Diario de ranet - Presentacion, fotos, rutina, dieta

la sentadilla split: te pones con una mancuerna en cada mano, o con barra tambien,
das un paso alante y bajas, vuelves al mismo punto y con el otro pie igual...
A mi me destroza los gluteos y el biceps femoral!!!

ahhhh
las estocadas o zancadas!!! esas son jeje sisi, te matan
yo arranque con las pesas de 2 kg ajajaj y ahora hago con las de 12 kg
abrazooooo

yo tengo las piernas con algo de agujetas por que la verdad hace muxisimo tiempo ke las piernas no las tocaba por que no tenia mucho timpo y weno y empece a entrenarlas y las primeras 2 semanas empezaba flojisimo y claro ayer cambie de ritmo en las piernas y la rutina la endureci un poco mas y weno ahora mismo espty con las pierna sun poco...en fin ya se me pasara!xD un saludo

pillale el gusto a las piernas!!!
yo tenia que haber ido a entrenar hoy, pecho biceps, pero mejor descanso para recuperarme del todo, aunque esta semana no haya sido al 100% ni mucho menos.

si yo dejo siempre 1 dia a la semana de descanso normal mente entreno lunes martes jueves y los viernes voy algunas veces ha hacer cardio y a inxarme a abdominales xD

y los fines de semana pos descanso y a aprovexar y el lunes de vuelta a empezar tambien como tu ago pecho y biceps martes espalda y triceps y jueves hombro y piernas y ya pos lo dixo viernes cardio y asi sucesivamente xD

entre pecho biceps y espalda triceps dejo un dia normalmente. si me doy mucha caña en biceps, al usarlos en espalda no puedo darlo todo!!

Tengo que estar contento, he cumplido los objetivos y ya me marco los siguientes:

Press banca: 30kg y 40kg mas la barra, 40 y 50kg vamos. Lo he tenido que hacer en el multipower ( mucha gente) y creo que me cuesta mas asi. el objetivo es hacer lo mismo en libre y si se puede meter algo mas de kilos, pero poco mas.

Press superior 35 y 40, y como se me quedo en poco la ultima fue con 45. Asi que par la proxima probare con 37,5 y con 45 o puede que mas.
Fondos, con 12k asistidos y libre. seguir asi.
Aperturas manc. 7 y 10kg , estaba muy cansado asi que no pude subir el peso. Veremos el proximo dia.

Curl z, 22 y 25kg, me quemo enseguida asique el proximo dia una ligera subida
mancuernas supinacion. 7 y 10. no cumpli objetivo pero como las realice bien espero que el proximo dia pueda subir.
Poleas cruz biceps 15 y 20 kg - tengo q mejorar tecnica.

Lumbares.

Tenia las muñecas un poco jodidas, creo que aprieto muy fuerte asique procurare mejorarlo para el proximo dia.

Hoy, espalda triceps.

Dominadas, asistida con 12 kg y libres ( pero un poco jodido )
Jalon a pecho 50 y 65
Pull over 35 y 40

Pres frances 20 y 25
polea triceps 15 y 25
fondos. libres

No me marco objetivos para el proximo dia. Principalmente porque hoy ha sido un dia de entreno nefasto. Provocado por una desconcentracion enorme, mas que nada, no haber comido y dormido correctamente y mis puñeteros guantes que con el calor que hacia estaban empapados y me jodian el las dominadas y jalones.

Mañana sera otro dia y el proximo dia que entrene espalda ire con otra mentalidad.

Hoy, espalda triceps.

Dominadas, asistida con 12 kg y libres ( pero un poco jodido )
Jalon a pecho 50 y 65
Pull over 35 y 40

Pres frances 20 y 25
polea triceps 15 y 25
fondos. libres

No me marco objetivos para el proximo dia. Principalmente porque hoy ha sido un dia de entreno nefasto. Provocado por una desconcentracion enorme, mas que nada, no haber comido y dormido correctamente y mis puñeteros guantes que con el calor que hacia estaban empapados y me jodian el las dominadas y jalones.

Mañana sera otro dia y el proximo dia que entrene espalda ire con otra mentalidad.

Porqué no pruebas ha hacer dominadas negativas? cojes una mancuerna grande, te la pones debajo y te impulsas con ella para hacer la parte positiva, y en la negativa, vas bajando poco a poco.

Jalon al pecho sobraba.

