velasco2222
New member
Buen entreno, a ver que tal te va con la nueva rutina,seguro que bien,y lo del trabajo pues es una faena,pero bueno es lo que hay,yo también trabajo,pero por suerte,tengo tiempo para comer cuando quiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy martes (aunque debi hacerlo ayer):
Sentadilla : 3x6 58 - 60 - 60
Curl femoral : 3x6 35 - 35 - 35
Press banca plano: 3x6 54 - 54 -54
Remo: 3x6 50 - 50 - 50
Gemelos: 3x6 gemelos tipo burro a una pierna (me costo mantener el equilibrio)
Anotaciones
Son pesos totales, el curl femoral aunque parezca que he disminuido (antes tengo puesto que levantaba 3x10 con 40 kg) tengo que decir que el actual no posee poleas, simplemente es un hierro que se mueve sobre un tornillo/tuerca/coso más pequeño de metal; con lo que supongo que el peso se notara más.
Bueno hoy he empezado la rutina y he de decir que me ha dejado más destrozado, no creo que tenga agujetas, no he congestionado totalmente por lo que eso para mi que hasta ahora era usuario de weider es un poco raro aunque ya se que no sirve para nada, veremos que pasa en unos meses.
He de decir que por motivos laborales puede que no tenga tanto tiempo para la dieta (mas que nada a comer alimentos buenos) por lo que he decidido comer menos y hacer una minidefinicion forzosa. Se que aún estoy bajo de peso (rondare los 69-70) y me veo muy delgado pero bueno, si no hay remedio pues habra que aguantarse e incluso perder algo de lo ganado XD.
Venga saludos a todos y gracias por escucharme
Anotaciones
Son pesos totales, el curl femoral aunque parezca que he disminuido (antes tengo puesto que levantaba 3x10 con 40 kg) tengo que decir que el actual no posee poleas, simplemente es un hierro que se mueve sobre un tornillo/tuerca/coso más pequeño de metal; con lo que supongo que el peso se notara más.
Bueno hoy he empezado la rutina y he de decir que me ha dejado más destrozado, no creo que tenga agujetas, no he congestionado totalmente por lo que eso para mi que hasta ahora era usuario de weider es un poco raro aunque ya se que no sirve para nada, veremos que pasa en unos meses.
He de decir que por motivos laborales puede que no tenga tanto tiempo para la dieta (mas que nada a comer alimentos buenos) por lo que he decidido comer menos y hacer una minidefinicion forzosa. Se que aún estoy bajo de peso (rondare los 69-70) y me veo muy delgado pero bueno, si no hay remedio pues habra que aguantarse e incluso perder algo de lo ganado XD.
Buen entreno, a ver que tal te va con la nueva rutina,seguro que bien,y lo del trabajo pues es una faena,pero bueno es lo que hay,yo también trabajo,pero por suerte,tengo tiempo para comer cuando quiera![]()
A ver que tal te va la nueva rutina !!parece una rutina de fuerza por el numero de series y de repeticiones , que es una fullbody ??
Buen entreno, de seguro te sientes mejor al cabiar de rutina para que no estes acostumbradoa lo mismo jajaj yo creo que tambien cambiare de rutina para la otra semana_abrazo_
Weno eso de los pesos cuando son menos poleas se siente xd yo me di cuenta la semana pasada si no me lo decian no me ubiese puesto a contar las poleas
Como es rutina nueva sera bueno ver esos progresos.
Sigue dandole duro _cintura_
POS:Ya he corregido un par de errores que tenia en mi entrenamiento grax fue un despiste de mi monitora eso de la espalda ya que tenia un ejercicio que era para eso pero lo cambie por que no me sentia bien y fue para espalda superior
Anotaciones
Hola pequeño usuario de weider.
Que tal te notas en alta frecuencia?
Aun sera pronto para decir que estas creciendo mas que con la weider, pero digo yo que notaras que manejas mas peso, no?
