K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
El curl de bíecps con barra recta trabaja más la cabeza larga. Cuanto más supinado, más trabaja la cabeza larga del bíceps, según se dice aquí.
La barra olímpica creo que sí es más gruesa que la normal. De hecho, hay barras olímpicas para hombres y para mujeres. Las de mujeres son un poco más estrechas y algo más cortas.
Lo que no sé es qué diámetro tiene una barra normal. Las olímpicas son 28 mm las de hombres y 25 mm las de mujeres.
¿A qué hora más o menos es cada comida?
La barra olímpica creo que sí es más gruesa que la normal. De hecho, hay barras olímpicas para hombres y para mujeres. Las de mujeres son un poco más estrechas y algo más cortas.
Lo que no sé es qué diámetro tiene una barra normal. Las olímpicas son 28 mm las de hombres y 25 mm las de mujeres.
Menú de hoy:
Desayuno: 100 gramos de Tagliatelle (peso cocido) con tres latas de atún al natural y un huevo picado (Era mi comida preentrenamiento, así que contiene la carga de ch)
Pre-entrenamiento: 30 gramos de proteína de suero con creatina (con 100ml de leche desnatada)
Post-entrenamiento: 30 gramos de proteína de suero con creatina (con 100ml de leche desnatada)
Cena: Entrecot de ternera y ensalada
Como hoy no tuve tiempo de hacer la tercera comida, puedo tomar algo antes de acostarme.
Antes de dormir: oreja de cerdo (me queda de ayer) y 15 gramos de pistachos
Parece que no necesito muchos ch para rendir bien. Hoy he tomado apenas los 40 gr de ch que contenía la pasta, pero me ha llegado para completar una de las sesiones más exhaustivas hasta la fecha. Un poco, hace una gran diferencia en mi caso.
¿A qué hora más o menos es cada comida?