Platón usando multipower? _comorr_
Para trabajar las debilidades en un ejercicio compuesto (press militar) una opción es diseccionarlo; al hacerlo sentado en multipower me concentro en el trabajo de hombros. Tengo suficiente trabajo de pie otros días.
No me gustan las máquinas ni la multipower, pero tienen su momento.
Te salvan esas pedazos sentadillas y pmpr, sino a la hoguera.
Pero no me colman de satisfacción. Sé que soy bueno con las piernas. Lo que me haría feliz es destacar por mis puntos débiles.
pd. como te las has ingeniado para fabricar mancuernas de 8 kilos?
No se lo digas a nadie, pero
tuve que cogerlas de la sala de aerobic de mujeres
Quizá lo hayas puesto antes,pero,yo antes de subir tanto de peso en sentadilla,decidiría a hacerla profunda.
Bajas hasta la paralela casi rebasándola o la haces más o menos como lovezno(Me refiero al usuario jaja)
Esta foto es de cuando usaba 170kg, hace algo menos de un año, pero sigo bajando igual:
http://i54.tinypic.com/66ckxx.jpg
Como mi sentadilla ha subido mucho, siempre me he preocupado de no estar haciendo el tonto y de bajar al menos hasta ese nivel. Actualmente, coloco las guías del rack a una altura en la que sé que cuando las roce ligeramente con la barra es que estoy en la paralela. Así nunca me autoengaño.
En cuanto a la sentadilla profunda, he acariciado esa idea, pero lo que menos me interesa es desarrollar más mi cadera y glúteos, que participan más activamente cuanto más profunda es la sentadilla. Aunque tal vez podría hacerlo en rangos bajos, para variar. Lo consideraré.
9x200
este año llegas a los 300 XD
Quedaría muy espectacular, pero he comprendido que para lograr mis objetivos los pesos son secundarios. Sí, hay que levantar pesado y ser fuerte para desarrollarse, pero en cierto momento, o sigues el camino del powerlifter o el del culturista, es decir; o privilegias los pesos por no importa cuales medios aún a costa de tu aspecto, o privilegias la intensidad y la densidad para trabajar selectivamente la forma y mejorar tus proporciones.
Desde luego hay excepciones a todo esto, culturistas muy fuertes y powerlifters estéticos, pero minoría. Y en mi caso particular, que soy proclive a parecer uno de esos toneles que hacen sentadilla con 400k, no debo nunca olvidar cual es mi objetivo real: la armonía y la belleza, y el rendimiento como un medio, no un fin en sí mismo.