Diario de Priest.Pe : ):)

Creen que tenga un buen cuerpo en 3 meses....

• Votantes totales
    13
Hola, he leído tu diario y pues aunque no soy experta en estos temas creo que no deberías obsesionarte tanto con el % de grasa porque suele variar mucho sobre todo si te lo tomas con una báscula... creo yo que no hay nada mejor que el ojo humano y si tu te ves bien y que vas avanzando pues es porque así es...héchale ganas y no te desanimes como ya te escribieron por ahí los resultados no los vas a ver en una semana hay que tener mucha dedicació pero sobre todo paciencia....

Bueno saludos y cídate muuuucho!!!

buenos gemelos man, 38 cm esta bastante bien eh jeje
los mios tb miden eso jijij
pensa q solo tenes 15 años, imaginate a los 20 años vas estar INCREIBLE MAN
segui asi
abrazooo

diria que los gemelos me crecieron de tanto hacer aerobicos...:D:D saltos (mas que todo) mas adelante estare haciendote competencia...:):)

salu2..gonchisz

Sabes que en la antigua Grecia, la pefección masculina se media por la igualdad en los gemelos, los brazos, y el cuello?? jeje.

Las típicas estatuas como la de El Discobolo, tiene esas mismas proporciones.

Yo casualmente un día me dió por medir esas tres zonas de mi cuerpo, y me quedé asombrado al ver que las tres median exactamente lo mismo!!! jeje.

Así que según los antiguos griegos soy perfecto!!!_humillaci

En fin, dejame que te dé un consejo.

Acostumbrate a tener un diario de entrenos, y anota los entrenamientos diarios, con los cambios que hagas en la alimentación, los suplementos que tomes...etc.

Las medidas tomalas cada dos o tres meses, no todos los días que te conozco!_enfadao_

Así, cuando hagas algo mal, sabrás que ha sido y viceversa, es una buenísima costumbre.

Última edición:
Sabes que en la antigua Grecia, la pefección masculina se media por la igualdad en los gemelos, los brazos, y el cuello?? jeje.

Las típicas estatuas como la de El Discobolo, tiene esas mismas proporciones.

Yo casualmente un día me dió por medir esas tres zonas de mi cuerpo, y me quedé asombrado al ver que las tres median exactamente lo mismo!!! jeje.

Así que según los antiguos griegos soy perfecto!!!_humillaci

En fin, dejame que te dé un consejo.

Acostumbrate a tener un diario de entrenos, y anota los entrenamientos diarios, con los cambios que hagas en la alimentación, los suplementos que tomes...etc.

Las medidas tomalas cada dos o tres meses, no todos los días que te conozco!_enfadao_

Así, cuando hagas algo mal, sabrás que ha sido y viceversa, es una buenísima costumbre.
exagerado...solo cada semana...:D:D:D
ok hare todo lo posible para apuntar los entrenamientos y la alimentacion.... siempre me sirven tus consejos...josefumi
Cierto que siempre estas liado pero siempre te tomas tiempo de responder mis dudas...grande!!!....._comba__comba_
salu2...

ayer me toco hacer esto:
Primero hice 10 minutos de eliptica...._futbol__futbol_
despues.._chino_
jalon al pecho prono ----- 3- 12
jalon al pecho suprimo---- 3 - 12
remo pull machine ------- 3 - 12
triceps polea alta -------- 3 -12.....25 kilos...
cople a dos brazos sentado ---- 3 - 12
fondos en maquinas ---- 3 -12.... 45 kilos...
para terminar hize 30 minutos de eliptica...._futbol__futbol_

no termine agotado ya que yo antes hacia aerobico todos los dias ..y tengo un perfecto estado fisico _perro__perro_
pero como escuche que mucho cardio quema musculo decidi solo hacer 30 minutos...
salu2...

no termine agotado ya que yo antes hacia aerobico todos los dias ..y tengo un perfecto estado fisico _perro__perro_
pero como escuche que mucho cardio quema musculo decidi solo hacer 30 minutos...
salu2...

