Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me he pesado, 73,700, menos que la última vez. Tendré que comer más a ver si me pongo más fuerte, leche. Debería comer algo a media tarde, pero se me hace muy difícil en el curro. Cuando tengo tiempo, no me he traído nada, y el día que me traigo algo, no tengo tiempo de jalármelo.Total que de las 3 y pico que como, hasta las 8.30 o 9.00 que llego a casa, no pruebo nada. Así que cuando llego, en vez de darle un beso a mi hijo, le pegaría un bocado en la pierna.
Los hombros tienen que mejorar bastante. Puntualizo que el press es con 18 kg. cada mancuerna, no en conjunto. Pero, sí, tiene que subir.
Gracias y saludos.
Los hombros tienen que mejorar bastante. Puntualizo que el press es con 18 kg. cada mancuerna, no en conjunto. Pero, sí, tiene que subir.
Gracias y saludos.
Hoy me he pesado, 73,700, menos que la última vez. Tendré que comer más a ver si me pongo más fuerte, leche. Debería comer algo a media tarde, pero se me hace muy difícil en el curro. Cuando tengo tiempo, no me he traído nada, y el día que me traigo algo, no tengo tiempo de jalármelo.Total que de las 3 y pico que como, hasta las 8.30 o 9.00 que llego a casa, no pruebo nada. Así que cuando llego, en vez de darle un beso a mi hijo, le pegaría un bocado en la pierna.
Para eso están los batidos, progre. Te haces uno en casa, te lo echas en un termo y te lo ventilad de tres tragos cuando quieras
Progre, sobre lo de tus horarios.
¿Alguna vez has contado calorías?
¿Sigues algo de dieta o comes a tu aire?
Yo como a las 2 y pico-3 y no vuelvo a comer hasta las 9 de la noche.
Alguna vez me entra algo de hambre antes de la cena y pico, pero es muy raro que me pase.
Y cuando me entretuve en contar calorías me encontré con que me estaba metiendo 3.500 por día o así.
Vamos, que con eso no paso hambre. Ni con algo menos.
¿A qué hora entrenas tú?
Vaya con el exbodypumper, con diario y pesos decentillos...
Ya me pasaba a mi como con Buenrollito, empezaba a deducir de sus comentarios que era una abuelita reumática.
Buen trabajo Pumper, no te relajes que te vigilo...
Saludos.
¿Qué tipo de desayuno sueles hacer?
¿Y de comida de mediodía?
Desayuno a las 8.00 vaso de zumo de naranja natural y una rebanada de pan integral con tomate, aceite y pavo o jamón. Luego sobre las 11,00 medio bocadillo de lo que me apetece ( queso, jamón york o serrano, tortilla, etc.) más un café con leche.
Como casi siempre pescado, carne, legumbres más guarnición de verduras o ensaladas con atún.
Hombre, ya pensaba que no pasarías nunca. Dichosos lo ojos que te leen. Bienvenido perroflauta.
¿Y no eres capaz de desayunar más fuerte?
Hombre, si te refieres a meterme un cocido, unas albóndigas a la jardinera o una escudella i carn d'olla a las 8.00, como uno que yo me sé, no lo creo posible. Pero sí que podría aumentar cantidades y añadir algo más, tipo frutos y fruta seca. Tú que desayunas, los días que no hay potages?
- 50-60g de gofio (se diluye totalmente en la leche no es como la mierda de avena... otro puaaaagggg para la avena).
Progre para mí una manera de añadir un montón de calorías en el desayuno (unas 800 totales) es la siguiente:
- 300-400 ml de leche desnatada (la entera no la soporto puaaaggg...)
- 50-60g de gofio (se diluye totalmente en la leche no es como la mierda de avena... otro puaaaagggg para la avena).
- 1 scoop de whey (31g totales, unos 23 de prote) con agua.... ya que no me pega el sabor que tiene mezclarlo con la leche y el gofio..
- 1 puñado de almendras (unos 30-40gr)
- 1 plátano.
Esto me lleva comermelo unos 5 minutos, y eso que a mi me cuesta horrores el comer... pero ésto baja solo..
Yo sólo desayuno comida caliente.
2 minutos en el microondas y ya está.
Los raros días que no tengo nada preparado, me hago una tortilla de 3 ó 4 huevos con queso, jamón, etc. Como algo de queso aparte. A veces algo de embutido. Pan y fruta.
Un batido del tipo que dice Luca no es mala idea si no eres de desayunar muy fuerte.
Lunes 8 febrero
Cuenta, cuenta...
Qué es eso? Qué composición nutricional? Dónde se compra?
Gracias por sacarme de la ignorancia.