Diario de Quetzal

Pues tambien es buena idea. Esque me pase por el post de sebarc y todo era pa 4 dias y dos de ellos piernas.

Ahora hago una rutina de 4 dias porque el jueves por las mañansa esta cerrado el gym y los findes curro... pero la verdad es que el año que viene lo puedo combinar de cualquier forma que me voy a estudiar fuera. Aunque 3 dias me parece poco.

Gracias por aconsejarme, y ya ire leyendo. De momento tengo que construirme una para fuerza antes de mudarme.

UN saludo maquina! y estoy encantado de que te vayas pasando jeje

De nada, para eso estamos amigo _chino_

MIercoles:

Hombros
Press militar levantado overhead (10,10, 8) (40, 50, 50) (primera vez que lo hago)
Elevaciones frontales (3x8) (12, 14, 14)
Elevaciones laterales (3x8) (12, 14, 14)
Pajaro inclinado (3x10) (12,12,12)

Encogimientos por delante (3x10) (80 kg)
Encogimientos por detras (3x10) (80 kg)

Piernas
Quadriceps:
Sentadillas (4x10) ( 80 kg)
Extensiones de pierna (4x10) (86 kg)
Femoral:
Buenos dias (4x10) (50 en total)
Maquina de femoral (4x10) (50kg)
Gemelos:
De pie en jaula (4x12) (100, 120, 140, 150)

Voy a quitar la elevacion frontal de hombros, porque no sabia que el press militar que he hecho trabajaba tanto la parte de delante, entonces solo hare un ejercicio por zona de hombros.

EL entreno de piernas muy intenso, pero he optado por bajar mucho en las sentadillas.. casi tocando el culo en el suelo y he rebajado algun peso. Preo estoy contento con el entreno.

Seguramente quitare la de elevaciones frontales y asi hare 4 series de press militar y elevacion lateral.

Un saludo!

Subo........._leyendo_

Entreno programado para mañana, a currar como un cabron:

Pecho-Espalda

Press banca (10, 8, 8, 6)
Peso muerto ( 8, 6, 5, 4)
Press banca inclinado (8,8,8,8)
Remo agarre cerrado (8, 8, 8, 8)
Fondos (4x10)
Pull over en polea alta (3x10)

Meteria dominadas por " remo agarre cerrado". Para mi las dominadas son mucho mas completas, pero tambien esta bien asi, incluso un remo con mancuerna o barra.

saludos viciao!! jaja

Meteria dominadas por " remo agarre cerrado". Para mi las dominadas son mucho mas completas, pero tambien esta bien asi, incluso un remo con mancuerna o barra.

saludos viciao!! jaja

Son una buenisima opcion, yo siento los dorsales DPM de esa forma, otra forma de sentirlos bien es con las neutras que a mi me fueron genial en su dia.

PD: De paso me suscribo Quetzal __genial__

saludos viciao!! jaja

Pues por el agarre cerrado no, pero por el pull over puede que si que las cambie jeje esque el remo agarre cerrado me va de maravilla.

Gracias por pasarte maquina!

Son una buenisima opcion, yo siento los dorsales DPM de esa forma, otra forma de sentirlos bien es con las neutras que a mi me fueron genial en su dia.

PD: De paso me suscribo Quetzal __genial__

Cuales son las neutras?

Gracias por pasarte crack!

Pues por el agarre cerrado no, pero por el pull over puede que si que las cambie jeje esque el remo agarre cerrado me va de maravilla.

Gracias por pasarte maquina!

Cuales son las neutras?

Gracias por pasarte crack!

Las neutras son en las que el agarre las palmas de la mano de estan mirando.
Que mejor que un video:
This URL has been removed!

Para mi son las mas faciles(para mi...),claro que va dependiendo tambien la anchura de los brazos, cuanto mas ancho mas dificil.

Un saludo!

Las neutras son en las que el agarre las palmas de la mano de estan mirando.
Que mejor que un video:
This URL has been removed!

Para mi son las mas faciles(para mi...),claro que va dependiendo tambien la anchura de los brazos, cuanto mas ancho mas dificil.

Un saludo!

jeje gracias pro aclararmelo, la verdad es que no puedo hacerlas porque en mi actual gym no hay agarre para hacer eso.

Pecho-Espalda

Press banca (10, 8, 8, 6) 60, 80, 90, 100
Dominadas (10, 10, 8, 8)
Press banca inclinado (8,8,8,8) (30, 30, 30, 30) (Cada mano)
Peso muerto ( 8, 6, 5, 3) (90, 100, 120, 130)
Fondos (3x10) (10 kg de lastre)
Remo agarre cerrado (3x8) (72, 72, 72)

Última edición:
jeje gracias pro aclararmelo, la verdad es que no puedo hacerlas porque en mi actual gym no hay agarre para hacer eso.

Yo lo que hago es coger el agarre neutro del remo sentado, lo desengancho y todo eso y luego lo coloco en la barra de dominadas y me agarro a eso, supongo que eso si podras hacerlo.

