PROGRESIVO
New member
Voy a comentar algo del entreno, que estos cabrones se han propuesto prostituir tu diario el mismo día del estreno.
Decirte que como buen bodypumper, esperaba pesos algo menores. Eres un cabroncete. La sentadilla con 80 Kiletes y el PMR con 54 Kg no están nada nada mal. Vamos, que te has estado poniendo fuerte a escondidas.
¿Press hombros de pie con 1 mancuerna? Supongo que tendrás previsto meter algún día el militar, no? ¿Por qué con 1 mancuerna?
Y otra cosa, por qué vas a 2 series? Te sugeriría que postearas cuáles son tus objetivos, nos servirá para entender mejor lo que vienes haciendo.
¿Has metido algún cambio en la torso-pierna puretera o es tal cual la del hilo?
PD: Qué tal va ese "pasmo" (resfriado)?
Cuídese, Sr Progre _abrazo_
Buenos días buenro. Veo que te pierdes entre la paja del diario. En el primer post intento explicar que abandono una torso pierna que venía haciendo para hacer una fullbody con progresión de cargas, con el objetivo de intentar ganar algo de fuerza, que veo que hasta ahora eso no se produce.
Lo de las dos series es porque en esta rutina, durante la primera semana los accesorios son a dos series, aunque ya digo que es una toma de contacto con la rutina para averiguar máximos y todo eso.
Y el press militar con mancuerna a una mano, me gusta. Me parece que se lo leí a Asocial en su diario, lo probé y me gustó. Cuando consiga hacerlo con más peso, a parte de trabajar el hombro, haces un trabajo de estabilización que toca todo el core y también algo de dorsales.
Espero que se haya entendido lo de la paja.
Saludos.