Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

a mi me gustan todos los perros :)
En España era voluntaria de un grupo de rescate de perros
era muy duro y te vuelves loca trabajando en eso

Esta soy yo con Clara (la rubia) que la rescatamos el día anterior, está adoptada en Alemania.
Y la de abajo es mi sabuesa, que fue otra rescatada pero ya se quedó conmigo y es por la que me puse el nick :D

claraybora.jpg

En nombre de todos los perros del mundo: Gracias.
Si ves que me pierdo, te agradecería un pronto rescate. Cabe uno más? :D

Preciosa foto. Ya podías mirar a la cámara, ya puestos. Yo con perros y gatos tengo una amor imposible. Si los toco o simplemente con que estemos juntos bastante rato en un sitio cerrado, empiezan los picores, enrojecimiento de ojos, y como ex asmático, a notar sensación de ahogo, en fin, purita alergia.

Sawe, te dejé un mensaje en el diario del Rojo, respecto a tu visita al IMO. Te decía que no te estás de nada, el IMO es uno de los centros de referencia a nivel europeo en oftalmología. Cómo fuiste a parar allí?

Si algun día vuelves o te operas, me lo dices, que tengo conocidos allí.

Preciosa foto. Ya podías mirar a la cámara, ya puestos. Yo con perros y gatos tengo una amor imposible. Si los toco o simplemente con que estemos juntos bastante rato en un sitio cerrado, empiezan los picores, enrojecimiento de ojos, y como ex asmático, a notar sensación de ahogo, en fin, purita alergia.

Sawe, te dejé un mensaje en el diario del Rojo, respecto a tu visita al IMO. Te decía que no te estás de nada, el IMO es uno de los centros de referencia a nivel europeo en oftalmología. Cómo fuiste a parar allí?

Si algun día vuelves o te operas, me lo dices, que tengo conocidos allí.

Yo con gatos tengo alergia pero un día rescaté a uno y también se quedó en mi casa, en la de Madrid. Y allí sigue, lo que no sé qué haré cuando vuelva, porque ya no es mi alergia si no mis perros que con un gato _futbol__futbol_ ajajaja ya veremos.

Lo del IMO te mando un MP!

yo con gatos tengo alergia pero un día rescaté a uno y también se quedó en mi casa, en la de madrid. Y allí sigue, lo que no sé qué haré cuando vuelva, porque ya no es mi alergia si no mis perros que con un gato _futbol__futbol_ ajajaja ya veremos.

Lo del imo te mando un mp!

perdon por la observacion:

pero si llevas 2 años sin estar en españa...como coño está el gato ¿disecado?

Te has dejado tu raza favorita: El perrillo tirillas. Un animal encantador.

El perro cocktelero.......

a mi me gustan todos los perros :)
En España era voluntaria de un grupo de rescate de perros
era muy duro y te vuelves loca trabajando en eso

Esta soy yo con Clara (la rubia) que la rescatamos el día anterior, está adoptada en Alemania.
Y la de abajo es mi sabuesa, que fue otra rescatada pero ya se quedó conmigo y es por la que me puse el nick :D

Pufffff me haces acordar a mi señora... hasta anda con las camisetas de "rescate de animales" o algo asi... "Animal Watch".
Hasta denuncia los carritos tirados x caballos!
Y claro... el verano pasado metió en casa una cosa inmunda llena de pulgas de color amarillento con una oreja caída... (un dia subo una foto, es realmente fea) junto con mi casal de Doberman campeones del Kennel Club cada uno....
Y para peor, luego de desparasitarla, matarle las pulgas, garrapatas, etc.. me vino con la sorpresitas de que tenía 9 cachorros!!
Mi mujer se fue con mis 2 hijas a una feria con un cajón de cartón y un cartel "Regalo Perros a quien quiera cuidarlos". Al mediodía taban todos colocados.

Yo con gatos tengo alergia pero un día rescaté a uno y también se quedó en mi casa, en la de Madrid. Y allí sigue, lo que no sé qué haré cuando vuelva, porque ya no es mi alergia si no mis perros que con un gato _futbol__futbol_ ajajaja ya veremos.

