Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

no me digas... yo llevo sin usar guantes desde que entre en el siderópolis

jajajaja no xe eso... sino x la pregunta que le has hecho.
Dijo q se saca los guantes para hacer PM y tu le dices: "Sacate los guantes para el PM".
Por es decía lo de la pregunta típica de "aquel".

Vaya sentadilla Pompeu, no parece de abuelito debilucho. _lengua_

Así me gusta mucho más.
De hecho se parece muchísimo a la que voy a empezar yo el lunes.

Una última cosilla, el día pesado de torso vas a querer de moril. Si ves que es demasiado, puedes hacer cada día de torso un par de pesados o hacer un día pecho pesado y el otro espalda pesado.

Saludos pesados.

Ya he visto tu rutina, y está buena. Es cierto lo que dices, la probaré así y si muero en el intento, la cambiaré en mi otra vida.

Saludos, horchaterillo.

Nada de abuelito y menos de debilucho...wou¡¡¡¡ esas patas ¡¡¡ muy bien , un beso , sr.
Lo de debilucho, puede pasar, pero de abuelito, nada, no jodamos.

Un beso, maja.

pues sí, ivanko es buena marca. Pruena unos días a quitarte los guantes y a usar magnesio para que la barra no se resbale (aunque después te toque limpiar)

Realmente, me encuentro mejor sin guantes, aunque ello esté provocando unos bonitos callos, que no acaban de entusiasmar a mi churri.
Lo del magnesio, no creo que en mi gimnasio lo permitan. Al menos no he visto nunca a nadie utilizarlo.

Saludos, chef.

Caramba "Pompy", x lo que veo eres candidato a probar mi rutina "24".
El fin de semana la posteo a ver si te gusta.

Ya tengo 2 adeptos aqui en casa, necesito un par mas para sacar conclusiones y poder retocarla.

Miedo me dan tu rutinas para que los simples mortales podamos realizarlas.
Rutina "24" supongo que quiere decir que en 24 horas has muerto después de hacerla.
Saludos.

Mucho mejor la rutina así, Progre.
Como dice Ayr, el día de torso pesado será duro, pero bueno, cuestión de echarle bemoles. Siempre podrás pensar en Mourinho estre series.

Bien por el entreno, Progre, las sentadillas se te dan de puta madre.

Abrazo, majo.

Bueno, las sentadillas son el ejercicio que mejor me siento, no como el putoejerciciodepressdebancadeloscojones.

Saludos.

Ya he visto tu rutina, y está buena. Es cierto lo que dices, la probaré así y si muero en el intento, la cambiaré en mi otra vida.

Saludos, horchaterillo.

Realmente, me encuentro mejor sin guantes, aunque ello esté provocando unos bonitos callos, que no acaban de entusiasmar a mi churri.
Lo del magnesio, no creo que en mi gimnasio lo permitan. Al menos no he visto nunca a nadie utilizarlo.

Saludos, chef.
No creo que mueras Pompy, pero es posible que llegues a desearlo, ese día es durísimo. Casi un Polaino Training.

No creas que los guantes te iban a evitar los callos. __triste5_

Saludos Pompy-pumpero.

A mi lo único que me ha mejorado los callos han sido las esponjas...

El Progre es un hombre hecho y derecho y le encantan los callos. Nullo problemo.
images

Bueno, al lío. Hoy está todo el día lloviendo y me daba un poco de pereza ir al gimnasio, con el rollo de poner y quitar impermeables en la moto, pero me he dicho que si no pain, pues no gain.

Lunes 2 mayo. Torso ligero.

Press declinado en multipower.

3x12 47,5 kg. Sólo cuento el peso de los discos.

Remo gironda
3x12 57 kg.

Press inclinado, mancuernas
1x12 20 kg. 2x12 18 kg.

Jalones polea alta, agarre supinado estrecho
3x12 77 kg.

Press hombros en máquina, carga en discos
3x12 20 kg por lado.

Elevaciones laterales mancuernas
2x15 7 kg.

Estiramientos y fin.

En el press inclinado mancuernas he bajado tras la primera serie, veía imposible completar las tres series con ese peso. En mi gimnasio las mancuernas van de 2 en 2 kg., lo cual hace las progresiones de pesos un poco jodidas. Hasta 10 kg. van de 1 en 1 kg.

Al final, en las elevaciones laterales, ya iba tocadillo y me he tirado por las manc. de colorines.

Saludos.

Bien currao, mozo.

Y no tienes idea de cuántos kilos son esos en total en el declinado?
El inclinado mancuernas se me hace algo flojete, no?. No andas por encima de los 20 Kg?

Bien por los jalones: 3x12x77 Kg están muy bien!! __genial__

El peso de las elevaciones laterales da igual. El volumen se lo darás con el militar, las elevaciones están para lo que están.

Ná, unos callos y mañana como nuevo, listo para más tralla.

A seguir dándole. _chino_

Alaaaa que cabrón como girondeas y jaloneas no?
Me parece mucho peso para tantas repes. Muy bien.

Por qué los jalones supinos?

Uy que mono, elevaciones con 7kg._chica_ _humillaci
Llevaba mucho tiempo esperando este momento. :D

Muy bien Progre: Pain + Rain = Gain.

