Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy: descanso 60 segundos.
Peso muerto: 3x5 100kg 2x5 97,5 (subi en 3 series)
Press banca: 4x5 62,5kg 1x5 60kg (aumente una o dos series con los 62,5 y con nada de ayuda, en la última serie estaba reventado)
Remo 90º: 3x5 57,5 2x5 55 (subi 3 series, noto mucho la diferencia con unos simples 2,5 kg)
Extensión de cuadriceps: 5x5 90kg (mantuve)
Press frances: 5x5 32kg (la última serie abri algo los codos así que no son todas estrictas)
Curl barra EZ: 5x5 36kg (la última con algo de impulso-inercia por completar y hacer la tontería)
Gemelos en maquina: 4x8 130kg
Abdomen: hanging pikes 2x8
twist sovietico (este de verdad) 2x10 con 5kg (a cada lado)
SS elevación de piernas y crunch en polea: 2x10-40 sin lastre - 20kg
Luego una caminata 30minutos para coger el coche
Una sesión cuajada de progresos.
Como siempre, destaco que incluyes en la misma sesión varios básicos y ninguno desentona.
¿Vas a seguir entrenando en registro de fuerza? ¿No echas de menos un poco de alto volumen?
Excelente entreno rasko, no hay mucho que decir, simplemente felicitarte y cada vez ve por mas _latigo2_
Saludos
Buen entreno, subiendo en varios. No conocía el nombre de hanging pikes, siempre se aprende algo entre tú y winston poniendo los nombres así que en español por llutuf a veces...
30min para el coche,sí que anda mal el aparcamiento por ahí _perro_
Saludos.
Que te pasa Raskol, no aceptan que seas seguidor de Lenin? o acaso no aceptan tu homosexualidad?
Espero esas rutinas para que de mi voto.
Bueno, pues estaré atento a ver qué rutinas barajas que la que estuviste haciendo me llamó la atención mucho desde el principio.
¿Vas a hacer algún tipo de resumen final sobre la que terminas?.
Saludos y a animarse.
Paso por aqui para saludar y aprender, un besito _coti_
[*]A la de CT le veo un problema; como meto el peso muerto convencional?? o lo dejo aparcado 4 semanitas?? En esta misma para espalda metería un remo 90 o sobre banca como principal; pero y auxiliar los días pesado??
Yo lo metería el día pesado de pierna en lugar de sentadilla, y quizás reduciendo ligeramente el volumen de los otros ejercicios de ese día.
[*]Otra cuestión; en la de CT no sería mejor hacer los días pesados con pecho-femoral, cuadriceps-espalda??
Pero entonces entrenarías tronco y piernas cuatro días por semana en lugar de dos, puede ser excesivo.
[*]La de recinos me hecha para atras por el tema de entrenar el miercoles con el gimnasio lleno ya que no podría hacer todas esas superseries ni de coña con los tiempos que marca
Ya sabes, en la guerra muchas veces el terreno decide al ganador. Es importante escoger los momentos en que puedas entrenar mejor.
[*]Si alguien tiene otras opciones parecidas no dudeis postearlas y se agradecen opiniones.
[/LIST]
Lo malo es que no quiero dejar de hacer sentadilla; y hacer lo siguiente:
- superserie de: sentadilla 4-6 repes y otro ejercicio para cuadriceps 6-8
descanso 2 minutos
superserie de: peso muerto 4-6 repes y otro ejercicio para femoral 6-8
Repetir eso 5-6 veces puede ser matador; mi idea es que si quito el convencional pondria un peso muerto rumano, más centrado en el femoral y menos peso con lo que no me cargaría tanto la espalda baja.
Tú lo has dicho, quien sirve a dos amos, no sirve bien a ninguno. Y con la sentadilla y el peso muerto el mismo día es muy cierto.
En la segunda duda me has abierto los ojos; puede ser demasiado todo el cuerpo cuatro dias a la semana.
La primera vez que hice la rutina de pérdida de grasa de Thib, entrenaba los cuatro días, pero me parecía excesivo para un aficionado. Si nos dejamos la vida en el gym, ¿qué nos queda luego?
Lo malo es que mi gimnasio es muy pobre en recursos salvo por la pista para correr tiene pocos bancos, pocas mancuernas y pocas maquinas (y no funcionan todas). Cuando no esta lleno si se puede hacer esos circuitos; pero como me caiga un miercoles no doy realizado ni 2 ejercicios seguidos.
Tienes alguna otra de cuatro días??
Buen diario, sigue así !
Eres neoliberal? Mis alarmas han saltado, no he podido leer nada mas del diario.
Eres neoliberal? Mis alarmas han saltado, no he podido leer nada mas del diario.