Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy buen entrenamiento, esas sentadillas en superseries... cada vez vas mejorándolas más. Luego destacar también ese militar con las elevaciones laterales que suelen cansar mucho aún a bajos pesos.

Saludos ;)

Lo de las elevaciones es cierto, pero por eso la mancuerna es de 7,5 y no de 10kg.

En tu línea habitual, buenos pesos y buena estructura.
El peso muerto rumano es muy llamativo.

No se porque, pero los pesos muertos se me dan bien y en cambio la sentadilla donde antes me canso es en la arrancada desde la parte baja donde inciden más los femorales.

Dejo aqui esto que me parecio interesante y lo traduci (con mi pésimo ingles)

https://es.fitness.com/forum/ejerci...ica-de-tension-alterna-tom-furman-109734.html

Resumiendo: explica formas de alargar el tiempo de tensión de los músculos en algunos ejercicios. Obviamente la fuerza no prima en este tipo de técnica.

Excelente esos entrenos rasko, me considero admirado y fan de ellos jeje

Por cierto, como vas con esos progresos fisicos man?
Un saludo

Excelente esos entrenos rasko, me considero admirado y fan de ellos jeje

Por cierto, como vas con esos progresos fisicos man?
Un saludo

Van bien como ya los describi el jueves me pese y perdi 600gr en semana y media, siendo el músculo perdido poco o muy poco.

Buen entreno Rasko. Muy pero que muy bueno ese PM rumano.

Duda. ¿Estas con la del ¿Art of Waterbury?

No estoy haciendo la rutina del post "destruyendo la grasa" de CT; lo que hago no lo llamaría definición porque para eso debería tener más masa, sino etapa de pulido.

Edito: el segundo circuito de la semana ha quedado suspendido esta semana por causas personales, lo siento por los lectores XD.

Última edición:
Van bien como ya los describi el jueves me pese y perdi 600gr en semana y media, siendo el músculo perdido poco o muy poco.

No estoy haciendo la rutina del post "destruyendo la grasa" de CT; lo que hago no lo llamaría definición porque para eso debería tener más masa, sino etapa de pulido.

Edito: el segundo circuito de la semana ha quedado suspendido esta semana por causas personales, lo siento por los lectores XD.

Jajaja, bueno lo del pulido me parece correcto xD.

Uf, espero que esas causas personales no sean nada grave (espero que sea que has ligado y estás sin fuerzas xD). Un saludo!

Jajaja, bueno lo del pulido me parece correcto xD.

Uf, espero que esas causas personales no sean nada grave (espero que sea que has ligado y estás sin fuerzas xD). Un saludo!

Ojala estuviese sin fuerzas, pero tampoco es nada grave; simplemente compromisos varios (si hay que ir a un sitio, si tal ...)

Hoy:

A1: Press banca 4x 5; 62,5 1x3 + 1 con ayuda 65
A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 12,5 kg /mancuerna (las siguientes estaban ocupadas, y las de 15 no era plan)

B1: Remo 90º 5x5 60kg
B2: Pullover en polea alta: 5x8 22kg

Elíptica: 15 minutos HIIT

Comentario:

Fastidiado porque las subidas de peso se me resisten, no se que me pasa que al conjugar los ejercicios en las últimas series me vengo abajo. Si es que yo para progresar en pesos tengo que hacerlo separado y con mis descansos XD.

Para la semana espero subir y acabar con la definición.

Hoy:

A2: Aperturas con mancuernas 5x8 x 12,5 kg /mancuerna (las siguientes estaban ocupadas, y las de 15 no era plan)

Comentario:

Fastidiado porque las subidas de peso se me resisten, no se que me pasa que al conjugar los ejercicios en las últimas series me vengo abajo. Si es que yo para progresar en pesos tengo que hacerlo separado y con mis descansos XD.

Buen trabajo de pecho/espalda Rask!! pero ese banca tiene que subir ya antes de verano. Lo quiero ver al menos en 80KG eh!!

Buen trabajo de pecho/espalda Rask!! pero ese banca tiene que subir ya antes de verano. Lo quiero ver al menos en 80KG eh!!