Pecho-Espalda

Press banca (10, 8, 8, 6) 60, 80, 90, 100
Dominadas (10, 10, 8, 8)
Press banca inclinado (8,8,8,8) (30, 30, 30, 30)
Peso muerto ( 8, 6, 5, 3) (90, 100, 120, 130)
Fondos (3x10) (10 kg de lastre)
Remo agarre cerrado (3x8) (72, 72, 72)

Muy buena la banca tio, pero te veo muy descompensado respecto a la espalda, lo digo por que con el peso que haces 6 repeticiones en banca yo me hago casi una y en el remo con barra estamos igual __meparto_

Deberias hacer algo con eso __genial__

Yo lo que hago es coger el agarre neutro del remo sentado, lo desengancho y todo eso y luego lo coloco en la barra de dominadas y me agarro a eso, supongo que eso si podras hacerlo.

La barra es anchisima, pero lo intentare a ver jeje

Muy buena la banca tio, pero te veo muy descompensado respecto a la espalda, lo digo por que con el peso que haces 6 repeticiones en banca yo me hago casi una y en el remo con barra estamos igual __meparto_

Deberias hacer algo con eso __genial__

Hombre a parte que es el ultimo ejercicio, con agarre cerrado cuesta mas.
Es decir, con ese ejercicio busco amplitud de espalda, entonces lo cojo con las palmas de las manos mirandome a mi y estiro hacia delante todo lo que puedo la espalda y luego vuelvo a una posicion de 90º y me quedo 2 segundos haciendo fuerza... y luego unos 3 o 4 segundos otra vez bajando hacia delante jeje

Nose si es lo mismo que haces tu, pero lo inclui mas que nada para amplitud, aunque a mi tambien me parece poco peso... pero bueno como es la ultima maquina la uso para congestionar y concentrar.

Y por cierto, el otro dia te lei en un post y creo que de algunas cosas levantas mas que yo no? de peso muerto cuando le metes? porque yo con 130 kg he hecho 3 repeticiones y creia que me rompia __meparto_

Yo para PM tiro unos 140-145 kilos a una rep, y mis dias buenos llego a 155-160 pero por que hago la mayor parte del trabajo con mis piernas que son mi mejor grupo, el caso es que en estos basicos todo es muy relativo, por que el ser "torsolargo" puede perjudicarte muchisimo por ejemplo.

PD: El remo lo hago como tu, agarre no mas de la anchura de los hombros asi que mete mas peso marica __meparto_

Entrenazo aunque la banca inclinada bajaste algo de peso pero bueno, los pesos en general son muyy buenos

Yo para PM tiro unos 140-145 kilos a una rep, y mis dias buenos llego a 155-160 pero por que hago la mayor parte del trabajo con mis piernas que son mi mejor grupo, el caso es que en estos basicos todo es muy relativo, por que el ser "torsolargo" puede perjudicarte muchisimo por ejemplo.

PD: El remo lo hago como tu, agarre no mas de la anchura de los hombros asi que mete mas peso marica __meparto_

jaja valeee, entonces si, debo poder mas __meparto_

POs de peso muerto ya te digo, es la 3 semana que lo hago creo.. un total de 4 veces. Pero la tercera repeticion con 130 kg me fui hasta pa atras.
El mes que viene empiezo con fuerza y comento progresos.

Porcierto, si... soy torsilargo xDDDDD pero tampoco influye mucho eso, es decir hay mas recorrido tambien con las piernas. Pero en caso de influir... es por eso que levantas mas que yo :p __meparto_ es coña

Entrenazo aunque la banca inclinada bajaste algo de peso pero bueno, los pesos en general son muyy buenos

Nooo, no he bajado! jeje que lo he hecho en mancuernas.
La semana pasada lo hice con 24 y 26 cada mancuerna, que hacia bastante que no hacia. Y esta con mancuernas de 30 kg... no veas como me temblaban los brazos xD

Nooo, no he bajado! jeje que lo he hecho en mancuernas.
La semana pasada lo hice con 24 y 26 cada mancuerna, que hacia bastante que no hacia. Y esta con mancuernas de 30 kg... no veas como me temblaban los brazos xD

aaaaaaaaaa perdona tio creo que lo vi mal entonces, creia que ponias sobre 38kg, me confundi de diario seguramente.

Pues tendrias que cargar mas peso que yo metia sobre 30 con las mancuernas i mi banca es bastante mas baja_mmmmm_ no me digas que es el cansancio perro_perro_

aaaaaaaaaa perdona tio creo que lo vi mal entonces, creia que ponias sobre 38kg, me confundi de diario seguramente.

Pues tendrias que cargar mas peso que yo metia sobre 30 con las mancuernas i mi banca es bastante mas baja_mmmmm_ no me digas que es el cansancio perro_perro_

__meparto_

La verdad es que el press inclinado lo tengo muy abandonado

Entreno de hoy: Pecho-triceps

-Press banca plano (12, 10, 8, 6) (70, 80, 90, 100)
-Press inclinado mancuernas (10, 10, 8, 8) (54, 54, 60, 60)
-Fondos con lastre (3x10) (14 kg de lastre)
-Press frances (3x8) (40 kg)
-Extension en polea alta (3x10) (36, 36, 36)

Nota: Haciendo fondos me notaba mucho la parte de delante del hombro, incluso he tenido que descansar 2-3 min porque me dolia un monton... nose a que se debera pero luego enseguida se me ha pasado. Pero no veas como quemaba.

buen entreno mister, eso de cuando notabas mucho los hombros mmmmm has revisado la tecnica? o lo haces bien?

Tambien puede ser porque estuvieran resentidos de los 2 ejercicios anteriores.

saludotes.

Atrás