Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con esta dieta estaría arrastrándome por el suelo.
Muy importante recalcar el nivel a pesar de las restricciones alimenticias, se dice fácil, pero hay que vivirlo y sencillamente es realmente complicado.
En conclusión, una rutina de alta frecuencia alternando con rutinas de fuerza sería lo idoneo.
Por qué cambias continuamente el Press plano power por el semipower o por el culturista? alguna razón en especial?
+1200 kg en sentadilla; ni me atrevo a soñar con ellos XD
Yo solo de pensar que peso 83 kilos y cojo 63 en la banca... __meparto_
__triste5_Eso no puede ser. En cuanto termine el verano te llevo de la oreja a hacer una buena rutina de fuerza.
Platon que opinas sobre el press banca para una persona que no compite en power.
¿Qué es mejor para el pectoral, tocar el pecho con la barra o quedar a unos 3 dedos de tocar?.
__triste5_
No te aflijas.Pero tienes que levantar como mínimo tu peso corporal a una repetición, estoy seguro de que lo conseguirás.
Bueno bueno...aumentar 20 kilos un básico como es la banca, no es tarea fácil. Pero si tu lo dices, sera por algo. _porro_
En general es mejor hacer el rango de movimiento completo, pero si tocas el pecho con la barra aumenta la participación de los deltoides en esa fase del recorrido, así como su posibilidad de lesión si usas pesos muy altos. Entonces, lo ideal sería hacer un press semipower, esto es, con retracción escapular durante todo el alzamiento, lo que mitiga el estrés en las articulaciones más débiles.
Las parciales son adecuadas para superar puntos muertos y para gente avanzada. Los naturales en general, también obtenemos mejores resultados si somos estrictos con la técnica.
Por último, para una buena banca hay que tener un conjunto compensado de espalda y trapecio. Si tienes estos grupos débiles, es difícil que mantengas la retracción usando pesos altos.