El 1 RM es posible ya que tengo probado (hace casi un mes) a hacerme un par de ellas con 70kg, lo que pasa es que hay muy poca resistencia muscular (sin descansos de verdad me vengo abajo). De todas formas espero que la siguiente 5x5 me ayude a aumentar mis máximos y 5RM

Muy buen press y remo desde luego :D. 15 minutos de HIIT debe quemar bastante. ¿Cómo va esa definición?

Saludos.

Hoy:

Comentario:

yo también me estoy estancando rasko
levo casi un mes si poder subir de lso 70kg en ese press y lo que es peor me estan teniendo que hechar una mano en las últimas rep. :S
el ntreno lo veo genial
destaco press y remo sobre lo demas
sigue asi macho y a ver si ambos nos quitamos del estanque XD
un saludo

Hoy:

Comentario:

Hombre, es normal que las subidas de peso te afecten si estás con dieta. Creo que es algo normal.

Buenas buenas las aperturas, más teniendo en cuenta que es en superserie.

PD: ¿Tienes la camiseta que llevo en mis fotos desde hace un año? Si es así, te tengo visto mil veces en el gimnasio de la Universidad y me tengo fijado en ti.

Muy buen press y remo desde luego :D. 15 minutos de HIIT debe quemar bastante. ¿Cómo va esa definición?

Saludos.

La verdad es que si, lo malo es que lo doy todo desde el primer sprint, y como no dejo descansar los 3-5 minutos que dice, el ultimo sprint es un pedazo más bajo que el primero.

yo también me estoy estancando rasko
levo casi un mes si poder subir de lso 70kg en ese press y lo que es peor me estan teniendo que hechar una mano en las últimas rep. :S
el ntreno lo veo genial
destaco press y remo sobre lo demas
sigue asi macho y a ver si ambos nos quitamos del estanque XD
un saludo

Pues prueba a hacer una descarga si vas a seguir con la misma rutina por un pedazo de tiempo suficiente como para hacerla.

Hombre, es normal que las subidas de peso te afecten si estás con dieta. Creo que es algo normal.

Buenas buenas las aperturas, más teniendo en cuenta que es en superserie.

PD: ¿Tienes la camiseta que llevo en mis fotos desde hace un año? Si es así, te tengo visto mil veces en el gimnasio de la Universidad y me tengo fijado en ti.

Se agradecen los animos, aunque se que es por cumplir XD.

Pues como ya te dije no se segura la fecha, y no se si la compre este año o el pasado a finales.
Así que te fijaste eh picaron??? Para bien o para mal?? XD

Hoy:

Comentario:

El press poderoso y ese remo da miedo.
Como se llevan 15' de HIIT?
Cuanto tiempo de sprint haces y cuanto descansas?

El press poderoso y ese remo da miedo.
Como se llevan 15' de HIIT?
Cuanto tiempo de sprint haces y cuanto descansas?

El remo puede, pero el press poderoso tiene poco esta bastante por debajo de mi peso lo cual me pone intranquilo (no se porque pero es así), y últimamente siento sensaciones parecidas a las que tenia algunas veces en sentadilla (querer y no poder).

El hiit lo hago 2 minutos perezosos - 1 sprint - 2 perezosos - 1 sprint; en total 5 minutos de sprint y 10 perezoso.

El remo puede, pero el press poderoso tiene poco esta bastante por debajo de mi peso lo cual me pone intranquilo (no se porque pero es así), y últimamente siento sensaciones parecidas a las que tenia algunas veces en sentadilla (querer y no poder).

El hiit lo hago 2 minutos perezosos - 1 sprint - 2 perezosos - 1 sprint; en total 5 minutos de sprint y 10 perezoso.

No te preocupes, suele pasar, siempre queremos tirar mas de lo que solemos.
Y piensa que la bajada de CH tambien disminuye el rendimiento, se junta todo rask.

ey compañero....
pienso que aunque veas y sientas y que sera cierto....que andas apurado y muy forzado con este tipo de rutina al no estar acostumbrado tu cuerpo tardara en adaptarse...y creo que cuando vuelvas a cambiara tu rutina y hagas una mas parecida a anteriores con mayores descansos como dices notaras la diferencia y lo k as ganado con esta rutina...
animo y a tope.....
un saludo..!

buen remo rasko,
un entrenamiento corto pero intenso :)

un saludo

Atrás