bueno, esta semana repito la rutina, ya que la semana pasada por lesiones y tal, quedó muy guarreras.
Fullbody, semana 6, día 1
sentadillas 1' 30''
3x1 95 kg. 2x1 100 kg. Las dos últimas reps me he animado a llegar a la barrera de los 100. Nuevo máximo, aunque a una rep. biennnn
pmr
4x6 64 kg. La última rep. Con gran dolor de femoral izq. Y de antebrazos.
press militar mancuerna, de pie a una mano
4x6 por lado 20 kg. Esto no veo que vaya a subir a corto-medio plazo, voy justísimo. esta bien , tio
jalón polea alta, agarre prono abierto ss
press pecho inclinado, máquina
4x6 86 kg/ 59 kg. En pecho he ido suave, aún se resiente de la semana pasada. pero estas mejor , no???
sin bíceps, por falta de tiempo.
Hoy barcelona es un absoluto caos por la nieve. He ido a entrenar en moto, y nevaba suavemente. Al salir, las he pasado putas para llegar a casa. Ha empezado a apretar mientras estaba entrenando, y al salir habían tres dedos de nieve. He llegado a casa yendo a 10 por hora.
Después de comer, antes de irme al curro, ya ha sido el despelote de nieve. No había visto nada parecido, y ya tengo una edad. Además, vivo en la zona alta, al lado montaña, y es todo caótico. Coches atravesados, autobuses parados, coches con un palmo de nieve, vamos, algo acojonante.
Por cierto, hoy había un monitor nuevo, joven él, que iba dirigiéndose a varios para hacer indicaciones y correcciones. Algo insólito también. A mí, cuando me ha visto hacer las sentadillas, me ha preguntado correctamente si me podía hacer una indicación. Le he dicho que claro. Según él, debería bloquear menos las piernas cuando estoy arriba, o sea, dejarlas con una ligera flexión. Según él, bloqueo demasiado las rodillas al subir. A ver cuanto le dura esta actitud de ayuda.