 lastre 10kg

10 minutos carrera continua a trote muy cochinero

Vaya, un gran entreno ruso.
La sentadilla sube y no deja de crecer.
Press banca y remo muy equilibrado.
En cuanto tengas las sentadillas algo mas altas tendras tus marcas MUY equilibradas, sigue asi.

Rasko las sentadillas las haces profundas o llegando a romper un poco la paralela, yo es que personalmente las hago profundas noto mucho mejor el trabajo en los cuadriceps y femorales, eso sí hay que tener cuidado con las rodillas

Siempre profundas, a lo que pueda en ese momento, obviamente las de 42kg creo que son más profundas que las otras XD.

Vaya, un gran entreno ruso.
La sentadilla sube y no deja de crecer.
Press banca y remo muy equilibrado.
En cuanto tengas las sentadillas algo mas altas tendras tus marcas MUY equilibradas, sigue asi.

Esperemos que asi sea. Igual paso de hacer el EVO y enlazo otra 5x5 una vez acabe esta. Me gusta mucho este método de empezar por poco peso e subir hasta tus límites.

Añadir que los descansos aún están en límites bajos; 2.30 - 3 minutos; así que si viera que no llegase descansaría más en las últimas series.

Buenas rasko. Me suscribo a tu diario.
Por lo que veo estás haciendo la 5x5 intermedios.
Me pasaré por aquí a ver esos progresos.
un saludo!

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 52 - 60 - 60)

Press militar: 4x5 (30 - 34 - 38 - 43)

Peso muerto: 4X5-5-5-3 (74 - 84 - 94 - 105) - no se que me paso, falle creo que voy a poner el peso anterior 102,5

Complementos:
Dominadas supinas: 2x8, 1x5 lastre de 5kg

Crunch abdominal: 3x12 lastre 10kg

Problema con el peso muerto, pero creo que menos recorte

Atrás