raskolnikov
Retranca Galega
Que caña te has metido hoy Rask. Los pesos son "bajos" aunque la intensidad es alta, algo que hace buen balance.
Me gustan estas rutinas, en su día hablé de ellas y nadie estaba a favor de estas.. jur. xD
Los pesos son los que puedo para el volumen de ejercicios sin descanso, siento decepcionarte preciosa, como ves no soy el hombre que creias.
Sobre la rutina me parece buena, los resultados los veremos al terminarla.
Rasko cuanto mides y pesas?
¿estas definiendo?
Estoy en lo que denomino fase de "pulido" ya que antes de seguir en volumen quiero quitarme peso de encima.
Ese circuito para mí sería toda la semana... lunes A, miércoles B y viernes C porque como lo intentase un único día me quedaba en el sitio @_@.
Enorme la sesión![]()
yo por mas q coma lo que comiese, duerme bien y todo, terminaria molido de todas formas despues de haber hecho eso, tremendo rasko! muy buen entrenamiiento.
un saludo![]()
No digais tonterias, seguro que vosotros dos la realizais con mejor nota que yo. Teneis problemas con el fondo físico?? realizais cardio de forma constante??
Ya tengo planeado lo que voy a hacer:
- 2 semanas y media con esta rutina y con déficit calórico.
- Luego, si me encuentro bien no realizaré descarga, haré una 5x5, la madcow que aún soy principiante y esta me dió muy buenos resultados.
- Y una vez acabe la descarga de la 5x5 caerán los bloques de EVO que considere oportunos. Eso sí, con poca variedad de ejercicios porque tendré que entrenar en casa ya que nos adentramos en el veranito.