Lo del IMO te mando un MP!

jejeje misma historia. Tengo alergia a los gatos... me lloran los ojos y me pican las manos.
Llegué de viaje luego de 2 semanas a casa, y en pleno abrazo con mig hijas, aparece una gatita de 2 o 3 días caminando x el jardín de casa... no pude decir que no. Hoy esa gata de 3 colores, sigue viviendo en casa.
Lo gracioso que también tenemos un Coatí (busquen en google) en mi casa...
Antes q alguien haga un chiste en contra mia, mejor me hago uno a favor...
Ahora entiendo porque mi señora se casó con un tigre como yo... LE GUSTAN LOS ANIMALES!

perdon por la observacion:

pero si llevas 2 años sin estar en españa...como coño está el gato ¿disecado?

jajajajajaja

El perro cocktelero.......

Pufffff me haces acordar a mi señora... hasta anda con las camisetas de "rescate de animales" o algo asi... "Animal Watch".
Hasta denuncia los carritos tirados x caballos!
Y claro... el verano pasado metió en casa una cosa inmunda llena de pulgas de color amarillento con una oreja caída... (un dia subo una foto, es realmente fea) junto con mi casal de Doberman campeones del Kennel Club cada uno....
Y para peor, luego de desparasitarla, matarle las pulgas, garrapatas, etc.. me vino con la sorpresitas de que tenía 9 cachorros!!
Mi mujer se fue con mis 2 hijas a una feria con un cajón de cartón y un cartel "Regalo Perros a quien quiera cuidarlos". Al mediodía taban todos colocados.

jejeje misma historia. Tengo alergia a los gatos... me lloran los ojos y me pican las manos.
Llegué de viaje luego de 2 semanas a casa, y en pleno abrazo con mig hijas, aparece una gatita de 2 o 3 días caminando x el jardín de casa... no pude decir que no. Hoy esa gata de 3 colores, sigue viviendo en casa.
Lo gracioso que también tenemos un Coatí (busquen en google) en mi casa...
Antes q alguien haga un chiste en contra mia, mejor me hago uno a favor...
Ahora entiendo porque mi señora se casó con un tigre como yo... LE GUSTAN LOS ANIMALES!

jajajajajaja

yo trabajaba con el GRIN de USA igual te suenan por tu mujer :)
Joer pero no llames fea a tu perrilla, ni que tuviera ella la culpa de andar por ahí sola llena de pulgas y hecha un adefesio...
Me encantan los doberman, buffff.... si algún día me permitiera tener un perro de raza sería un doberman, altivos compactos piel tirante inteligentísimos... y perro de una persona, pero la verdad me pueden los rescatados chuchos de toda la vida.

Con lo del Coatí joder me has dejado planchada, ¿¿cómo se puede tener un coati en casa?? qué caña... ¿qué comen?

Bueno, pues acaba esta porquería de semana. Hoy he ido a intentar entrenar, y calentando ya he visto que la cosa no iba bien. Continúa el jodido dolor en el pecho. Desde el lunes que me lo hice, no ha mejorado. Calentando para el press de banca, sólo con la barra ya me molestaba. Y esta semana era de 5x1 en la que vas a máximos.

No sé si la semana que viene repetir la rutina que me tocaba ésta. A ver si se manifiesta Pureta por aquí y me aconseja. Es una lástima , ésta era la semana 6 y estaba yendo todo bastante bien, joder.

Total, que hoy he hecho sesión de abdominales y me he metido en una clase de spinning, y para casa.

Seguiré con el Voltarén en crema, a ver si la semana que viene la cosa mejora.

Bueno, pues acaba esta porquería de semana. Hoy he ido a intentar entrenar, y calentando ya he visto que la cosa no iba bien. Continúa el jodido dolor en el pecho. Desde el lunes que me lo hice, no ha mejorado. Calentando para el press de banca, sólo con la barra ya me molestaba. Y esta semana era de 5x1 en la que vas a máximos.

No sé si la semana que viene repetir la rutina que me tocaba ésta. A ver si se manifiesta Pureta por aquí y me aconseja. Es una lástima , ésta era la semana 6 y estaba yendo todo bastante bien, joder.

Total, que hoy he hecho sesión de abdominales y me he metido en una clase de spinning, y para casa.

Seguiré con el Voltarén en crema, a ver si la semana que viene la cosa mejora.