Eso es fundamental, si no aprovechas que haces 3 series al dia de cada grupo muscular para usar unas cargas mayores, no aprovechas uno de los principales beneficios de la alta frecuencia.
Por cierto, eres ectomorfo?
Si es asi, te recomiendo que sigas en fullbody.
Pero si no lo eres, para volumen, me plantearia usar una rutina de alta frecuencia.
No te comas el tarro por la dieta. No pasa nada.
No vas a tener toda tu vida la misma disponibilidad de horarios para comer cuando te de la gana.
Si quieres hacer una minidefinicion, adelante, pero si no te puedes dedicar a hacer menos comidas al dia pero mas copiosas, con tal de que metas las calorias que te metias antes con 6 comidas no pasa "nada".
Y digo "nada" porque tendras digestiones mas pesadas, picos de insulina mas altos ... pero si no te matan (Y no creo que lo hagan) puedes intentar hacer volumen comiendo 3-4 veces al dia.
Saludos!
Hoy he movido el mismo peso salvo en sentadillas (era el primer dia y habia que probar), veremos lo que hacemos el siguiente dia que toca 3x9, eso las comenzare con las que antes hacia 8 e intentare mejorarlos.
Ademas un cambio que no avise es que el press militar a pasado a ser de verdad y no sentado, no se si es mejor o peor pero habia que probarlo
Entreno de hoy:
Zancadas con mancuernas: 3x9 14 - 14 - 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x10 60kg
Press inclinado: 3x9 44kg (respecto al anterior semana he subido una repe)
Dominadas: 9 - 8 - 6 (no he podido hacer un 3x9 ya que se me dan fatal XD)
Elevaciones laterales: 3x9 6kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 20 - 22 - 22
Buenas sensaciones con una reventada criminal lo cual puede ser debido a que estoy reduciendo mucho los tempos de descanso ya que todo esto me llevo apenas una hora (tirando muy por lo alto)
Puntos a mejorar las dominadas y veremos si podemos mantener esas zancadas
El frances no se si cambiarlo por un press cerrado (aunque en este no sienta tanta tension en los triceps y brazos en general), que decis de esto??
Metele unos lastres a esas dominadas,que te haces 9 ya!!esta bastante bien,empiezas por 5 kg,y vas aumentando,verás que tampoco cuesta tanto
Pero como le voy a meter lastres si se supone que con esta rutina debo llegar al fallo o al fallo menos una repe en la serie 3, y en este caso he llegado al fallo 3 o 4 dominadas por debajo
Pues si te fijas en la foto que pongo abajo,es un cinturón con cadena,que tengo el gimnasio,y lo que hago es pasar la cadena por medio de la mancuerna,y lo dejo anclado en el otro extremo del cinturón,y se queda colgando perfectamente
![]()
Creo que estaria muy bien hacer dominadas con peso ya que cuando te acostumbras uff as de hacer mucha y ha de servir mas con lastre que malo que en mi gym no hay eso.. Gracias por sacarme la duda _abrazo_
Creo que estaria muy bien hacer dominadas con peso ya que cuando te acostumbras uff as de hacer mucha y ha de servir mas con lastre que malo que en mi gym no hay eso.. Gracias por sacarme la duda _abrazo_
Entreno de hoy:
Zancadas con mancuernas: 3x9 14 - 14 - 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x10 60kg
Press inclinado: 3x9 44kg (respecto al anterior semana he subido una repe)
Dominadas: 9 - 8 - 6 (no he podido hacer un 3x9 ya que se me dan fatal XD)
Elevaciones laterales: 3x9 6kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 20 - 22 - 22
Buenas sensaciones con una reventada criminal lo cual puede ser debido a que estoy reduciendo mucho los tempos de descanso ya que todo esto me llevo apenas una hora (tirando muy por lo alto)
Puntos a mejorar las dominadas y veremos si podemos mantener esas zancadas
El frances no se si cambiarlo por un press cerrado (aunque en este no sienta tanta tension en los triceps y brazos en general), que decis de esto??