Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

es buena forma lo que se comenta arriba..en vez subir se `puede mantener el mismo peso realizar una tecnica mas pausada y cuando lo domines y te sientas comodo subes...en alguna ocasion tamnbien lo he utilizado...
muy raskol progresando en la mayoria de ejercicios..!!
lo que dices de las sentadillas pues puede ser lo que comentas que no te has recuperado yo cuando trabjo pierna (ejercicios,correr o paxangilla) fuerte tardo mas de un dia de descanso en recuperar...
un saludo..!

Gracias por los animos a todos, ahi va el de hoy:

Sentadilla: 4x6 62,5 kg (pretendo subir sin duda)
Press inclinado mancuernas: 4x6 20kg/mancuerna (intentaré subir en una serie aunque luego baje)

Peso muerto rumano: 4x6 72,5 (subir)
Remo al menton: 4x6 38 kg (mantener)

Press cerrado: 4x6 47,5 (mantener ya que la ultima tuve que bajar a 45)
Curl predicador: 4x6 29 kg (mantener una semana)

Gemelos: 2x12 200kg en prensa
Abdomen: 2x8 tibias a la barra.

Cardio: 10 minutos en bicicleta.

No me gustaron las sentadillas, malas sensaciones como si me faltase fuerza en los femorales en la parte baja del ejercicio. Lo noté ya en el calentamiento, puede ser que aún no me recuperase por el miercoles, o que dormir mal esta noche me pasase factura. Me he desvelado unas cuantas veces pese a que dormi 8 horitas.

El resto lo normal creo yo, es press inclinado debo ir con cuidado porque las siguientes mancuernas supondrían 5kg más en total, una subida bastante fuerte para ir de repente, pero ya se vera.

Bueno eso ha sido todo por hoy

up

Increible ese remo al mentón, es lo que mas me ha dejado O_O

Siempre he creido que tengo un trapecio bastante fuerte (relativamente a mi tamaño y cuerpo, obvio), y pese a que hace mucho que no recibe trabajo directo sigue en su sitio. Gracias.

Veo todo bien, sobre todo el press y el curl. Me parece que tienes buenos brazos.

Sobre el cambio de peso en las mancuernas, podrías probar a seguir con las de 20 un tiempo, pero haciendo una trayectoria más larga o una ejecución más lenta hasta que completes el mismo número de repeticiones. Luego podrías coger las de 25 sin mucho problema recuperando la ejecución normal.

Un abrazo.

Si al final voy a ser un preplaya ya lo veras XD.

Probaré el tempo que marca la rutina para la tercera y cuarta semana, en teoría pensaba pasar de el pero ya que lo dices.
Trataría de hacer 24X (2 negativa, 4 mancuernas en el pecho, X lo que lleve subir de forma explosiva). O mejor aumento los segundos de la negativa solamente.

es buena forma lo que se comenta arriba..en vez subir se `puede mantener el mismo peso realizar una tecnica mas pausada y cuando lo domines y te sientas comodo subes...en alguna ocasion tamnbien lo he utilizado...
muy raskol progresando en la mayoria de ejercicios..!!
lo que dices de las sentadillas pues puede ser lo que comentas que no te has recuperado yo cuando trabjo pierna (ejercicios,correr o paxangilla) fuerte tardo mas de un dia de descanso en recuperar...
un saludo..!

Lo malo es que yo no me encuentro comodo realizando repeticiones muy pausadas.
Yo creo que fue el descanso, hace poco me han dicho que tenía cara como de no dormir.

Buen entrenamiento Rasko, lo de las sentadillas me pasó a mi ayer, no tenia fuerza, no podía con ellas, y eso que me sentía con fuerzas... un _beso_

Gracias por los animos a todos, ahi va el de hoy:

Sentadilla: 4x6 62,5 kg (pretendo subir sin duda)
Press inclinado mancuernas: 4x6 20kg/mancuerna (intentaré subir en una serie aunque luego baje)

Peso muerto rumano: 4x6 72,5 (subir)
Remo al menton: 4x6 38 kg (mantener)

Press cerrado: 4x6 47,5 (mantener ya que la ultima tuve que bajar a 45)
Curl predicador: 4x6 29 kg (mantener una semana)

Gemelos: 2x12 200kg en prensa
Abdomen: 2x8 tibias a la barra.

