Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Voy a comentar algo del entreno, que estos cabrones se han propuesto prostituir tu diario el mismo día del estreno.

Decirte que como buen bodypumper, esperaba pesos algo menores. Eres un cabroncete. La sentadilla con 80 Kiletes y el PMR con 54 Kg no están nada nada mal. Vamos, que te has estado poniendo fuerte a escondidas.

¿Press hombros de pie con 1 mancuerna? Supongo que tendrás previsto meter algún día el militar, no? ¿Por qué con 1 mancuerna?

Y otra cosa, por qué vas a 2 series? Te sugeriría que postearas cuáles son tus objetivos, nos servirá para entender mejor lo que vienes haciendo.

¿Has metido algún cambio en la torso-pierna puretera o es tal cual la del hilo?

PD: Qué tal va ese "pasmo" (resfriado)?

Cuídese, Sr Progre _abrazo_

Buenos días buenro. Veo que te pierdes entre la paja del diario. En el primer post intento explicar que abandono una torso pierna que venía haciendo para hacer una fullbody con progresión de cargas, con el objetivo de intentar ganar algo de fuerza, que veo que hasta ahora eso no se produce.

Lo de las dos series es porque en esta rutina, durante la primera semana los accesorios son a dos series, aunque ya digo que es una toma de contacto con la rutina para averiguar máximos y todo eso.

Y el press militar con mancuerna a una mano, me gusta. Me parece que se lo leí a Asocial en su diario, lo probé y me gustó. Cuando consiga hacerlo con más peso, a parte de trabajar el hombro, haces un trabajo de estabilización que toca todo el core y también algo de dorsales.

Espero que se haya entendido lo de la paja.

Saludos.

Se entiende lo de la paja. Eres un pajillero.

El press militar a una mano y de pie mola.
Y el push press.
Y cargando desde el suelo y haciendo cualquiera de ellos mola.

Progresiú ¿no haces cardio? ¿no haces estiramientos?

Se entiende lo de la paja. Eres un pajillero.

El press militar a una mano y de pie mola.
Y el push press.
Y cargando desde el suelo y haciendo cualquiera de ellos mola.

Progresiú ¿no haces cardio? ¿no haces estiramientos?

Otro que se pierde entre la paja. Bueno, en tu caso es más normal.
Hice 10 minutos de estiramientos, tal como indiqué, y cardio no hice porque no tenia ganas por el fuerte resfriado que llevo. Suelo hacer 15 min. de elíptica al final del entreno.

Ya que veo interés en profundizar en tus nociones de catalán, te diré que se escribe "progressiu", con dos eses y sin acento.

Otro que se pierde entre la paja. Bueno, en tu caso es más normal.
Hice 10 minutos de estiramientos, tal como indiqué, y cardio no hice porque no tenia ganas por el fuerte resfriado que llevo. Suelo hacer 15 min. de elíptica al final del entreno.

Ya que veo interés en profundizar en tus nociones de catalán, te diré que se escribe "progressiu", con dos eses y sin acento.

Siempre he visto escrito "rock progresiu". No sé si con o sin acento.

¿Sólo entrenas 3 días ahora?

Hola Progre! Yo también me suscribo. ¿Vas al gim al moto? ¿Cabe el casco en la taquilla? Si le empiezas a coger ejercicios a Asocial te vas a volver loco ajjajaj
No me dejáis trabajar _latigo2_

Siempre he visto escrito "rock progresiu". No sé si con o sin acento.

¿Sólo entrenas 3 días ahora?

Intento entrenar 4 días. Como ya dije, sólo puedo ir al gimnasio en la franja del mediodía, y los fines de semana no voy, estoy con la family y la casa liado.

De los 5 días entre semana, uno de ellos tengo un compromiso ineludible al mediodía, así que me quedan esos cuatro. Haré tres días de fullbody y uno de cardio y abdominales.

Si "rock progresiu" está escrito en catalán, es incorrecto. Aunque los rockeros y la gente de la farándula, como tú, eso se lo pasan por el forro.

Hola Progre! Yo también me suscribo. ¿Vas al gim al moto? ¿Cabe el casco en la taquilla? Si le empiezas a coger ejercicios a Asocial te vas a volver loco ajjajaj
No me dejáis trabajar _latigo2_

Hola sawesa. Yo voy en moto hasta a comprar el pan al lado de casa. El casco lo dejo en un hueco, debajo del asiento. Es mucho más cómodo que cargar con el casco para arriba y para abajo.

Saludos maja.

Buenrollito, no seas alcahuete que yo comenté el entreno.
El único entreno de este diario.