Repite semana.
Joder, estamos para el partido de homenaje, macho.
Eso sí, yo desde que he comenzado con el bodypump voy como dios.

¿Haces algún estiramiento de pectoral?

Eso sí, yo desde que he comenzado con el bodypump voy como dios.

¿Haces algún estiramiento de pectoral?

Has visto? tanto cachondeo con el bodypump, y en poco te veo mandando un currículum a Les Mills para hacerte instructor.

Sí, estiro, pero siempre después de acabar la rutina. Creo que esto me pasó por no haber calentado pecho el lunes. En la primera rep. ya noté un dolor fuerte.
Esto pasa por confiarte y no hacer bien las cosas, siempre con las putas prisas.

has visto? Tanto cachondeo con el bodypump, y en poco te veo mandando un currículum a les mills para hacerte instructor.

Sí, estiro, pero siempre después de acabar la rutina. Creo que esto me pasó por no haber calentado pecho el lunes. En la primera rep. Ya noté un dolor fuerte.
Esto pasa por confiarte y no hacer bien las cosas, siempre con las putas prisas.

ya veras komo se pasa solo... Eso ha sido un pequeño desgarro , pero no pasa na...

Descansa el finde y la semana que viene mas y mejor

un beso

Compra el Voltarén en pastillas, el de 50mg. no hagas como Luca, una cada 8 horas.
Si no se te pasa ves al fisio que te lo mire que a tu edad estas cosas si se dejan...

Mejórate Tetillachunga. ;)

Joder progresivo... estamos bonitos...
Sí macho, vamos en paralelo hasta para las lesiones, tiene huevos la cosa.

ya veras komo se pasa solo... Eso ha sido un pequeño desgarro , pero no pasa na...

Descansa el finde y la semana que viene mas y mejor

un beso

Vigila lo que dices, aquí con tanto cabrón eso del desgarro siempre se malinterpreta.

Gracias y otro para tí.

Compra el Voltarén en pastillas, el de 50mg. no hagas como Luca, una cada 8 horas.
Si no se te pasa ves al fisio que te lo mire que a tu edad estas cosas si se dejan...

Mejórate Tetillachunga. ;)

No sé que hacer. No soy mucho de tomar potingues si no son causas de fuerza mayor. Igual sigo con la cremita voltarén, a ver qué pasa.

Bueno, esta semana repito la rutina, ya que la semana pasada por lesiones y tal, quedó muy guarreras.

Fullbody, semana 6, día 1

Sentadillas 1' 30''
3x1 95 kg. 2x1 100 kg. Las dos últimas reps me he animado a llegar a la barrera de los 100. Nuevo máximo, aunque a una rep.

PMR
4x6 64 kg. La última rep. con gran dolor de femoral izq. y de antebrazos.

Press militar mancuerna, de pie a una mano
4x6 por lado 20 kg. Esto no veo que vaya a subir a corto-medio plazo, voy justísimo.

Jalón polea alta, agarre prono abierto ss
press pecho inclinado, máquina

4x6 86 kg/ 59 kg. En pecho he ido suave, aún se resiente de la semana pasada.

Sin bíceps, por falta de tiempo.

Hoy Barcelona es un absoluto caos por la nieve. He ido a entrenar en moto, y nevaba suavemente. Al salir, las he pasado putas para llegar a casa. Ha empezado a apretar mientras estaba entrenando, y al salir habían tres dedos de nieve. He llegado a casa yendo a 10 por hora.

Después de comer, antes de irme al curro, ya ha sido el despelote de nieve. No había visto nada parecido, y ya tengo una edad. Además, vivo en la zona alta, al lado montaña, y es todo caótico. Coches atravesados, autobuses parados, coches con un palmo de nieve, vamos, algo acojonante.

Por cierto, hoy había un monitor nuevo, joven él, que iba dirigiéndose a varios para hacer indicaciones y correcciones. Algo insólito también. A mí, cuando me ha visto hacer las sentadillas, me ha preguntado correctamente si me podía hacer una indicación. Le he dicho que claro. Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.

bueno, esta semana repito la rutina, ya que la semana pasada por lesiones y tal, quedó muy guarreras.

