Diario de Platón

Joder Platón como has mejorado, no me esperaba menos de tí, enhorabuena.

El press de banca ese es el que hago yo y así si me trabajan los pectorales, press tipo powerlift, de la otra forma la mayor parte del esfuerzo se me va a los brazos y a los hombros.

MIÉRCOLES:
Tipo: Circuito láctico*, depleción de glucógeno

Dieta: Baja en ch

*Máquinas, poleas o mancuernas

Estructura: A x 2 , B, C, A x 2, B, C, A x 2, B, C

A1. Aislamiento para pecho x15 (normal, sin descanso)
A2. Aislamiento para espalda x15 (isodinámica 1”, sin descanso)
(...)

Platon, te importaría explicarme el desarrollo de la estructura de este circuito?

Gracias.

Estructura: A x 2 , B, C, A x 2, B, C, A x 2, B, C

Haces el circuito A dos veces, luego el B una vez, luego el C una vez, y repites todo desde el principio.

Buenas tardes/noches Platón.

Quería que me aconsejas que rutina seguir después de la fullbody (o intento de ello, de Killing) que estoy haciendo.

Quiero estar igual de fuerte y buenorro que tú, y salir por la playa y que a las chicas se les haga el chichi pepsi-cola.

Qué rutina hago?

__meparto_ __meparto_ Aunque suene de cachondeo, en serio, qué rutina me aconsejas? he probado ya de todo.

Aunque suene de cachondeo, en serio, qué rutina me aconsejas? he probado ya de todo.

Depende de cuanto tiempo tengas, qué quieres lograr... si no tienes prisa, yo alternaría rutinas full-body y de frecuencia media (por ejemplo torso-piernas) hasta alcanzar el nivel fundacional de fuerza del que hablamos antes.

Si tienes prisa y quieres un programa acelerado para verte bien en la playa, optaría por algo semejante a mi rutina 19A coordinada con la dieta (basada en ultimate diet 2.0 de Lyle). Es muy efectiva. Lo importante es respetar los momentos de carga, y hacer un día pesado, un día láctico, y otro de intensidad.

Gracias a este último enfoque, estoy ya más magro que en mi anterior definición (y que en toda mi vida), sin sufrir demasiadas penurias.

Última edición:
Depende de cuanto tiempo tengas, qué quieres lograr... si no tienes prisa, yo alternaría rutinas full-body y de frecuencia media (por ejemplo torso-piernas) hasta alcanzar el nivel fundacional de fuerza del que hablamos antes.

Si tienes prisa y quieres un programa acelerado para verte bien en la playa, optaría por algo semejante a mi rutina 19A coordinada con la dieta (basada en ultimate diet 2.0 de Lyle). Es muy efectiva. Lo importante es respetar los momentos de carga, y hacer un día pesado, un día láctico, y otro de intensidad.

Gracias a este último enfoque, estoy ya más magro que en mi anterior definición (y que en toda mi vida), sin sufrir demasiadas penurias.

Oido cocina! :D

Muchas gracias, mi maestre.

Platón unas cuestiones.

Imagina:

A1. Press plano mancuernas 2x6/8 RM (PD 10-12 repes, 120seg)

Se usa un peso que concuerder con tu 6/8 RM y se dan 10 respiraciones profundas, pero durante ese tiempo hay que cambiar de mancuernas para llegar luego a las 10/12 repes? o sigues con la PD hasta completar dicho número?

gracias, disfruta de tu carga hoy que puedes. :)

pd. ves problema por usar en casi todo ejercicios mancuenras?

Platón unas cuestiones.

Imagina:

A1. Press plano mancuernas 2x6/8 RM (PD 10-12 repes, 120seg)

Se usa un peso que concuerder con tu 6/8 RM y se dan 10 respiraciones profundas, pero durante ese tiempo hay que cambiar de mancuernas para llegar luego a las 10/12 repes? o sigues con la PD hasta completar dicho número?

gracias, disfruta de tu carga hoy que puedes. :)

pd. ves problema por usar en casi todo ejercicios mancuenras?

Tomas mancuernas, para un peso que te permita completar 6-8 reps llegando al fallo. Al llegar al fallo dejas las mancuernas en el suelo o en el mancuernero, y entonces comienzas diez respiraciones largas y profundas. Al terminar la décima recoges las mismas mancuernas y haces la última serie al fallo. Es un rest-pause, así que no se baja de peso.

El 10-12 es una referencia del número total de reps de la serie, es decir, si hiciste 6-8 al fallo en la primera serie, en la serie rp te faltarán entre 4 y 6 que lograr. Si no logras hacer al menos las 4 adicionales, entonces repites la respiración y vuelves a hacer.

