Platon1
Gnosti te auton
Por lo menos proba las Sentadillas con 220/230kg por nosotros.
El PMPR también anda muy bien.
Sea por vosotros. Si me explotan los meniscos voy a Argentina a matarte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo menos proba las Sentadillas con 220/230kg por nosotros.
El PMPR también anda muy bien.
Realmente crees en la expansión torácica?
Habiéndome especializado en rangos medios-bajos, intuía que para promover un nuevo desarrollo y mejora de la forma, debía introducir un trabajo desacostumbrado, los rangos altos. Estos mejoran la capilarización, la capacidad de almacenar substancias no contráctiles en el músculo, etc, que son adecuadas para rendir con tiempos bajo tensión altos.Me ha llamado la atencion lo del curl para biceps, por que mencionas lo de que debes trabajar en rangos elevados?
Lo que llamas eufemísticamente "estómago" en lugar de por su nombre "barriga indecente" es nuestra compañera de por vida. No hay milagros para nosotros. Con nuestro metabolismo, sólo con medicinas potenciadoras de la tiroides, simpatomiméticos, esteroides, etc, podríamos eliminarla por completo.oye Platon como lo haces majo? llevo 6 meses definiendo me quedo en 86 kilates m pongo a subir poco a poco y en 1 mes en volumen vuelve el "estomago". Para nosotros los endomorfos es desesperante de verdad.
Platón, me valgo de tu diario ya que por aquí pasa bastante gente:
Ando buscando el libro de Alan Aragon: Girth Control: The Science of Fat Loss & Muscle Gain.
No doy con él por ninguna parte, así que si alguien lo tiene, se lo agradezco.
Le pegaré un resumen cuando lo tenga, y pa lo que me propusiste creo que sería un buen aporte como inicio.
_chino_
Enhorabuena, sobre todo por haber mantenido el porcentaje graso, no es algo fácil en un endo. Parece que el sistema va funcionando entonces.
Fantástico ese último entreno, poco más se puede decir.
¿También encuentras ventajas al trabajos los abs en rangos de resistencia en vez de hipertrofia?
Sí, hay una teoría que dice que quizás sea posible la quema local del grasa, bajo ciertas condiciones.
Una es elevar la temperatura de la zona a trabajar, por ejemplo, con muy altas repeticiones.
Al final, terminaremos dando la razón a los culturistas de los 70 y sus cientos de repeticiones abdominales. Creo que Columbu podía hacer 1000, en la creencia de que promovía la quema de grasa local.
Esta temporada, quiero experimentar con eso.
Sí, hay una teoría que dice que quizás sea posible la quema local del grasa, bajo ciertas condiciones.
Una es elevar la temperatura de la zona a trabajar, por ejemplo, con muy altas repeticiones.
Al final, terminaremos dando la razón a los culturistas de los 70 y sus cientos de repeticiones abdominales. Creo que Columbu podía hacer 1000, en la creencia de que promovía la quema de grasa local.