Cuando digo un diario me refiero en papel!! en un cuadernito que tengas a mano en el gym y vayas escribiendo. Por lo menos en mi gimnasio casero allí está siempre en un banco, y al acabar anoto como ha sido la sesión.

Si eres capaz de hacer cardio después de entrenar es que no lo haces con la suficiente intensidad, yo a veces no puedo apenas ni escribir en el diario, y si hago pierna tengo que agarrarme a las barandillas de mis escaleras porque no soy capaz de bajarlas sin caerme.

y cuando entrenaba en el gimnasio público, a veces a penas podía agarrar el volante del coche... con eso te digo todo!

Intensidad pequeño saltamontes, INTENSIDAD!!

Pdta: Prueba a cronometrar un minuto de descanso entre series, pero conometrado de reloj, no mientras hablas con el compi de turno, verás como va cambiando la cosa...

Aver que comi ayer???

HAY va...

8:00 a.m 3/4 litro de yogur bajo en grasas y 3 claras...

10:00 a.m 1/4 del yogurt ....lo que sobraba

1:00 p.m 250gr de pollo cocido ensalada variada y alverjas verdes..

3:00 100gr de pollo y una frutita....

5:00 me quede dormido hasta las 7:00

7:00 me comi 150 gramos de pollo y me fui a entrenar.....

10:00 cuando volvi de entrenar me tome unos 4 claras de huevo..con alverjas verdes...

Que les parece....

salu2..

Última edición:
Mmm...como no entiendo como es una intensidad fuerte... lo que yo hago es hacer repeticiones hasta que en el 12 ya estoy que no puedo pero las termino...

descanso 45 segundos....o un poco mas...

y siguo con otra repiticion hasta terminar las 3 repeticiones...
asi son todas mis series...

me podrias explicar lo de intensidad....???

En las grupos musculares grandes, haz 5 series, para acabar haciendo un total de unas 20 series en total por el grupo muscular.
En los pequeños con unos 16 te vale, pero te aseguro que tienes que acabar machacado, si acabas fresco algo no estás haciendo bien.

Por cierto, en tu dieta fallan muchas cosas, una de ellas el desayuno, faltan hidratos de alto indice glucemico, y otros lentos tipo avena para toda la mañana...

Voy a empezar a cobraros por tanta información!!! jajja

En las grupos musculares grandes, haz 5 series, para acabar haciendo un total de unas 20 series en total por el grupo muscular.
En los pequeños con unos 16 te vale, pero te aseguro que tienes que acabar machacado, si acabas fresco algo no estás haciendo bien.

Por cierto, en tu dieta fallan muchas cosas, una de ellas el desayuno, faltan hidratos de alto indice glucemico, y otros lentos tipo avena para toda la mañana...

Voy a empezar a cobraros por tanta información!!! jajja

Serias capaz de cobrarme...._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Acerca de los grupo musculares grandes 5 series de 12 repeticiones...4 ejercicios para el grupo muscular grande..
y para los pequeños 4 series de 12 repeticiones....4 para el grupo muscular pequeño

entendido...la primera vez que retome el gym ..me senti que me dolia el cuerpo 3 dias seguidos...asi tiene que ser siempre???

Si es asi...me encantaba ese dolor......y quiero volver a sentirlo.._prohibir__prohibir_

ademas he estado entrenando asi...bueno dime que te parece...
lunes hasta el sabado ..el domingo descanso...no es tanto descanso ya que juego partido 1:30 a 2 horas

Última edición:
Aver que comi ayer???

HAY va...

8:00 a.m 3/4 litro de yogur bajo en grasas y 3 claras...

Meteria mas carbos de bajo IG, y menos lactosa tambien.

10:00 a.m 1/4 del yogurt ....lo que sobraba

1:00 p.m 250gr de pollo cocido ensalada variada y alverjas verdes..