Las mancuernas son buenas para el día de intensidad, y yo posiblemente las usaré también hoy en pecho.

No posteo el entrenamiento de intensidad de hoy porque es demasiado largo y estoy un poco ocupado trabajando en mi web de entrenador on-line que espero publicar en los próximos días, y perfilando los protocolos para los clientes que comienzan el lunes.

Así que sólo comentaré que ha sido un entrenamiento muy duro, de auténtico pundonor, y con cero carbohidratos. Ayer sentí curiosidad y me realicé una prueba de orina para hallar que estoy en cetosis. Mi cuerpo no satisface sus necesidades energéticas con los escasos ch que le proporciono y produce cuerpos cetónicos.

Hoy me acompañaron los síntomas clásicos de mareo, náusea ligera, falta de fuelle para completar dos o tres repeticiones extra, etc. Son las reglas del juego, y uno no debe preocuparse demasiado por ello, sólo resistirlo. :)

Hoy comienza la supercompensación y la creación del entorno anabólico en el que mi organismo asimilará ávidamente una gran cantidad de ch, renovando mis depósitos de glucógeno e iniciando una etapa de recuperación profunda hasta el lunes.

Sigo bajando de peso y viendo detalles nuevos cada día.

PD: Disculpad que no pueda visitar vuestros feudos...

felicidades Platon!!!!

en mi diario pues confirmar que comparto contigo esas sensaciones, curiosamente, tambien lo he realizado con 0 ch.
pues nada, esperamos ver esa web en los próximo días.

por cierto, el dia que empieza la supercompensación, a que hora se recomienda? por la tarde o mas bien llegando la noche?

por cierto, el dia que empieza la supercompensación, a que hora se recomienda? por la tarde o mas bien llegando la noche?

Después del mediodía y de entrenar, es decir, puedes comenzar en la cena o merienda (si has entrenado antes). Lo importante es que entre esa noche y el día siguiente no superes los ch de carga a los que tienes derecho, y que sigas cumpliendo la cuota de proteína.

Yo empiezo por la noche, después de entrenar tan duro, apenas tengo hambre.

No posteo el entrenamiento de intensidad de hoy porque es demasiado largo y estoy un poco ocupado trabajando en mi web de entrenador on-line que espero publicar en los próximos días, y perfilando los protocolos para los clientes que comienzan el lunes.

Así que sólo comentaré que ha sido un entrenamiento muy duro, de auténtico pundonor, y con cero carbohidratos. Ayer sentí curiosidad y me realicé una prueba de orina para hallar que estoy en cetosis. Mi cuerpo no satisface sus necesidades energéticas con los escasos ch que le proporciono y produce cuerpos cetónicos.

Hoy me acompañaron los síntomas clásicos de mareo, náusea ligera, falta de fuelle para completar dos o tres repeticiones extra, etc. Son las reglas del juego, y uno no debe preocuparse demasiado por ello, sólo resistirlo. :)

Hoy comienza la supercompensación y la creación del entorno anabólico en el que mi organismo asimilará ávidamente una gran cantidad de ch, renovando mis depósitos de glucógeno e iniciando una etapa de recuperación profunda hasta el lunes.

Sigo bajando de peso y viendo detalles nuevos cada día.

PD: Disculpad que no pueda visitar vuestros feudos...

Me alegro mucho por ti platon, y no te preocupes haz tus cosas y espero que te vaya todo bien :)

Esperamos impacientes esa web.
Ya te lo he dicho, pero lo repito. Si necesitas ayuda en algo ya sabes que estamos aquí. ;)
Cuantos clientes tienes ya, si se puede saber?

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHII!! Entreno de campeones, sacando fuerzas de donde sea.

Cuanto tengas la web pasamela, simple curiosidad no pienses que quiero contratar tus servicios, ya que como sabes sé mas que tu del tema.

Jajaja es broma claro.

No mientas Platón, estás ocultando tus grandes cambios y avances para tenerlos en exclusiva en la web jajaja es broma, genial que sigas adelante con esa idea y que tus entrenos sigan tan bien como siempre :)

¿La web la publicarás en el foro no?

Un saludo

Platón, me acabo de acordar jaja.

Qué pasó con el video o imágenes del ejercicio último que inventaste? No lo llegaste a poner o se me pasó?

Un saludo, apura con la web que estoy impaciente jaja

seguro que ha sido un entreno fabuloso como nos tienes acostumbrados.

Que vas a poner en la web?? articulos? foros de consulta?? rutinas?? dietas??

Atrás