Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Tu sí que sabes buenro. Hay mucho paladar por educar todavía.

Esto es ironía?_mmmmm_
El hígado encebollado está de puta madre.

Las mollejitas, si están bien hechas, son cojonudas.
Idem con los callos.
Y veo y subo 5+: Las criadillas y los sesos también.

Prefiero comerme eso que otras cosas más asquerosas que se comen algunos. _perillas_

Esto es ironía?_mmmmm_
El hígado encebollado está de puta madre.
DE IRONIA NADA , YO POR ESAS EXQUISITEZES M A T O

Joder maja. A poco más que encoja el top, yo sí que mato por tenerte de amante-dietista.

A sus pies, señora. _chino_

Progre, enhorabuena por su diario. Esto es un diario con coloquio cojonudo de delicatessen, PM y flacas guapas.

Llamenme inculto culinario, pero prefiero comerme el pienso del Husky antes que toda esa mierda que están diciendo...
Totalmente asqueroso... ya solo falta que nombren el mondongo o la cacaburguer..

Llamenme inculto culinario, pero prefiero comerme el pienso del Husky antes que toda esa mierda que están diciendo...
Totalmente asqueroso... ya solo falta que nombren el mondongo o la cacaburguer..

Te ha faltado decir... "no los he probado".

Come el pienso del huskie. Es lo que te mereces.

Te vamos a poner una dieta a base de avena, alpiste y pienso para perros, a ver si aprendes.

Joder maja. A poco más que encoja el top, yo sí que mato por tenerte de amante-dietista.

A sus pies, señora

es que esta gente NO SABE LO QUE ES BUENO ....: higado /manitas de cerdo/mollejas/ callos a la madrileña....uhhhhhhh.

Amante no sé, pero si al que me contrate de DIETISTA , le hago un hombre en 2 dias

es que esta gente NO SABE LO QUE ES BUENO ....: higado /manitas de cerdo/mollejas/ callos a la madrileña....uhhhhhhh.

Amante no sé, pero si al que me contrate de DIETISTA , le hago un hombre en 2 dias

__meparto_
Un hombre... definido.
Me pasas las tarifas por MP?

Te ha faltado decir... "no los he probado".

Los higadillos sí que los probé (no me gustaron). Lo demás tan solo con la pinta ni me atrevo.

Come el pienso del huskie. Es lo que te mereces.

Igual tiene un montón de proteinas y no hay mejor suplemento. El husky está fuerte.
P.D. Sabes lo que te mereces comerte tú no?

Te vamos a poner una dieta a base de avena, alpiste y pienso para perros, a ver si aprendes.

Odio la avena.

Última edición:
Igual tiene un montón de proteinas y no hay mejor suplemento. El husky está fuerte.
P.D. Sabes lo que te mereces comerte tú no?

Sí, el husky.

La buena comida es uno de los mayores placeres de esta vida. El que no sepa apreciarla se lo pierde.
Para esa gente ya hay MacDonalds, Ketucky Fried Chicken y kebabs.
A cada uno lo suyo.

Sí, el husky.

La buena comida es uno de los mayores placeres de esta vida. El que no sepa apreciarla se lo pierde.
Para esa gente ya hay MacDonalds, Ketucky Fried Chicken y kebabs.
A cada uno lo suyo.

si lo pongo a un metro de tí, lo miras y no te asustas, entonces mereces comertelo.. aunque habría que ver quien se come a quien... Igual esta tarde posteo alguna foto de él.

Estoy de acuerdo con lo de el placer de la buena comida.

Ascazo? ni a tus perros? sawe, mide tus palabras, que si me buscas, me encuentras.

Gracias NIko. No metí más tiempo de descanso porque era sólo a una repe. En otro caso, siempre dejo mínimo 2'.
LO del pecho es una jodienda. Me estoy dando voltarén en crema, no sé si valdrá para algo.

Cuando vengas pa España las pruebas, dejando prejuicios a parte, y me cuentas.

Hombre, prejuicios cero... a ver si un día te comes nuestras parrillas... con intestinos gruesos (cinchulín) o intestino delgado arrollado (choto)... el corazón de pollo o la joroba de los cebúes (se le dice cupín, pero esto es mas típico de Paraguay o norte de Argentina y Brasil).