Cardio: 10 minutos en bicicleta.

No me gustaron las sentadillas, malas sensaciones como si me faltase fuerza en los femorales en la parte baja del ejercicio. Lo noté ya en el calentamiento, puede ser que aún no me recuperase por el miercoles, o que dormir mal esta noche me pasase factura. Me he desvelado unas cuantas veces pese a que dormi 8 horitas.

El resto lo normal creo yo, es press inclinado debo ir con cuidado porque las siguientes mancuernas supondrían 5kg más en total, una subida bastante fuerte para ir de repente, pero ya se vera.

Bueno eso ha sido todo por hoy

ultimamente te noto motivado ehhh xD
grande el entreno paisano
destaco ese inclinado ( ya te pille en ese ejercicio _jodete_) y el remo al mentón cojonudo
buen entreno rapaz
un saludiño

Buen entrenamiento Rasko, lo de las sentadillas me pasó a mi ayer, no tenia fuerza, no podía con ellas, y eso que me sentía con fuerzas... un _beso_

Pues hoy a mi me notaba mal en ese punto del ejercicio.

ultimamente te noto motivado ehhh xD
grande el entreno paisano
destaco ese inclinado ( ya te pille en ese ejercicio _jodete_) y el remo al mentón cojonudo
buen entreno rapaz
un saludiño

Te voy yo a dar pillar _enfadao__enfadao_

Se ve todo muy bien. ¿A qué hora entrenaste hoy? Igual el cansancio ya iba acumulado del día y el dormir mal se notó demasiado.

Me parece haber visto que haces diferentes tipos de PM ¿no? ¿Los combinas de alguna forma en especial?

Saludos y sigue progresando así ;)

Se ve todo muy bien. ¿A qué hora entrenaste hoy? Igual el cansancio ya iba acumulado del día y el dormir mal se notó demasiado.

Me parece haber visto que haces diferentes tipos de PM ¿no? ¿Los combinas de alguna forma en especial?

Saludos y sigue progresando así ;)

Hoy a las 12, no creo que tuviese mucho acumulado hasta el momento. Siempre procuro poner un ejercicio que enfatiza cuadriceps y otro femoral (diga lo que diga la rutina si hablamos de fullbody).
En este caso el lunes ya venía curl femoral, el miercoles tocaría peso muerto convencional (añadi extensiones que no traía la rutina) y el viernes añadí peso muerto rumano.
Normalmente es preferible separarlos más, sería mejor rumano el lunes y convencional el viernes; aunque ya añadi bastante a la rutina como para cambiar los días XD.

como te esta yendo en cuanto ganancias musculares rasko??!!
un abrazo tio!!!

Pues creo que bien, mañana si madrugo igual me peso en la farmacia (aunque ya se que esas cosas no son fiables).

Hoy:
Sentadilla frontal: 6x3 55kg (mantuve, toca subir para la semana)
Dominadas pronas: 6x3 5,5kg (toca mantener, con eso y con lo que suba de peso vamos bien)

Curl femoral: 6x3 65kg (mantener)
Fondos pecho: 6x3 14kg lastre (mantener)

Gemelos en máquina: 6x8 120kg (a ver que hago)
Press militar: 6x3 42,5 (algunas push press así que mantener)

Tibias a la barra: 3x8-8-6
Curl inverso: 3x10-8-8 20-22,5-22,5
Lateras con mancuerna: 2x12 mancuerna de 20kg

Cardio estatica: 10 minutos intento de HIIT (3 minutos de sprint, el resto a una intensidad facilona)

Esto ha sido el de hoy. Sigo decepcionado por el militar, no avanzo y me da rabia porque con 40 me salen bien, pero es subirle esos kg y no dar completado.