Caramaba, aquí no hay promociones, clasificados, actualizaciones ni fotos sociales.

Vamos, otro diario de mierda. __meparto_

Buenrollito, no seas alcahuete que yo comenté el entreno.
El único entreno de este diario.

Caramaba, aquí no hay promociones, clasificados, actualizaciones ni fotos sociales.

Vamos, otro diario de mierda. __meparto_

Joder, que acaba de nacer, dále unos días de tiempo antes de cargarte mi diario. Démosle los 100 días de rigor para, luego, efectivamente, todos coincidamos en que es un diario de mierda.

Bien, por fin te has decidido. Tranquilo, no es un diario de mierda; aún no ha aparecido el canario.

Me gustan mucho las full body, seguro que te va bien. ¿La progresión de cargas es al estilo Recinos? A mí el cardio después de las pesas me parece insufrible, bueno, casi siempre me lo parece, jeje, pero mejor en un día aparte con el core como bien has dicho.

Buenos días buenro. Veo que te pierdes entre la paja del diario. En el primer post intento explicar que abandono una torso pierna que venía haciendo para hacer una fullbody con progresión de cargas, con el objetivo de intentar ganar algo de fuerza, que veo que hasta ahora eso no se produce.

__meparto___meparto_

Qué cabroncete. Te juro que me lo he leído todo, todo, todo. Me refería más bien a objetivos a medio-largo plazo del tipo estético ("ganar 10 Kg, perder barriguilla, etc").

Macho... faltan entrenos, no? _contrato_

Bien, por fin te has decidido. Tranquilo, no es un diario de mierda; aún no ha aparecido el canario.

Me gustan mucho las full body, seguro que te va bien. ¿La progresión de cargas es al estilo Recinos? A mí el cardio después de las pesas me parece insufrible, bueno, casi siempre me lo parece, jeje, pero mejor en un día aparte con el core como bien has dicho.

Hola Bardok. La progresión de cargas será un poco a mi bola, subiendo lo que me parezca. Es una fulllbody basada en la que posteó Pureta, que a su vez se basó en una de Sebarc, pero le añadió progresión de cargas, y que Sebarc se basó, me parece, en una de Recinos e Intensidad.

Bueno, el cardio que hago después de esta rutina, son apenas 10-15 min. a trote cochinero, nada del otro mundo.

Bienvenido a diarios, progre.
hasta ahora me he quedado con no se que de viejos, algo de unas pajas y que tienes moto.
En resumen, lo clásico de cualquier diario,jajaja

Bienvenido a diarios, progre.
hasta ahora me he quedado con no se que de viejos, algo de unas pajas y que tienes moto.
En resumen, lo clásico de cualquier diario,jajaja

Hombre Peter, te echaba de menos por aquí.

Buena y sutil manera de decirme que aquí se entrena poco.

Gracias por pasar. No hagas demasiada sangre con mis pesitos.

Jue la que lian aquí en un momento y solo hay un entreno...
Me apunto al diario haber que haces.

Un saludito!

Jue la que lian aquí en un momento y solo hay un entreno...
Me apunto al diario haber que haces.

Un saludito!

Hola Kant, bienvenido majo. Hacer hacer, se hace lo que se puede, que en mi caso no es mucho.

Bueno, va siendo hora de que hagamos algo de provecho.

Viernes 15 enero.

10 minutos elítpca y calentamiento muscular y articular.

Press Banca 2' descanso entre series
1x9 1x6 1x5 55kg.

Remo máquina. Es una Hammer Strenght "mts remo"
2x10 8 placas, no sé el peso.

Zancadas estáticas
2x10 con mancuernas 12kg.

Curl femoral tumbado
2x10 unas 5 placas (me parece)

Elevaciones laterales
1x10 1x9 de pie, mancuernas 10kg. sin flexionar brazos

Curl biceps en polea baja
2x10

Crunchs en suelo
2x20 con mancuerna 10 kg. en pecho.

Escasos 10 min. estiramientos. No ha habido cardio, continuan las secuelas del resfriado. Espero no tener excusa la semana que viene.

En todos los accesorios, 1' de descanso entre series.
En el PB quería averiguar mi 5RM, pero no lo he hecho demasiado bien. Supongo que estará sobre 60kg.

A ver si la próxima vez que haga ejercicios en máquinas me quedo más con los pesos, ya que en unas está en libras, en otras en kg. y al final me hago la picha un lío.

En fin, continua la toma de contacto con esta fullbody.

Saludos.

Hola Kant, bienvenido majo. Hacer hacer, se hace lo que se puede, que en mi caso no es mucho.

Bueno, va siendo hora de que hagamos algo de provecho.

Viernes 15 enero.

