raskolnikov
Retranca Galega
Remo al menton con agarre ancho, yo siempre lo hice estrecho (bueno, un poco menos que la anchura de los hombros). Cual es la diferencia más resaltable entre estos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Remo al menton con agarre ancho, yo siempre lo hice estrecho (bueno, un poco menos que la anchura de los hombros). Cual es la diferencia más resaltable entre estos?
Cual es la razon de hacer el press unilateral.. sentado? No esta la gracia de este ejercicio precisamente en estar de pie para involucrar al maximo el nucleo? O no es ese el objetivo que persigues? Has pensado en hacer una cargada antes de cada repeticion? Te lo recomiendo
salu2
Curioso lo del press unilateral, ¿a qué se debe? Vaya caña que le estás metiendo a los hombros últimamente.
Cual es la razon de hacer el press unilateral.. sentado? No esta la gracia de este ejercicio precisamente en estar de pie para involucrar al maximo el nucleo? O no es ese el objetivo que persigues? Has pensado en hacer una cargada antes de cada repeticion? Te lo recomiendo![]()
Pues yo creo que lo hace para compensar el déficit bilateral y poder así cargar más peso.
Unas 9 lunas, heredero mío.¿Cuanto queda para el foro paliskero platon?
Gracias por la misericordia, pero ni son notables ni lo serán en el futuro. No se puede tener todo.Notables dominadas, espero que sigas progresando en ellas.
Como es que no realizas mediciones cada 15 días Platón?? O es que no las publicas?
Cual es el limite de desarrollo muscular para un natural???
Grande por la grasa que me sobra, pero gracias. _salta_me subscribo platon siempre un honor seguir los progresos de un grande . MIS RESPETOS
Leyendo leangains mira lo que me he encontrado muerdealmohadas.
http://www.ergo-log.com/sixpackcrunches.html
eres el de la foto platon?