Diario de Platón

buen entreno Platon, chapó de nuevo por esas rutinas que creas. seguro que tienes que ser divertido un entreno de brazos + circuito láctico. además me parece bastante interesante sustituir el cardio por este mismo.

resumo lo que pienso de tu entreno en una palabra BRUTAL!!!!
un ejemplo a segui mister platón
cuidate fenómeno.

eoo dale venga entrale al diente q SON PASTELEEESS XD jajajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

pd: no es conejito no,no es liebre noo...;)

Menuda pasada de entrenamiento, ha tenido que ser durísimo. Doy por hecho que también te has grabado haciendo el molinillo Platón, aunque no lo hayas especificado en el entrenamiento para aumentar la expectación.

El peso muerto rumano lo explica el amigo Vin en uno de sus recientes vídeo: This URL has been removed!
Quizás no te haga falta, pero a mí me ayudó a comprender bastante más el movimiento. Antes lo confundía con el peso muerto de piernas semirrígidas.

Menuda pasada de entrenamiento, ha tenido que ser durísimo. Doy por hecho que también te has grabado haciendo el molinillo Platón, aunque no lo hayas especificado en el entrenamiento para aumentar la expectación.

Lo grabo en casa, es un ejercicio de mancuerna.

El peso muerto rumano lo explica el amigo Vin en uno de sus recientes vídeo: This URL has been removed!

Sí, hago eso mismo, pero con barra.

Quizás no te haga falta, pero a mí me ayudó a comprender bastante más el movimiento. Antes lo confundía con el peso muerto de piernas semirrígidas.

Gracias mil.

Allí probé anticuchos, cebiches varios, gallina al ají, alguna parrillada...

Excelente cocina, la peruana.
Sólo una corrección, es ají de gallina.

Te faltaron varios platos típicos de por acá, pero eso depende en que departamento estés.

Por ejemplo: En lima es bien difícil encontrar un buen rocoto relleno como lo encuentras en Arequipa, o es difícil encontrar en Lima un buen arroz con pato, un seco de cabrito o un rico cuy chantado.

Pero mejor no seguimos que me empieza a dar hambre jaja.

Por cierto, buen entrenamiento Platón. Estoy a la espera del molinillo!

Un abrazo Platón.

Última edición:
Sólo una corrección, es ají de gallina.

Te faltaron varios platos típicos de por acá, pero eso depende en que departamento estés.

Es cierto, disculpa. Y tamales y otras cosas. Estuve principalmente en Lima y hasta Cuzco, donde probé el cuy y la alpaca.

Si vuelvo por allí, me llevas a algún sitio decente. ;)

Hablas de la barra recta, cúal crees que es mejor?? porque a mi, mis muñecas no se me resienten en la recta (al menos por ahora)

Es cierto, disculpa. Y tamales y otras cosas. Estuve principalmente en Lima y hasta Cuzco, donde probé el cuy y la alpaca.

Si vuelvo por allí, me llevas a algún sitio decente. ;)
Jajaja nada que disculpar hombre. Tu avisas Platón, yo encantado.

Eso sí, asegúrate de que cuando vengas estés en periodo de ganancia de masa máxima, que en cada departamento se come algo diferente.

Un abrazo

Hablas de la barra recta, cúal crees que es mejor?? porque a mi, mis muñecas no se me resienten en la recta (al menos por ahora)

Se supone que a los que tenemos problemas con la recta nos ayuda la barra z, que elimina parte de la tensión sobre los antebrazos. Creo que ambas son importantes, aunque el curl con barra olímpica es el principal constructor de masa, y donde se levanta más peso.

Hola, Platón

No me había parado a leer detenidamente tu diario hasta hoy y, con tu permiso, me busco un hueco para seguirlo. Me gustaría hacer una puntualización:
Será en las últimas semanas cuando suprima buen número de las fuentes de grasa alimentaria, y entonces por esa razón tendré que suprimir los buenas productos ibéricos y la casquería. :)

Hay productos de casquería muy bajos en grasa, como los callos o, uno de mis favoritos, el corazón de ternera. También hay productos típicos que se consideran casquería, como las carrilleras de cerdo que son muy gelatinosos y muy bajos en grasa (menos del 6%). Y del cordero, los riñones son también muy bajos.

