Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy, espalda triceps.
Dominadas, asistida con 12 kg y libres ( pero un poco jodido )
Jalon a pecho 50 y 65
Pull over 35 y 40
Pres frances 20 y 25
polea triceps 15 y 25
fondos. libres
No me marco objetivos para el proximo dia. Principalmente porque hoy ha sido un dia de entreno nefasto. Provocado por una desconcentracion enorme, mas que nada, no haber comido y dormido correctamente y mis puñeteros guantes que con el calor que hacia estaban empapados y me jodian el las dominadas y jalones.
Mañana sera otro dia y el proximo dia que entrene espalda ire con otra mentalidad.
Suena bien lo de las dominadas negativas.
Yo iba bien con las dominadas antes de vacaciones, podia hacer 3x10 o mas pero los dos dias que las he entrenado han sido horribles.
Tu quitabas el jalon y metias remo con barra y PM?
Los fondos me refiero a los fondos en paralelas con agarre cerrado, sin asistir mi peso y punto.
Tu cambiarias mi rutina entera?? por una full body, fuerza, o cualquier otra?
Hoy a ido un poco mejor y ademas de cumplir objetivos he superado algunos.
Mi habitual 2x10 2x8, pero voy a empezar a meter 12 10 8 6 en algunos ejercicios.
Press hombros mancuernas 10 y 12kg
elevaciones laterales 7 y 10kg
elevaciones frontales 5, 7 y 10kg
Pajaro en maquina 20 y 25 kg
Encogimientos trapecio manc 10 y 12 kg
Remo menton 25 y 30kg
Luego han caido antebrazos, que he levantado mas peso que la ultima vez, tanto pronado como supinado.
Y lumbares con hiperextensiones y elevaciones de tronco (10kg).
Estos pesos creo que los voy a mantener para la semana que viene, si alguno lo cambio a 12 10 8 6 entonces pillare mas peso.