3:00 100gr de pollo y una frutita....

Otra vez pollamen???_tragar__jodete_

5:00 me quede dormido hasta las 7:00
_humillaci_humillaci

7:00 me comi 150 gramos de pollo y me fui a entrenar.....

Aqui deberias haber tirado mas de carbos.._tragar_
10:00 cuando volvi de entrenar me tome unos 4 claras de huevo..con alverjas verdes...

Que les parece....

salu2..

Lo dicho,_abrazo_

juancar!!!!!........como te extrañaba_iloveu_...bueno no tanto_comorr_ .........jaja mentira...:D:D:D

que tal te fue juancar ojala postees las fotos para ver como te ha ido.....

gracias por pasarte por mi post..tomare en cuenta tus consejos ...una pregunta la lactosa en exceso es malo????

Deberias hacer una de altafrecuencia van mejor ay te dejo una. saludos

Dia 1
4x Sentadillas: 5 reps
4x Prensa: 8 reps
4x Dominadas: 8 reps
2x Bicep Curls: 12 reps

Dia 2
4x Press banca plana: 5 reps
4x Press militar: 8 reps
2x Press Banca Agarre Estrecho: 8-12 reps
4x Gemelos/abs: 15 reps
4xPeso Muerto Rumano: 10 repes

Miercoles: off

Dia 3
4x Peso muerto: 5 reps
4x Remo Con Barra: 8 reps
2x Curl Inclinado: 12 reps

Dia 4
4x Press Declinado: 5 reps
4x Peso Muerto Rumano: 8 reps
4xPress Francés: 12 reps
4x Elevaciones laterales: 8 reps

Duracion 6 Semanas
echarle un ojo aver si tiene algun fallo
esa la hare yo =D

Mete mas carbos =D . Porotos negros no tienen tantos carbos pero son buenos >=D , avena avena y avena y patatas,spagettis etc. =D

gracias Loandreu...... uno mas que cae en mi poder...jajajajja

Gracias por pasarte por mi post..lo aprecio mucho en cerio..

lo de los carbos es verdad que tengo que meterle mas.....no soy muy fanatico de ellos....lo del cardio tengo que hacerlo todos los dias hasta el martes..ya que tengo un partido de futbol de 45 minutos en cancha grande y necesito resistencia....en campeonato...noc cuantos partidos de 45 minutos jugare....
Salu2..

Deberias hacer una de altafrecuencia van mejor ay te dejo una. saludos

Dia 1
4x Sentadillas: 5 reps
4x Dominadas: 8 reps
2x Bicep Curls: 12 reps

Dia 2
4x Press banca plana: 5 reps
4x Press militar: 8 reps
2x Press Banca Agarre Estrecho: 8-12 reps
4xPeso Muerto Rumano: 10 repes

Miercoles: off

Dia 3
4x Peso muerto: 5 reps
4x Remo Con Barra: 8 reps
2x Curl Inclinado: 12 reps

Dia 4
4x Press Declinado: 5 reps
4x Peso Muerto Rumano: 8 reps
4xPress Francés: 12 reps
4x Elevaciones laterales: 8 reps

Duracion 6 Semanas
echarle un ojo aver si tiene algun fallo
esa la hare yo =D

Yo eso de mezclar tantos grupos no lo veo, a no ser que lleves un año sin entrenar y quieras desengrasar un poco. Prefiero como mucho dos grupos al día.

Saludos

JoSEFumi . .. eso es altafrecuencia .. . las weider son un asco .

=) . son entrenamientos de fuerza enfocandose en Uno de los grandes por dia . y hipertrofia en los otros.

estas rutinas dan buenas ganancias de fuerza eh hipertrofia al liberar tantas hormonas al mesclar grandes con chicos.

jejeje es tu gusto a ti te gustan las weider a otros no nos gustan nada xk no nos dan resultados favorables . en los gyms se usan mucho las weider . .. pero ay 10000 opciones mejores. saludos

Última edición:
Atrás