Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Estades parvos eh!!! Ni ruso ni gallego; yo soy un reptiliano que os viene a controlar a todos, rendios ante mi pobres terricolas.

PD: gallego 100% de ruso el nick

No asustes mas a Gale que se lo acaba creyendo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues hoy con los nuevos horarios me ha tocado tarde, y me he perdido la primera parte del partido, cago en tó, bueno hoy ha sido:

Peso muerto: 5x5 95kg (he mantenido, tocará subir)
Press banca: 5x5 60kg (he roto en las 2 últimas con 4)

Remo 90º: 5x5 55kg (bien, si puedo subiré)
Extensión de piernas: 5x5 85kg (mantendre porque senti un pequeño pinchazo en la última)

Press francés: 5x5 30kg (si me encuentro bien intentaré subir algo)
Curl barra EZ: 5x5 32kg (bien, también intentaré subir)

Gemelos: 5x5 120kg (aguantando bien al final de cada repe)
Face pulls: 3x10 15kg

Abdomen: 3x20 Sucedaneo de twist soviético
2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Un entreno normaliño, ya dije que iba a mantener, lo malo es que no logre realizar completo las 5x5 con los 60kg así que tendré que mantener para la semana.

Pues hoy con los nuevos horarios me ha tocado tarde, y me he perdido la primera parte del partido, cago en tó, bueno hoy ha sido:

Extensión de piernas: 5x5 85kg (mantendre porque senti un pequeño pinchazo en la última)

2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Un entreno normaliño, ya dije que iba a mantener, lo malo es que no logre realizar completo las 5x5 con los 60kg así que tendré que mantener para la semana.

Un entreno como bien dijiste normalito, pero parece ser que eficaz y por el fallo en las 5x5 no te preocupes por eso hemos pasado casi todos, como bien dices para la semana que viene manten el peso y ya veras como poco a poco mejoras, ahh una cosa el peso muerto esta bastante bien tio :D

Sigue así crack!!!!

buen entreno rasko, aun no entiendo como casi todos levantais en remo casi lo mismo que en banca...xD, yo lo tengo super descompensado

buen entreno rasko, aun no entiendo como casi todos levantais en remo casi lo mismo que en banca...xD, yo lo tengo super descompensado

Pues ahroa que lo dices es verdad yo tiro en banca casi lo mismo que en remo, y he visto que ha mucha gente le pasa, y a ti no?¿ es raro tio

2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Buen peso muerto y el press banca tambien esta bien.
Yo que tu bajaba repeticiones en brazo.
Sds.

Yo levanto mucho mas en press banca que en remo 90º.. y la cosa está en que llevo haciendo press banca ni se sabe el tiempo y el remo 90º lo empecé a hacer hace poco xD

No creo que haya mucho misterio, tengo mas fuerza en press banca porque es de los ejercicios que mas ímpetu he metido.

Sobre el entrenamiento a tope Rask! vas subiendo muy bien.

Un salu2-1 __meparto_

Antes de nada se me olvido decir que los descansos son 60 segundos estrictos, nada de mariconadas de me doy un paseo de un minuto y vuelvo. A los 50seg estoy agarrando la barra como siempre.

Un entreno como bien dijiste normalito, pero parece ser que eficaz y por el fallo en las 5x5 no te preocupes por eso hemos pasado casi todos, como bien dices para la semana que viene manten el peso y ya veras como poco a poco mejoras, ahh una cosa el peso muerto esta bastante bien tio :D

Sigue así crack!!!!

Es lo que toca, mantener lo que no puede subir.

Es lo que tiene empezar a hacerlos al mismo tiempo XD. Yo cuando corría no hacia casi pesas.

Buen entreno rasko, destaco ese PM muy bueno.
En cuanto a lo del press banca, animos q ya subira ;)

Saludos.

Esperemos no estancarnos en una cifra tan ridicula como 60.

Pues ahroa que lo dices es verdad yo tiro en banca casi lo mismo que en remo, y he visto que ha mucha gente le pasa, y a ti no?¿ es raro tio

Los raros son ellos, nosotros ni caso _futbol__futbol__futbol_

Buen peso muerto y el press banca tambien esta bien.
Yo que tu bajaba repeticiones en brazo.
Sds.

En brazos, por???

Yo levanto mucho mas en press banca que en remo 90º.. y la cosa está en que llevo haciendo press banca ni se sabe el tiempo y el remo 90º lo empecé a hacer hace poco xD

No creo que haya mucho misterio, tengo mas fuerza en press banca porque es de los ejercicios que mas ímpetu he metido.

Sobre el entrenamiento a tope Rask! vas subiendo muy bien.

Un salu2-1 __meparto_

Hombre los 2,5% por sesion más o menos los voy compensando con los días que mantengo.

Entreno normal man?
No lo creo, ese ha sido un entreno excelente.

Pero lo que mas me llama la atención son esos progresos en los pesos que manejas, la verdad muy buenos y en constante mejoría que es lo que mas se destaca.
Sigue así rasko, sin duda muy fuerte.

Estoy con black.

Es muy meritorio combinar ese volumen de trabajo con las series pesadas.

Yo no lo resistiría mucho tiempo. ;)

2x8-6 Tibia a la barra
1x45 segundos planks

Grandes pesos y mucho volumen, menos mal que lo llamas normaliño jeje.

Da gusto ver entrenos así ;)

Gracias por los animos a todos, ahi va el de hoy:

Sentadilla: 4x6 62,5 kg (pretendo subir sin duda)
Press inclinado mancuernas: 4x6 20kg/mancuerna (intentaré subir en una serie aunque luego baje)

Peso muerto rumano: 4x6 72,5 (subir)
Remo al menton: 4x6 38 kg (mantener)

Press cerrado: 4x6 47,5 (mantener ya que la ultima tuve que bajar a 45)
Curl predicador: 4x6 29 kg (mantener una semana)

Gemelos: 2x12 200kg en prensa
Abdomen: 2x8 tibias a la barra.

Cardio: 10 minutos en bicicleta.

No me gustaron las sentadillas, malas sensaciones como si me faltase fuerza en los femorales en la parte baja del ejercicio. Lo noté ya en el calentamiento, puede ser que aún no me recuperase por el miercoles, o que dormir mal esta noche me pasase factura. Me he desvelado unas cuantas veces pese a que dormi 8 horitas.

El resto lo normal creo yo, es press inclinado debo ir con cuidado porque las siguientes mancuernas supondrían 5kg más en total, una subida bastante fuerte para ir de repente, pero ya se vera.

Bueno eso ha sido todo por hoy

Veo todo bien, sobre todo el press y el curl. Me parece que tienes buenos brazos.

Sobre el cambio de peso en las mancuernas, podrías probar a seguir con las de 20 un tiempo, pero haciendo una trayectoria más larga o una ejecución más lenta hasta que completes el mismo número de repeticiones. Luego podrías coger las de 25 sin mucho problema recuperando la ejecución normal.

Un abrazo.

Veo todo bien, sobre todo el press y el curl. Me parece que tienes buenos brazos.

Sobre el cambio de peso en las mancuernas, podrías probar a seguir con las de 20 un tiempo, pero haciendo una trayectoria más larga o una ejecución más lenta hasta que completes el mismo número de repeticiones. Luego podrías coger las de 25 sin mucho problema recuperando la ejecución normal.

Un abrazo.

+1, la mejoría iba a ser muy notable. A mi ese sistema me vino muy bien.

Atrás