Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Pues al paso que vas con esos jalones y el PM, no sé yo cuánto te faltará.

Joder Progre, estás como Chicho de fuerte.

No recuerdo ver en tus otros entrenos tanto peso, ya te empezaste a merendar una farmacia como Luca?

Saludos.

Gracias Albertín, por subirme la autoestima. Yo no me noto fuerte. Esas máquinas engañan. A la hora de la verdad, o sea cargar peso libre, los números se vienen abajo.

Merendar, el día que lo hago, no pasa de un puñado de nueces y una manzana o un yogur. Poca cosa.

Saludos.

Joder A ver si voy a ser el único que se suplementa aquí cojones.... El que los oye diciendo que tomo una farmacia piensa que ustedes están sólo a base de avena y claras de huevo...

Progre, PM muy duro, en declinado y jalones no se que pensar, parecen pesos tremendos.... En press hombro confirmas que estás tirando que jode... 15 repes a ese peso tiene que quemar que jode..

Tú siempre dejas los brazos atrás, te podrán llamar muchas cosas pero preplayero no.. jajaj

Gracias Albertín, por subirme la autoestima. Yo no me noto fuerte. Esas máquinas engañan. A la hora de la verdad, o sea cargar peso libre, los números se vienen abajo.

Merendar, el día que lo hago, no pasa de un puñado de nueces y una manzana o un yogur. Poca cosa.

Saludos.

Aún engañando, 104 kilos son una burrada en los jalones.

Saludos.

Joder A ver si voy a ser el único que se suplementa aquí cojones.... El que los oye diciendo que tomo una farmacia piensa que ustedes están sólo a base de avena y claras de huevo...

No te enfades Luca, era una broma, majo.

Yo ahora mismo llevo unos meses únicamente con proteína, y cuando me dá por eso, espero pedir algo decente a Bulk por estos días.

+100000.... joder.

Que pasa se tira mucho mas con agarre supinado estrecho o simplemente eres un puto titan??

Yo creo que es un titán paisano, el Progre es de los que parce que no moja pero empapa.

Saludos

Muy bien, casi me ha gustado más que hacer el declinado en multipower. No sé qué es mejor, por eso.

Es ésta,

550-1251476810-aa4ff6175639e37.jpg

Qué envidia me da este diario, leñe,

Qué tal el declinado en HS?

brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hammer brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de buena marca....... brrrrrrrrrrrrr

Buen entreno! Impecable el PM. El resto del entreno lo veo muy bueno.

Bueno, hoy he ido al gimnasio con poquitas ganas. Llevo un constipado de pecho, y me parece que alguna decimilla. Estoy hasta los huevos de mojarme en la moto, y pago sus consecuencias.

Full body. Semana 5, día 1

Sentadilla
5x3 87,5 kg.

PMR
2x8 1x6 59 kg. En la última rep. he notado como un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, acompañado como de un suave "cric", que me ha acojonado un poco y he parado. Un suave dolor, he estirado la zona, y parece que no tendrá consecuencias. Veremos.

Press militar a una mano, mancuerna
1x8 20 kg. 2x8 18 kg. Imposible completarlo con la mancuerna de 20

Jalones polea alta, agarre ancho pronado
1x8 68 kg 2x8 62 kg. También he tenido que bajar.

Press banca inclinado
3x8 55kg.

Me vuelvo a saltar bíceps. Así no hay manera de ponerme Popeye. He estirado también con pocas ganas, y para casa.

Espero que lo de la pierna sea falsa alarma. Ahora casi no me duele.

Joder macho yo creo que estamos todos iguales,ando con Frenadol ultimamente, ayer tambien hice un entreno-caca por eso.

Muy buena la sentadilla.¿Como vas con las progresiones?¿Estas subiendo como esperabas?

Lo de el pinchazo me ha dado alguna vez con la sentadilla pero solo el pinchazo ,sin el "crack".Me ha pasado cuando no he calentado bien.

El militar suena durísimo!

En el press inclinado vas de PM, hay muchos que levantan 20kg menos ahí que en la banca plana, y tú no tienes tanta diferencia...

Sentadilla muy dura también. La haces libre o multipower? Cuidadito no se te vayan a romper las mallas haciéndolas... el otro día ví un video en algún noticiario de una pibona que se le rajaron haciendo sentadillas y se le vio tooo... Lástima que no lo he encontrado.. jajja

Coño Progre, con razón pone en los Tags el rompetechos.

Estás hecho un fiera, esa sentadilla y el PMR son muy buenos.

Saludos.

Antes de nada, perdona que no ande tan activo como antes por aquí. Estoy de curro hasta las orejas. Por cierto que en un par de días andaré por Lleida de curro.

El entreno está muy bien. Esas sentadillas con 87,5 Kg las quiero para mí y mis maltrechas rodillas. El militar a 1 mano me gusta mucho, con 20 Kg tiene que costar 1 o los 2 huevos.

Sobre los jalones, lo que ya hemos comentado alguna vez: opino que deberías hacer ya dominadas en su lugar.

A seguir así, abrazo !

Joder macho yo creo que estamos todos iguales,ando con Frenadol ultimamente, ayer tambien hice un entreno-caca por eso.

Muy buena la sentadilla.¿Como vas con las progresiones?¿Estas subiendo como esperabas?

Lo de el pinchazo me ha dado alguna vez con la sentadilla pero solo el pinchazo ,sin el "crack".Me ha pasado cuando no he calentado bien.

Las progresiones van bien, de momento avanzan según lo sugerido por la rutina, ya veremos más adelante. Lo del pinchazo bien puede ser por no calentar bien. Los femorales creo que son los músculos que peor caliento.

Saludos.
El militar suena durísimo!

En el press inclinado vas de PM, hay muchos que levantan 20kg menos ahí que en la banca plana, y tú no tienes tanta diferencia...

Sentadilla muy dura también. La haces libre o multipower? Cuidadito no se te vayan a romper las mallas haciéndolas... el otro día ví un video en algún noticiario de una pibona que se le rajaron haciendo sentadillas y se le vio tooo... Lástima que no lo he encontrado.. jajja

Gracias Luca. Las sentadillas son siempre libres. Respecto a las mallas, seguramente la pibona tenía más glúteos que yo.
Saludos y suerte en tu taller.

Coño Progre, con razón pone en los Tags el rompetechos.

Estás hecho un fiera, esa sentadilla y el PMR son muy buenos.

Albertín, si yo soy una fiera, tu quien eres? Superman? No veas como entrenas, amigo.

Saludos.

Saludos.

Antes de nada, perdona que no ande tan activo como antes por aquí. Estoy de curro hasta las orejas. Por cierto que en un par de días andaré por Lleida de curro.

El entreno está muy bien. Esas sentadillas con 87,5 Kg las quiero para mí y mis maltrechas rodillas. El militar a 1 mano me gusta mucho, con 20 Kg tiene que costar 1 o los 2 huevos.

Sobre los jalones, lo que ya hemos comentado alguna vez: opino que deberías hacer ya dominadas en su lugar.

A seguir así, abrazo !
El militar con 20 kg. de momento no es para mí, no veas como costaba.
Lo de las dominadas, habrá que probar. Me dan como pavor, sé que sufriré como un perro en las pronadas agarre abierto.

Saludos buenro.

Muy bueno. Sobre todo el militar a una mano. Prueba las dominadas supinadas y neutras y fuera. A mí me parecen mejores para el dorsal que las pronadas de toda la vida.

Atrás