Mira, para espalda es muy fácil, tres cosas:
- peso muerto
- dominadas
- remo con barra

los triceps bien.
y los fondos? libres?¿?¿

y mañana será otro día!!!!!!!!!

saludos.

Suena bien lo de las dominadas negativas.
Yo iba bien con las dominadas antes de vacaciones, podia hacer 3x10 o mas pero los dos dias que las he entrenado han sido horribles.

Tu quitabas el jalon y metias remo con barra y PM?

Los fondos me refiero a los fondos en paralelas con agarre cerrado, sin asistir mi peso y punto.

Tu cambiarias mi rutina entera?? por una full body, fuerza, o cualquier otra?

Suena bien lo de las dominadas negativas.
Yo iba bien con las dominadas antes de vacaciones, podia hacer 3x10 o mas pero los dos dias que las he entrenado han sido horribles.

Tu quitabas el jalon y metias remo con barra y PM?

Los fondos me refiero a los fondos en paralelas con agarre cerrado, sin asistir mi peso y punto.

Tu cambiarias mi rutina entera?? por una full body, fuerza, o cualquier otra?

para espalda es fácil: peso muerto, remo y dominadas. Nada más.

Te cambiaria la rutina a esta:
Yo de tí haría esta rutina: https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Veo, ganar fuerza en los basicos y hacer tambien los de asistencia.

Tengo un poco de follon en si seguir haciendo caso al entrenador de mi gimnasio o no. La verdad que nose que hacer.

veo muy bueno ese curl femoral ranet!!
y de espalda se te ve que estas bastante bien.. muy buenos pesos en esa espalda ;)
y como dice el tocacojonoes de fenomeno.. peso muerto tio! :)
yo te recomendaria todo tipo de remo para espalda, a mi me vienen muy bien!
estare pasandome por tu diario, bienvvenido al mundo de nosotros... los ectomorfos..:D
saludos!

Ranet muy buenas esas dominadas lastradas! me pasare mas amenudo por aqui, se ve que planificas bien entreno/comida, eso es exito asegurado si descansas bien (que se ve que tambien lo haces, dado que postpones entrenos si no estas al 100%)

Animo y a darle duro, que en un tiempo llenaras ese metraco ochenta y cuatro que gastas.

Hoy a ido un poco mejor y ademas de cumplir objetivos he superado algunos.
Mi habitual 2x10 2x8, pero voy a empezar a meter 12 10 8 6 en algunos ejercicios.

Press hombros mancuernas 10 y 12kg
elevaciones laterales 7 y 10kg
elevaciones frontales 5, 7 y 10kg
Pajaro en maquina 20 y 25 kg

Encogimientos trapecio manc 10 y 12 kg
Remo menton 25 y 30kg

Luego han caido antebrazos, que he levantado mas peso que la ultima vez, tanto pronado como supinado.
Y lumbares con hiperextensiones y elevaciones de tronco (10kg).

Estos pesos creo que los voy a mantener para la semana que viene, si alguno lo cambio a 12 10 8 6 entonces pillare mas peso.

muy buena esa dde hombros ranet!! :)
metele mas peso a ese press hombro..
...yo creo que con una mancuerna de 15 kilos si puedes tio ;)
saludos°! y a machacar!

Si, le voy a dar mas caña. No estoy muy acostumbrado a el, no lo hago con mancuernas desde hace dos meses pero probare con mas peso el proximo dia!

Hoy a ido un poco mejor y ademas de cumplir objetivos he superado algunos.
Mi habitual 2x10 2x8, pero voy a empezar a meter 12 10 8 6 en algunos ejercicios.

Press hombros mancuernas 10 y 12kg
elevaciones laterales 7 y 10kg
elevaciones frontales 5, 7 y 10kg
Pajaro en maquina 20 y 25 kg

Encogimientos trapecio manc 10 y 12 kg
Remo menton 25 y 30kg

Luego han caido antebrazos, que he levantado mas peso que la ultima vez, tanto pronado como supinado.
Y lumbares con hiperextensiones y elevaciones de tronco (10kg).

Estos pesos creo que los voy a mantener para la semana que viene, si alguno lo cambio a 12 10 8 6 entonces pillare mas peso.

todo muy bien macho, escepto una cosa. Que es eso de pájaros en máquina, cómo es esa máquina? No será pec-dek al revés?

saludos rana.

Atrás