Las mollejas, son una exquisitez. A la parrilla al limón... al horno a la mostaza Dijon. Uffffffff!

Los callos son los que nos sacamos de las manos o de los pies (y q el canario tiene en la cabeza???) !?!?!?

Es q las patas del chancho... no me tientan. Un día una "casera" del campo de mis padres preparó la gran novedad de "queso de pata de chancho" y era un asco..... supongo que lo mas parecido a chupar el sobaco de un cosaco luego del baile...... PUAJ! __vomiton__

si lo pongo a un metro de tí, lo miras y no te asustas, entonces mereces comertelo.. aunque habría que ver quien se come a quien... Igual esta tarde posteo alguna foto de él.

Estoy de acuerdo con lo de el placer de la buena comida.

UN siberian husky? Y hay que tenerle miedo o que?!?!?!
Perritos de travesti arrepentido. _humillaci

Última edición:
Es q las patas del chancho... no me tientan. Un día una "casera" del campo de mis padres preparó la gran novedad de "queso de pata de chancho" y era un asco..... supongo que lo mas parecido a chupar el sobaco de un cosaco luego del baile...... PUAJ! __vomiton__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí.. el padre era un Alaskan Malamute, osea que es más grande que un Husky común...
No se puede comparar con tus doberman evidentemente.... pero es que lo que tiene de fascinante el Husky es que te mira, y no sabes si te quiere comer, si está enfadado, si está normal o que coño le pasa... El mío tiene los dos ojos celestes, casi blancos.. y su mirada acojona.

Hombre, prejuicios cero... a ver si un día te comes nuestras parrillas... con intestinos gruesos (cinchulín) o intestino delgado arrollado (choto)... el corazón de pollo o la joroba de los cebúes (se le dice cupín, pero esto es mas típico de Paraguay o norte de Argentina y Brasil).

Los callos son los que nos sacamos de las manos o de los pies (y q el canario tiene en la cabeza???) !?!?!?

Los callos son tripas de vaca, con una salsa-caldillo, que están muy buenos. En el pueblo de mi pareja, probé una cosa que le llaman zarajos, y son intestinos de cordero como enrollados en un palo y fritos. No me sedujo mucho.

Nueva y ocurrente expresión: travesti arrepentido, jaja, buena.

Los callos son tripas de vaca, con una salsa-caldillo, que están muy buenos. En el pueblo de mi pareja, probé una cosa que le llaman zarajos, y son intestinos de cordero como enrollados en un palo y fritos. No me sedujo mucho.

UHHHHH MATARIA POR UNOS ZARAJOSSS DE ESSOSSSS_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

Yo menos las criadillas, por cuestiones psicológicas, el resto con buen vino...

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí.. el padre era un Alaskan Malamute, osea que es más grande que un Husky común...
No se puede comparar con tus doberman evidentemente.... pero es que lo que tiene de fascinante el Husky es que te mira, y no sabes si te quiere comer, si está enfadado, si está normal o que coño le pasa... El mío tiene los dos ojos celestes, casi blancos.. y su mirada acojona.

A mi los huskies me resultan "tiernos" (y eso q jamás me he comido uno... jeje).
Los perros que me encantan son los Pitbul o los Bull terriers, pero son complicados... se pelean con todos.
He tenido boxer y también son perrazos.

jajjajajaja si buena!!!!

A mi los huskies me resultan "tiernos" (y eso q jamás me he comido uno... jeje).
Los perros que me encantan son los Pitbul o los Bull terriers, pero son complicados... se pelean con todos.
He tenido boxer y también son perrazos.

Te has dejado tu raza favorita: El perrillo tirillas. Un animal encantador.

a mi me gustan todos los perros :)
En España era voluntaria de un grupo de rescate de perros
era muy duro y te vuelves loca trabajando en eso

Esta soy yo con Clara (la rubia) que la rescatamos el día anterior, está adoptada en Alemania.
Y la de abajo es mi sabuesa, que fue otra rescatada pero ya se quedó conmigo y es por la que me puse el nick :D

claraybora.jpg

Atrás