Hoy:
Dominadas pronas: 6x3 5,5kg (toca mantener, con eso y con lo que suba de peso vamos bien)

Cardio estatica: 10 minutos intento de HIIT (3 minutos de sprint, el resto a una intensidad facilona)

Esto ha sido el de hoy. Sigo decepcionado por el militar, no avanzo y me da rabia porque con 40 me salen bien, pero es subirle esos kg y no dar completado.

Se ve bastante bien todo :). Lo del militar igual que a mí... 37,5 los saqué al final bien pero a 40 noté mucha subida :/

Saludos _chino_

También me parece que con el lastre que haces los fondos, y la fuerza que pareces tener, el press militar se queda escaso. Si no llevas mucho tiempo haciéndolo, a medida que mejora la técnica también mejorará el peso. Y es cierto que hay un punto de estancamiento al que se llega con sólo añadir unos pocos kilos más. No tengas pudor por hacer push-press, y haz la excéntrica muy lenta.

Se ve bastante bien todo :). Lo del militar igual que a mí... 37,5 los saqué al final bien pero a 40 noté mucha subida :/

Saludos _chino_

También me parece que con el lastre que haces los fondos, y la fuerza que pareces tener, el press militar se queda escaso. Si no llevas mucho tiempo haciéndolo, a medida que mejora la técnica también mejorará el peso. Y es cierto que hay un punto de estancamiento al que se llega con sólo añadir unos pocos kilos más. No tengas pudor por hacer push-press, y haz la excéntrica muy lenta.

Es que me fastidia ver esa diferencia tan enorme por dos pesas pequeñitas XD.

Otra cosa que a la que le achaco este estancamiento solamente en el militar, es el de hacer dominadas y fondos este mismo día. Igual llevan encima bastante caña ya los pobres. XD

ey compañero....buen ultimo entreno...!
no te presiones ni demotives con ese peso del press sigue usando los 40 haciendolo mas lento o quizas variand algo las series...
un saludo....

Te pasa lo mismo que a mi con algunos ejercicios, me refiero a lo que te sucede con el press militar.

Cuánto tiempos llevas con esos 40 kg? alomejor creo que deberías acostumbrarte mejor a ese peso y luego ya subir.

RAsko, buen entreno hombre, buenos pesos, y no te preocupes por el militar, ya va a subir de a poco. igualmente lo veo bien con esos 42kilitos xD

Un saludo

Buena sentadilla Rasko.

Y con los del press militar tienes razon.
Te haces 5 reps con un peso y le pones 2.5kg mas y solo te haces 1 reps y a duras penas.
La verdad que parece poca cosa, pero no lo es jaja.

ey compañero....buen ultimo entreno...!
no te presiones ni demotives con ese peso del press sigue usando los 40 haciendolo mas lento o quizas variand algo las series...
un saludo....

Tranquilo que no me desmotivo no.

Te pasa lo mismo que a mi con algunos ejercicios, me refiero a lo que te sucede con el press militar.

Cuánto tiempos llevas con esos 40 kg? alomejor creo que deberías acostumbrarte mejor a ese peso y luego ya subir.

Pues con los 42,5 llevo ya 2 semanitas; con los 40 empece y con ellos me hago el 6x3 que requiere la rutina perfectamente.

RAsko, buen entreno hombre, buenos pesos, y no te preocupes por el militar, ya va a subir de a poco. igualmente lo veo bien con esos 42kilitos xD

Un saludo

Esperemos que suba, los pesos no son buenos hombre, simplemente no son malos para mi XD.

dale con el bradford o mete SS con remo al menton, hay que poner medidas a ese estancamiento!!jaja

Yo de eso no uso por ahora; me fastidia pero tampoco es el que más dado que en la rutina inicial no había trabajo directo de hombros; así que en ellos el progreso puede no ser el mismo por el cansancio de otros ejercicios.

Hoy:

cojonudo a paliza rapaz
destaco militar,esos fondos y las dominadas
grande rasko
un saludiñooo

Atrás