Diario de Randy Gabriel

aa justo he comprado la maltodextrina y proteina de soya al 90%, para acerme un preparado tipo gainer haber como va, pero eso si la proteina de soya tiene un sabor medio feo, insipido medio amargon, la maltodextrina si es dulcecita, rica.

El suero tambien como no viene con saborizantes ni nada no tiene muchosabor, lo que me gusta ya que se siente como que es mas naturaly no tan procesado.

Oye has preuntado el precio de la proteina de suero deleche al 80%???, por que a mi me la han vendido a 34 soles el kilo, y el encargado cuando me aetndio me dijo que seguro se habian equivocado y me habian cobrado menos, por que en realidad estaba como a 50 soles el kilo.

Saludos

Bueno pues hoy tuve mucha tarea del coelgio asi que no fui al colegio, pero me hice unas sesion de abs en el piso, asique algo hice, tratare de compensar para la proxima.

La dieta la he descuidado, estoy con el mismo peso.

Eso man ha investigar, solo somos un 10% dela poblacion mundial, que nos preocupamos por lo que comemos, asi que bienvenidoa ese 10%, por ahi postee una vez mi dieta, pero ya no lahago, voy a hacer otra.

Bueno hoy no me tocaba training asi que hice algo de cardio a intensidad moderada (en realidad le ayude a mi tio a cargar los sacos de arrosz en su tienda, pero cada saco pesa 50kg y hay que moverlos de aqui para alla asi que si sude la gota gorda)

Tiempo de cardio:
UNa hora y cuarto mas o menos.

BUenovpues ayer me puse a penar en los pesos que estoy cargando y m decepcione a mimismo, escierto que he agarrado mas tono, y que me veo mucho mas musculado que al principio, pero que va los pesos qu crgo son los mismos que hace tres meses, no jhe avanzado mucho, y creo que es por mis constantes insterrupciones, no puedo lograr mas de una semana de entrenamientosin interrunpirla, ahora tengo vacaciones y entrenare como nunca antes. quieo mejorar mis pesos, y espero que esa torso pierna me ayude.

Mi rutina de ayer jueves fue:

PIERNAS
Sentadilla 3x46 hasta el fallo (ya ven que no he mejoradoy creo que disminuido mi peso)
Extensiones: 3x15 25 kg 30 kg
Curl Femoral: 3x10 15kg
Peso muerto Rujmano 2x10 50Kg

Gemelo parado 3x10 (peso corporal)

Bueno ahora si que a entrenar ya que me tocan vacaciones

Doy por cerrado este diario, ya que anda un poco desvirtuado. Si algun admin pasa por aqui favor de cerrarlo. Pero vean mi diario de mi definicion.

Atrás