Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No te queda otra que comprarte una barra, o tener algun sitio donde puedas colgarte con seguridad. O bajar a algun parque que tenga alguna barra donde colgarte.

Hoy cardio (natación):
- Calentamiento: 100 m crol
- Entreno: 1 km crol continuo (como siempre a velocidad de abuelo)
- Calma: 100 m con tabla
100 m braza
para casa

Ostia tio para el cardio haces natación que bueno, tio, sera productivo no rasko?¿

Productivo no se si sera, pero la gente se queda mirando porque la mayoría (excepto los abueltes y unos pocos más) hace un par de largos y descansa. Yo eso no lo hago, voy lento pero a un ritmo que puedo mantener constante por un cierto período de tiempo. Creo que es el cardio donde mejor controlo el ritmo.

Descansa, ya veras con que fuerzas vuelves.

Sigo flipando con la natacion, yo hice 100m seguidos y quedé muerto, la verdad que fui rapido, voy a ir mas lento, aunque vaya lentisimo, a ver si al menos consigo 200-300m seguidos.

Saludos!!

si no estas en condiciones hiciste bien en no entrenar XD
mañan dale por hoy tbm y listo xD
llevas unos dias sin pasarte por mi diario marica ( es coña eso ultimo xD )

Tengo un poco de cagalera por hablar claro; ahora a la tarde me encontraba mejor pero sin fuerzas al no poder comer como es debido.

Descansa, ya veras con que fuerzas vuelves.

Sigo flipando con la natacion, yo hice 100m seguidos y quedé muerto, la verdad que fui rapido, voy a ir mas lento, aunque vaya lentisimo, a ver si al menos consigo 200-300m seguidos.

Saludos!!

Yo antes iba tambien más rápido; creia que me ahogaba si no lo hacia así hasta que poco a poco fui más despacio. Hay quien recomienda cansarse antes de ir a nadar porque los movimientos, aunque no tan tecnicos son más naturales y ayudan a coger el ritmo constante que te hace falta.

Hoy estoy malo y no entreno.

jajajajajaja , ostia tio me llamaras tonto o algo pero me he reido un rato con esta frase , corta sencilla y directa ! a chuparla ! hoy estoy malo y no entreno ala adios!
Bueno mejorate raskol saludosss

Pues nada, a mejorarse.
A ver si comes bien, que te mejorara antes.
Por cierto sigues en definicion?

Con lo que comi hoy si, pero también con lo de otros días. Aunque bajando muy lentamente.

Ponte bueno pronto. ;)

Eso espero. Si mañana me siento con fuerzas ire ya que parece que el problema gastroinstestinal ha remitido.

jajajajajaja , ostia tio me llamaras tonto o algo pero me he reido un rato con esta frase , corta sencilla y directa ! a chuparla ! hoy estoy malo y no entreno ala adios!
Bueno mejorate raskol saludosss

Pues tu con esta también.

Os dejo con un tema de la infancia que me siento nostalgico:
This URL has been removed!

No te queda otra que comprarte una barra, o tener algun sitio donde puedas colgarte con seguridad. O bajar a algun parque que tenga alguna barra donde colgarte.

si tio a ver si estos reyes se portan y me dejan una barra para casa ojala xD

Hoy:

Press banca: 3x5 60kg
Remo 90º: 2x12 45kg
Sentadilla frontal: 2x10 30 - 40kg
Curl femoral: 2x12 40kg
Elevaciones laterales: 2x12 mancuernas de 5kg (solo los discos)
Curl martillo: 2x12 mancuernas de 10kg (idem anterior)

10 minutos de cardio tocahuevos.

Observaciones:
- las sentadillas tuve que probar un par de veces la tecnica ya que nunca las habia realizado. Al principio se me iban hacia los lados XD; pero la ultima creo que es bastante buena.
- Las elevaciones igual podría haber cogido las de 7,5; pero uno que estaba ya vago.

Edito con otro temazo XD: This URL has been removed!
Es que estoy nostalgico.

Última edición:
Hoy:

Observaciones:
- las sentadillas tuve que probar un par de veces la tecnica ya que nunca las habia realizado. Al principio se me iban hacia los lados XD; pero la ultima creo que es bastante buena.
- Las elevaciones igual podría haber cogido las de 7,5; pero uno que estaba ya vago.

Es que estoy nostalgico.
se ve buen entreno paisano
me gusta ese press y el remo
se ve que le diste durillo
va un saludito

Hoy:

Observaciones:

Es que estoy nostalgico.

Muy buenos tanto la banca como el remo. Las sentadillas frontales como las haces? Agarras cruzando las manos sobre el pecho rollo culturista?

se ve buen entreno paisano
me gusta ese press y el remo
se ve que le diste durillo
va un saludito

Le di bien; digamos que me sorprendi porque normalmente en los últimos ejercicios tengo que apurar para no pasarme del tiempo, pero hoy acabe hasta demasiado pronto XD.

Muy buenos tanto la banca como el remo. Las sentadillas frontales como las haces? Agarras cruzando las manos sobre el pecho rollo culturista?

Pues así como dices, barra en el hombro y manos cruzadas a la barra. A mi el agarre de envión no me resulta comodo por mis muñecas.

Hoy:

Observaciones:

Es que estoy nostalgico.

Buen press banca, es una marca muy buena.
Veo que acabas de empezar la rutina de recinos, a ver que resultados te da. Yo la hice y obtuve ganancia de fuerza y masa, sobre todo lo primero, aunque por ahora te saldra facil,mi consejo es, como en el 5x5 que cuando avancen las semanas te olvides de abdominales y cardio, y centra tu actividad fisica solo en las series.

Tiene buena pinta el entrenamiento. Al ser la primera vez que pruebas la sentadilla frontal, tendrás que atravesar un breve período de sincronización cuerpo-mente antes de subir los pesos, que pese a todo, me parecen muy buenos.

¿Haces dieta? ¿Buscas adquirir masa o sólo fuerza?

Ahora mismo hago dieta para ponerme sano. Normalmente también intento comer bien, salvo aquellos días que me es imposible (soy universitario y a veces andamos apurados XD), pero son mínimos.

Busco sentirme bien; al principio quería masa y ponerme grande; ahora solo quiero disfrutar entrenando y ver los cambios que voy adquiriendo en todo, tanto masa como fuerza.

No creo que deje el cardio esta vez, y no es la de recinos, es la fullbody de pureta que cojió prestada la progresión de cargas de recinos.

Atrás