10 minutos elítpca y calentamiento muscular y articular.

Press Banca 2' descanso entre series
1x9 1x6 1x5 55kg.

Remo máquina. Es una Hammer Strenght "mts remo"
2x10 8 placas, no sé el peso.

Zancadas estáticas
2x10 con mancuernas 12kg.

Curl femoral tumbado
2x10 unas 5 placas (me parece)

Elevaciones laterales
1x10 1x9 de pie, mancuernas 10kg. sin flexionar brazos

Curl biceps en polea baja
2x10

Crunchs en suelo
2x20 con mancuerna 10 kg. en pecho.

Escasos 10 min. estiramientos. No ha habido cardio, continuan las secuelas del resfriado. Espero no tener excusa la semana que viene.

En todos los accesorios, 1' de descanso entre series.
En el PB quería averiguar mi 5RM, pero no lo he hecho demasiado bien. Supongo que estará sobre 60kg.

A ver si la próxima vez que haga ejercicios en máquinas me quedo más con los pesos, ya que en unas está en libras, en otras en kg. y al final me hago la picha un lío.

En fin, continua la toma de contacto con esta fullbody.

Saludos.

hola progresivo que tal e visto que decias 5 placas...... normalmente cada placa son de 6 a 8 kilos en mi gimnaso van de 6kg en 6 kg asi que echale cuentas jejeje lo dijo por si querias saber el peso que le pones cuidade viejo _abrazo_

Qué tal progre?

Parece que por fin metes otro entreno. __quiet__

Me han sorprendido los 10 Kg de las elevaciones laterales. Es un peso respetable para este ejercicio cabrón. Ten cuidado con cargar mucho este ejercicio que es traicionero. Hablas de "sin flexionar los brazos". Creo recordar que leí en algún sitio que no han de estar totalmente rectos, creo que era para evitar tendinitis si no recuerdo mal. Recomendaban doblar el brazo un pelín.

¿Por qué no cambias el remo máquina por un remo barra? ¿Y el curl bíceps por qué no lo haces con mancuerna o barra?

Abrazo! _abrazo_

Buen trabajo, Progresista.
Veo muy bueno el press.
Sobre los comentarios de BR, concuerdo absolutamente con lo de los hombros. Dales una pequeña curvatura y tuerce levemente el lado del pulgar hacia abajo para aislar mejor la cabeza lateral.
EL curl con poleas a mi me gusta como variante.
Buen entreno, como no.......

hola progresivo que tal e visto que decias 5 placas...... normalmente cada placa son de 6 a 8 kilos en mi gimnaso van de 6kg en 6 kg asi que echale cuentas jejeje lo dijo por si querias saber el peso que le pones cuidade viejo _abrazo_

Intentaré averiguarlo para ser más preciso cuando haga máquinitas.

Saludos.
Qué tal progre?

Parece que por fin metes otro entreno. __quiet__

Me han sorprendido los 10 Kg de las elevaciones laterales. Es un peso respetable para este ejercicio cabrón. Ten cuidado con cargar mucho este ejercicio que es traicionero. Hablas de "sin flexionar los brazos". Creo recordar que leí en algún sitio que no han de estar totalmente rectos, creo que era para evitar tendinitis si no recuerdo mal. Recomendaban doblar el brazo un pelín.

¿Por qué no cambias el remo máquina por un remo barra? ¿Y el curl bíceps por qué no lo haces con mancuerna o barra?

Hola buenro,

Lo de los brazos sin flexionar era para especificar que no eran elevaciones con los brazos flexionados a 90º, pero las hago con una ligera flexión, como tú dices.

Lo del remo y curl, la idea inicial era esa, pero para los que no tenemos un gimnasio casero, a veces has de cambiar ejercicios sobre la marcha, para evitar perder mucho tiempo. Además, en el entreno anterior había hecho un curl martillo, y era para cambiar.

En mi gimnasio, desde principios de año hay más gente. Deben ser los de los buenos propósitos con el inicio de año. En Marzo ya no están.

Saludos.

Abrazo! _abrazo_

Buen trabajo, Progresista.
Veo muy bueno el press.
Sobre los comentarios de BR, concuerdo absolutamente con lo de los hombros. Dales una pequeña curvatura y tuerce levemente el lado del pulgar hacia abajo para aislar mejor la cabeza lateral.
EL curl con poleas a mi me gusta como variante.
Buen entreno, como no.......

Gracias Niko. Tendré en cuenta tu recomendación para las elevaciones.
Que vayan bien tus vacaciones. Por cierto, Punta del Este, qué es? Un lugar tipicamente vacacional?

Saludos.

Atrás