Otra cosa son los sesos o el hígado, con un gran contenido graso.

A mí me encanta la casquería y me gusta meter por lo menos un día a la semana en el menú. Son una grandísima fuente de vitaminas y minerales,... además de que están cojonudos.

Saludos.

Se supone que a los que tenemos problemas con la recta nos ayuda la barra z, que elimina parte de la tensión sobre los antebrazos. Creo que ambas son importantes, aunque el curl con barra olímpica es el principal constructor de masa, y donde se levanta más peso.

Supongo que te refieres a la barra olímpica de 2.20 no?? que diferencia puede ejercer entre esa y cualquier otra barra recta??

Hay productos de casquería muy bajos en grasa, como los callos o, uno de mis favoritos, el corazón de ternera. También hay productos típicos que se consideran casquería, como las carrilleras de cerdo que son muy gelatinosos y muy bajos en grasa (menos del 6%). Y del cordero, los riñones son también muy bajos.

Otra cosa son los sesos o el hígado, con un gran contenido graso.

A mí me encanta la casquería y me gusta meter por lo menos un día a la semana en el menú. Son una grandísima fuente de vitaminas y minerales,... además de que están cojonudos.

Sí, totalmente cierto. Gracias por el apunte. Generalizaba un poco, pensando sobre todo en el caso de la oreja, pero tienes razón que no toda la casquería es grasa. Y como tú, pienso que comerla de vez en cuando es tan placentero como útil. :)

Los callos suelen ser una de mis fuentes de proteína, y tienen mucho magnesio y minerales.

Bienvenido.

Supongo que te refieres a la barra olímpica de 2.20 no?? que diferencia puede ejercer entre esa y cualquier otra barra recta??

Que me corrijan si me equivoco, pero la barra olímpica es más gruesa que las ordinarias, además cuando quieres cargar mucho peso o abrir bien los brazos no tienes otra opción, al menos en mi gimnasio. Sospecho también que uno trabaja más con la olímpica al hacer el curl, pues por su tamaño, debe invertir cierto esfuerzo adicional en el equilibrio, al no estar los extremos tan cerca del centro de gravedad.

Si alguien conoce otras diferencias o ventajas de una sobre la otra, me encantaría conocerlas.

Última edición:
No es más gruesa, al menos la parte en que agarras me parece que suelen ser 25mm; si tienes una del decathlon serán más gruesas 28mm (ojo que tambien puedo meter la gamba). Lo del equilibrio si me parece posible.

Lo grabo en casa, es un ejercicio de mancuerna.

bravo, al fin veremos ese molino platon y de paso, tu estado fisico.
h0129.gif

Menú de hoy:

Desayuno: 100 gramos de Tagliatelle (peso cocido) con tres latas de atún al natural y un huevo picado (Era mi comida preentrenamiento, así que contiene la carga de ch)

Pre-entrenamiento: 30 gramos de proteína de suero con creatina (con 100ml de leche desnatada)
Post-entrenamiento: 30 gramos de proteína de suero con creatina (con 100ml de leche desnatada)

Cena: Entrecot de ternera y ensalada

Como hoy no tuve tiempo de hacer la tercera comida, puedo tomar algo antes de acostarme.

Antes de dormir: oreja de cerdo (me queda de ayer) y 15 gramos de pistachos

Parece que no necesito muchos ch para rendir bien. Hoy he tomado apenas los 40 gr de ch que contenía la pasta, pero me ha llegado para completar una de las sesiones más exhaustivas hasta la fecha. Un poco, hace una gran diferencia en mi caso.

Última edición:
realmente la primera vez q veo q alguien desayuno pastas atun y huevo como si fuera un tremendo almuerzo pero en la mañana? no t cae mal? tenesun estomago ateflonado ..debe parecer la membrana impermeable d mi casa XD

te has hecho analisis de sangre y tal? suerte q con tanta cosa no tengas calculos o algo por el estilo.
besiiitooo

pd: y dele q dele a la oreja tmb? mamita...o_O

Atrás