Saludos Pompy.

Bien currao, mozo.

Y no tienes idea de cuántos kilos son esos en total en el declinado?
El inclinado mancuernas se me hace algo flojete, no?. No andas por encima de los 20 Kg?

Bien por los jalones: 3x12x77 Kg están muy bien!! __genial__

El peso de las elevaciones laterales da igual. El volumen se lo darás con el militar, las elevaciones están para lo que están.

Ná, unos callos y mañana como nuevo, listo para más tralla.

A seguir dándole. _chino_

Pues no sé lo que pesa la barra de la multi, ni idea. Todo lo que yo hago que tenga alguna relación con los pectorales, deja bastante que desear, no sé si hago algo mal, o simplemente que no dan para más, de momento.

Gracias, pero esta noche tocas espinacas salteadas con diente de ajo y jamón ibérico.

Saludos majo.

Muy bien Progre: Pain + Rain = Gain.

Saludos Pompy.

En el gironda, la última serie ha sido apuradilla. Los jalones, pues porque yo lo valgo. Y porque el otro día de torso he metido dominadas pronadas y agarre ancho.

Sabía que lo de las elevaciones te gustaría, ladrón.

Saludos.

Bueno, al lío. Hoy está todo el día lloviendo y me daba un poco de pereza ir al gimnasio, con el rollo de poner y quitar impermeables en la moto, pero me he dicho que si no pain, pues no gain.
otro que dice ligerito... coño pues para no las repes que te marcas los pesos no están mal carajo. Y encima el declinado no cuentas la barra

Última edición:
Muy buen entreno Pompy!
Excelentes los press, especialmente el inclinado.
El poleaje ta impecable.

Ojo q las poleas son bravas de comparar... de hecho hay poleas q son dobles. No importa tanto cuanto tire, salvo que sean las hammers. Lo importante es que el sienta el peso justo.

Pues no sé lo que pesa la barra de la multi, ni idea. Todo lo que yo hago que tenga alguna relación con los pectorales, deja bastante que desear, no sé si hago algo mal, o simplemente que no dan para más, de momento.

Y xq no llevas las multi a la balanza y la pesas? _lengua_

Vago!

TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.

Un beso Progre.​

otro que dice ligerito... coño pues para no las repes que te marcas los pesos no están mal carajo. Y encima el declinado no cuentas la barra

Bueno. acabo de empezar esta rutina y voy un poco perdido en cuanto a pesos y repes. En algunos casos me quedo corto, y en otros llego al final de las repes muerto. Iré ajustando poco a poco.

Gracias por pasar Iván.

Muy buen entreno Pompy!
Excelentes los press, especialmente el inclinado.
El poleaje ta impecable.

Ojo q las poleas son bravas de comparar... de hecho hay poleas q son dobles. No importa tanto cuanto tire, salvo que sean las hammers. Lo importante es que el sienta el peso justo.

Y xq no llevas las multi a la balanza y la pesas? _lengua_

Vago!

Gracias Niko. Tienes razón, como siempre, con lo de las máquinas. En algunas, con él mismo tipo de ejercicio, tiras más kilos que en otras. La única que no engaña es la que hice el press de hombros, que es una Hammer en la que cargas discos a cada lado.

A lo último, añadiré un comentario Niko-style: Porqué no vienes tú y me pesas ésta.

Saludos.

TE VOY A ARREAR UN MANCUERNAZO CON LA DE LOS 7KG EN TODA LA CABEZA Y LUEGO ME DICES SI TE PARECIÓ POCO PESO O LE PONEMOS MÁS.

Un beso Progre.​

Dale, dale, ya está bien de que se haga mofa y befa de mis pesos. Empezó Luca, y ahora todos se creen con derecho.
Gracias por la defensa, sawe.

Un beso Progre.​

Hostia, que leona!!!!!!!!!

__meparto___meparto_

Muy bueno el entrenamiento, Progre.
Me molan esa hammer. La única putada es subir el peso en la primera rep.
El declinado en multi me mola menos.

Muy bueno el entrenamiento, Progre.
Me molan esa hammer. La única putada es subir el peso en la primera rep.
El declinado en multi me mola menos.

En mi gimnasio no hay posibilidad de hacer declinado en peso libre, y con mancuernas, me es muy incómodo. Estoy por sustituirlo por unos preses en la hammer de declinado. Esta:

images

En mi gimnasio no hay posibilidad de hacer declinado en peso libre, y con mancuernas, me es muy incómodo. Estoy por sustituirlo por unos preses en la hammer de declinado. Esta:

Yo no lo dudaba.
Pillaba la hammer ya.
Además el declinado con banco regulable tipo abdominales o así suele ser muy ortopédico.
¿O tienes otro tipo de banco?

Muy buen entreno Progre, que manía tienen ahora con llamarte Pompeu como si fuese un nombre feo _salta_

De acuerdo con Niko, las poleas con raras de comparar, yo mismo muevo mucho peso en ellas, para mí que tienen algo de truco o vete a saber.

Tampoco me pensaba lo de la Hammer, quien se pillase una _lengua_

Hay que ver que poco respeto te tienen, desde que Luca abrió la caja de pandora están todos a la que salta_latigo2_

Saludos Progre.

Atrás