Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Hoy me he pesado, 73,700, menos que la última vez. Tendré que comer más a ver si me pongo más fuerte, leche. Debería comer algo a media tarde, pero se me hace muy difícil en el curro. Cuando tengo tiempo, no me he traído nada, y el día que me traigo algo, no tengo tiempo de jalármelo.Total que de las 3 y pico que como, hasta las 8.30 o 9.00 que llego a casa, no pruebo nada. Así que cuando llego, en vez de darle un beso a mi hijo, le pegaría un bocado en la pierna.

Progre, tienes que comer más. Sabes que es clave. A mí no me gusta "jartarme" en las comidas y salir rodando, por eso yo prefiero lo de comer a media mañana y a media tarde y así me va bien. Si eres como el Pureta, métele caña a las 3 comidas, si no, haz como muchos, muchas comidas. Pero come más, macho!!

Los hombros tienen que mejorar bastante. Puntualizo que el press es con 18 kg. cada mancuerna, no en conjunto. Pero, sí, tiene que subir.
Gracias y saludos.

Yo iba a decir lo contrario. Que me parece un press cojonudo con 2 mancuernas de 18. Supongo que Kant se habrá imaginado que el peso era total. Impresionante los jalones, Progre. Y ese PM que sigue subiendo como la espuma.

Los rolling no sé enjuiciarlos, nunca los he hecho.

Venga, que vas muy bien !! _chino_

Vaya con el exbodypumper, con diario y pesos decentillos...
Ya me pasaba a mi como con Buenrollito, empezaba a deducir de sus comentarios que era una abuelita reumática. :D
Buen trabajo Pumper, no te relajes que te vigilo... ;)

Saludos.

Hoy me he pesado, 73,700, menos que la última vez. Tendré que comer más a ver si me pongo más fuerte, leche. Debería comer algo a media tarde, pero se me hace muy difícil en el curro. Cuando tengo tiempo, no me he traído nada, y el día que me traigo algo, no tengo tiempo de jalármelo.Total que de las 3 y pico que como, hasta las 8.30 o 9.00 que llego a casa, no pruebo nada. Así que cuando llego, en vez de darle un beso a mi hijo, le pegaría un bocado en la pierna.

Para eso están los batidos, progre. Te haces uno en casa, te lo echas en un termo y te lo ventilad de tres tragos cuando quieras

Progre, sobre lo de tus horarios.
¿Alguna vez has contado calorías?
¿Sigues algo de dieta o comes a tu aire?
Yo como a las 2 y pico-3 y no vuelvo a comer hasta las 9 de la noche.
Alguna vez me entra algo de hambre antes de la cena y pico, pero es muy raro que me pase.
Y cuando me entretuve en contar calorías me encontré con que me estaba metiendo 3.500 por día o así.
Vamos, que con eso no paso hambre. Ni con algo menos.
¿A qué hora entrenas tú?

Para eso están los batidos, progre. Te haces uno en casa, te lo echas en un termo y te lo ventilad de tres tragos cuando quieras

Sí, es una opción para la media tarde.

Saludos peter.

Progre, sobre lo de tus horarios.
¿Alguna vez has contado calorías?
¿Sigues algo de dieta o comes a tu aire?
Yo como a las 2 y pico-3 y no vuelvo a comer hasta las 9 de la noche.
Alguna vez me entra algo de hambre antes de la cena y pico, pero es muy raro que me pase.
Y cuando me entretuve en contar calorías me encontré con que me estaba metiendo 3.500 por día o así.
Vamos, que con eso no paso hambre. Ni con algo menos.
¿A qué hora entrenas tú?

En mi puta vida he contado calorías, me da una pereza de la hostia. Como a mi aire, con sentido común, buena calidad de alimentos, etc. pero a mi aire.

Salgo del curro a la 1.30, entreno sobre 1.45, como a las 3 y pico, y si no me llevo nada al curro, ya hasta las 20.30 o 21.00. Llego con mucha hambre si no meriendo nada. Justo cuando acabo de entrenar, en la taquilla del gimnasio tengo un bote de protes, y allí mismo me tomo un batido. Igual ésto me llena algo y no me atipo suficiente a la hora de comer.

Vaya con el exbodypumper, con diario y pesos decentillos...
Ya me pasaba a mi como con Buenrollito, empezaba a deducir de sus comentarios que era una abuelita reumática. :D
Buen trabajo Pumper, no te relajes que te vigilo... ;)

Saludos.

Hombre, ya pensaba que no pasarías nunca. Dichosos lo ojos que te leen. Bienvenido perroflauta.

¿Qué tipo de desayuno sueles hacer?
¿Y de comida de mediodía?

Desayuno a las 8.00 vaso de zumo de naranja natural y una rebanada de pan integral con tomate, aceite y pavo o jamón. Luego sobre las 11,00 medio bocadillo de lo que me apetece ( queso, jamón york o serrano, tortilla, etc.) más un café con leche.

Como casi siempre pescado, carne, legumbres, más guarnición de verduras o ensaladas con atún.

Desayuno a las 8.00 vaso de zumo de naranja natural y una rebanada de pan integral con tomate, aceite y pavo o jamón. Luego sobre las 11,00 medio bocadillo de lo que me apetece ( queso, jamón york o serrano, tortilla, etc.) más un café con leche.

Como casi siempre pescado, carne, legumbres más guarnición de verduras o ensaladas con atún.