Fullbody, semana 6, día 1

sentadillas 1' 30''
3x1 95 kg. 2x1 100 kg. Las dos últimas reps me he animado a llegar a la barrera de los 100. Nuevo máximo, aunque a una rep. biennnn

pmr
4x6 64 kg. La última rep. Con gran dolor de femoral izq. Y de antebrazos.

press militar mancuerna, de pie a una mano
4x6 por lado 20 kg. Esto no veo que vaya a subir a corto-medio plazo, voy justísimo. esta bien , tio

jalón polea alta, agarre prono abierto ss
press pecho inclinado, máquina

4x6 86 kg/ 59 kg. En pecho he ido suave, aún se resiente de la semana pasada. pero estas mejor , no???

sin bíceps, por falta de tiempo.

Hoy barcelona es un absoluto caos por la nieve. He ido a entrenar en moto, y nevaba suavemente. Al salir, las he pasado putas para llegar a casa. Ha empezado a apretar mientras estaba entrenando, y al salir habían tres dedos de nieve. He llegado a casa yendo a 10 por hora.

Después de comer, antes de irme al curro, ya ha sido el despelote de nieve. No había visto nada parecido, y ya tengo una edad. Además, vivo en la zona alta, al lado montaña, y es todo caótico. Coches atravesados, autobuses parados, coches con un palmo de nieve, vamos, algo acojonante.

Por cierto, hoy había un monitor nuevo, joven él, que iba dirigiéndose a varios para hacer indicaciones y correcciones. Algo insólito también. A mí, cuando me ha visto hacer las sentadillas, me ha preguntado correctamente si me podía hacer una indicación. Le he dicho que claro. Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.

buen dia .. Dado el caos de la nieve ... Aqui siempre pasa lo mismo tambien.

un beso wuapo

Bien por el entreno Progre, me alegro de que las molestias hayan remitido.
Me imagino la dificultad de ir en moto sobre nieve...

La actitud del monitor se le irá, cuando le pase unas cuantas veces el hecho de ver a una persona haciendo una cosa mal, explicarle, y ver que al día siguiente se pasó sus indicaciones por el forro....
Ésto le pasa a cualquiera que quiera ayudar...

Muy bien Progre.

Qué pasa que las singles se levantan solas?

No te dejes el bíceps que despues llegará el veranito y te vas a arrepentir.

Saludos.

Buena Sentadilla......

A la pararela Catalan??

Si sacastes ese 3x1 con 95 y luego te fuistes a los 100 sancando dos mas sobran palabras no?? je je.

buen dia .. Dado el caos de la nieve ... Aqui siempre pasa lo mismo tambien.

un beso wuapo

Gracias Jim.

Sí, lo del pecho va a mejor. No ha desaparecido, pero no me ha impedido entrenar, como la semana pasada.

Qué me has dado, un beso que es guapo, o un beso, y el guapo soy yo?

Bien por el entreno Progre, me alegro de que las molestias hayan remitido.
Me imagino la dificultad de ir en moto sobre nieve...

La actitud del monitor se le irá, cuando le pase unas cuantas veces el hecho de ver a una persona haciendo una cosa mal, explicarle, y ver que al día siguiente se pasó sus indicaciones por el forro....
Ésto le pasa a cualquiera que quiera ayudar...

Sí, es probable lo del monitor. Per hostia, me ha sorprendido. Cuando venía hacia mí, lo primero que he pensado era que me iba a pegar bronca por hacer sentadillas con peso libre y a decirme que era peligroso o algo así. Espero que el día que haga peso muerto, esté por ahí y me diga lo que ve.

Muy bien Progre.

Qué pasa que las singles se levantan solas?

No te dejes el bíceps que despues llegará el veranito y te vas a arrepentir.

Saludos.

Pues no es que se levanten solas, no, pero si hay un ejercicio en el que me encuentro cómodo es éste. En casi todos lo demás, me cuesta horrores subir de peso, pero en sentadillas creo que aún me queda margen de mejora a corto plazo.

Buena Sentadilla......

A la pararela Catalan??

Si sacastes ese 3x1 con 95 y luego te fuistes a los 100 sancando dos mas sobran palabras no?? je je.

Gracias canario. Como ya he dicho, mis piernas deben ser más potentes que el tren superior.

Menuda mierda lo de tu lesión. Espero que se solucione de una puñetera vez. Te iré siguiendo.

Saludos.

Atrás