¿Y no eres capaz de desayunar más fuerte?

¿Y no eres capaz de desayunar más fuerte?

Hombre, si te refieres a meterme un cocido, unas albóndigas a la jardinera o una escudella i carn d'olla a las 8.00, como uno que yo me sé, no lo creo posible. Pero sí que podría aumentar cantidades y añadir algo más, tipo frutos y fruta seca. Tú que desayunas, los días que no hay potages?

Progre para mí una manera de añadir un montón de calorías en el desayuno (unas 800 totales) es la siguiente:
- 300-400 ml de leche desnatada (la entera no la soporto puaaaggg...)
- 50-60g de gofio (se diluye totalmente en la leche no es como la mierda de avena... otro puaaaagggg para la avena).
- 1 scoop de whey (31g totales, unos 23 de prote) con agua.... ya que no me pega el sabor que tiene mezclarlo con la leche y el gofio..
- 1 puñado de almendras (unos 30-40gr)
- 1 plátano.

Esto me lleva comermelo unos 5 minutos, y eso que a mi me cuesta horrores el comer... pero ésto baja solo..

Lunes 8 febrero

Fullbody, semana 3, día 1

Sentadillas
5x1 87,5 kg. Menos de 2' de descanso. Se me hace bastante fácil esto de hacer una sóla rep. por eso no he esperado a los 2' y me he centrado en hacerla bien y bajar bastante.

PMR
4x6 59 kg. Duro desde el principio. Los femorale me avisaban de que tuviera cuidado.

Press militar mancuerna, a una mano, de pie
3x6 1x12 18kg. No me he atrevido con la mancuerna de 20, y la última serie con cada brazo he ido al fallo.

Dominadas neutras, agarre algo menos anchura de hombros.
4x6 Hoy he cambiado los jalones por dominadas. Han salido bastante cómodas las tres primeras series. En la última ya he sufrido bastante.

Press banca inclinado
4x6 55 kg. Aquí no he podido subir ni pesos ni repeticiones. Estaba bastante fundidillo.

Tendría que haber hecho algo de bíceps, pero no tenía ni tiempo ni fuerzas. Con las dominadas ya se han llevado algo de curro.

Estiramientos y fuera.

Hombre, si te refieres a meterme un cocido, unas albóndigas a la jardinera o una escudella i carn d'olla a las 8.00, como uno que yo me sé, no lo creo posible. Pero sí que podría aumentar cantidades y añadir algo más, tipo frutos y fruta seca. Tú que desayunas, los días que no hay potages?

Yo sólo desayuno comida caliente.
2 minutos en el microondas y ya está.
Los raros días que no tengo nada preparado, me hago una tortilla de 3 ó 4 huevos con queso, jamón, etc. Como algo de queso aparte. A veces algo de embutido. Pan y fruta.

Un batido del tipo que dice Luca no es mala idea si no eres de desayunar muy fuerte.

Progre para mí una manera de añadir un montón de calorías en el desayuno (unas 800 totales) es la siguiente:
- 300-400 ml de leche desnatada (la entera no la soporto puaaaggg...)
- 50-60g de gofio (se diluye totalmente en la leche no es como la mierda de avena... otro puaaaagggg para la avena).
- 1 scoop de whey (31g totales, unos 23 de prote) con agua.... ya que no me pega el sabor que tiene mezclarlo con la leche y el gofio..
- 1 puñado de almendras (unos 30-40gr)
- 1 plátano.

Esto me lleva comermelo unos 5 minutos, y eso que a mi me cuesta horrores el comer... pero ésto baja solo..

Yo sólo desayuno comida caliente.
2 minutos en el microondas y ya está.
Los raros días que no tengo nada preparado, me hago una tortilla de 3 ó 4 huevos con queso, jamón, etc. Como algo de queso aparte. A veces algo de embutido. Pan y fruta.

Un batido del tipo que dice Luca no es mala idea si no eres de desayunar muy fuerte.

De 7.30 a 8.00 de la mañana sí que no me puedo meter mucha más cosa, pero lo que sí que haré es aumentar la ingesta de calorías en el de las 11,00. Añadir algún yogur más frutos secos, plátano, etc.

Gracias majos.

Lunes 8 febrero

Muy bien Progre!
Vaya envidia de sentadillas, chaval! 87 kilazos y medio. 18 Kg de militar tiene muy buena pinta.

No recordaba que fueras tan bien con las dominadas. 4x6, ya te puedes ir pensando lo de lastrar, no?

A seguir así !! __genial__

Cuenta, cuenta...
Qué es eso? Qué composición nutricional? Dónde se compra?

Gracias por sacarme de la ignorancia.

Gofio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se compra en cualquier supermercado Hiperdino, mercadona, alcampo, etc.... hay de varias combinaciones, trigo, multicereal, millo (o maiz como dicen en península)......

Para mí el mejor es el trigo-millo, yo lo compro en los molinos artesanales

Es bastante barato...

Su valor calórico, aunque varía en función de los ingredientes base, ronda las 340 calorías por 100 gramos.
De sus propiedades nutritivas destaca su aporte de hidratos de carbono complejos (en torno al 65%), proteínas (cantidad mayor si se emplean legumbres), vitaminas (grupo B; B1, B2 y B3), minerales (magnesio, hierro, calcio y sodio, entre otros) y fibra.

20090520133745-1086204455-1.jpg

Atrás