Diario de Platón

Tengo que instalarlo, hace poco terminé Resident Evil 5. Hacía años que no jugaba a videojuegos, aunque pertenezco a la generación que contempló su desarrollo y creció con ellos. ¿Para jugar sirve una versión con la seguridad circunvenida? :)

El Resident 5 me lo pasé yo para la PS3, esta bastante guapo.
Eso si, alguna mision como la de luchar contra el tio ese que se mueve rapido no mola nada... jaja

Ojo, Waterbury decía usar el peso muerto para activar los músculos de sostén, no para activar el SNC sin más, y no es un calentamiento. El artículo original recomendaba hacer series de 2-3 repeticiones con el 4-5RM. Después de 45 segundos, se hace la serie del ejercicio que sea. Según el autor, ésto srive para cualquier ejercicio del tren superior, aunque es especialmente útil en movimientos de empuje.

Un saludo.

Pues el que yo lei o estaba modificado o yo lei mal pero ponía que te ayudaba ha activar el sistema nervioso

Dejo mi dieta de hoy, día de descanso:

Desayuno: tortilla de tres huevos con mejillones al natural, un kiwi

Comida: entrecot de ternera con brócoli y un yogurt

Cena: Pollo con almendras y ensalada

Brazos más abiertos y en ángulo respecto a los fondos en paralelas, piernas estiradas y en arco:

Son más duros que los fondos convencionales, pero producen sensaciones mucho mejores en los pectorales, que se aislan mejor.
Muchas gracias, Platón_coti_Los tendré en cuenta para mi siguiente entreno de pecho_perro_

¿Mejillones en el desayuno? Cómo sois la gente de dinero. Peor aún que el mismísimo Markos.

Platón, el video del molinillo Platón (así se llama, no??) tiene fecha de grabación?

Los ejercicios que sacas de tu repertorio por lo general son muy buenos.

Me causa curiosidad verlo jaja.

Saludos

Solo comiste tres veces Platón?

Buenas protes y casi nada de carbos... solo los fibrosos..... cetogénica casi.

QUizás l ode las almendras me cuadra un poco menos comerlas por la noche, pero si han sido pocas, no pasa nada y menos con las pocas comidas que has hecho. Quizás si las hubieras introducido antes, mejor.... y si lo que quieres son grasas omega 3, mejor tomarte un suplemento que lo contenga y ahorrarte las calorías de los frutos secos para antes de acostarte, no?

un abrazo

Solo comiste tres veces Platón?

Sí, es un semi-ayuno, comiendo cada cuatro horas más o menos. La insulina mejor controlada que haciendo tomas frecuentes. Voy bien así.

Buenas protes y casi nada de carbos... solo los fibrosos..... cetogénica casi.

Esto es sólo el día de descanso, cuando entreno introduzco 100 o 200 calorías de ch preentreno.

QUizás l ode las almendras me cuadra un poco menos comerlas por la noche, pero si han sido pocas, no pasa nada y menos con las pocas comidas que has hecho. Quizás si las hubieras introducido antes, mejor.... y si lo que quieres son grasas omega 3, mejor tomarte un suplemento que lo contenga y ahorrarte las calorías de los frutos secos para antes de acostarte, no?

Es un buen apunte, aunque no tengo problema porque tengo las calorías de cada cosa cuidadosamente medidas, así que si como almendras o algún fruto seco, es porque corresponde una porción (que suelen ser de 15 gramos) que entra en el cómputo del día. En general prefiero tomar alimentos que suplementos.

un abrazo

Gracias, hasta la victoria siempre. ;)

Sí, te equivocas.

Pues sí. :)

En la dieta original consigné la toma de proteína en polvo por las mañanas, pero últimamente suelo tomar algún equivalente en alimentos siempre que me es posible. La proteína en polvo, como sabemos, es incluso demasiado rápida, y con unos buenos huevos ;) u otra proteína animal obtenemos una proteína de liberación sostenida de altísima calidad y con muchas otras propiedades.

Últimamente me cocino tortillas en el microondas, es muy fácil y no se mancha nada:

- Bates los huevos en un plato hondo (puedes quitar alguna yema, según necesidad).
- Añades un poco de sal, al gusto.
- Si quieres añades algún otro ingrediente proteínico.
- Lo mezclas todo.
- Lo metes al micro, 3 minutos a media potencia, y 3 minutos a máxima.

Última edición:
Sí, te equivocas.

Pues sí. :)

infinito%2Bdesprecio.JPG

Es una buena idea...ati no se te queda el plato con restos de huevos pegados??

¡Tengo curiosidad por esa tortilla de mejillones al natural! Nunca se me hubiera ocurrido hacerla. He hecho tortilla de gambas, que por cierto está muy buena, pero nunca de mejillones.

A la próxima tengo que probarla... Eso y una ensalada variada, en mi caso, me parece una buena cena, mmmm

Ian, sobre las almendras en la cena, a mí no me parece tan grave, además serían unas cuantas almendras, tampoco es para tanto... Muchas veces tenemos a los frutos secos demonizados cuando en realidad nos aportan un montón de nutrientes y beneficios, eso sí, comiéndolos moderadamente, pero eso Platón ya lo tiene en cuenta.

¡Tengo curiosidad por esa tortilla de mejillones al natural! Nunca se me hubiera ocurrido hacerla. He hecho tortilla de gambas, que por cierto está muy buena, pero nunca de mejillones.

Para mí gusto, está más rica si los mejillones son en escabeche, pero tienen más grasa de la que puedo permitirme temprano. :)

A la próxima tengo que probarla... Eso y una ensalada variada, en mi caso, me parece una buena cena, mmmm

Tampoco está mal con berberechos, si te gustan, o de espinacas y champiñones.

Ian, sobre las almendras en la cena, a mí no me parece tan grave, además serían unas cuantas almendras, tampoco es para tanto... Muchas veces tenemos a los frutos secos demonizados cuando en realidad nos aportan un montón de nutrientes y beneficios, eso sí, comiéndolos moderadamente, pero eso Platón ya lo tiene en cuenta.

Eso pienso. Es cierto que en las dietas preplayas de moda, normalmente suprimen los frutos secos sin más, pero no porque sean malos, sino porque es más difícil moderar su consumo. Al ser tan densos en calorías, es fácil excederse si uno no es muy estricto y pesa sólo la cantidad que necesita.

De todos modos lo que importa es el total calorico a lo largo del dia.

Esto es muy matizable. Es cierto que si no superas un número de calorías no vas a engordar, pero es tan importante el origen y procedencia de las calorías como su suma total.

Si nuestra tasa para adelgazar son 1500 calorías, no es lo mismo que provengan del pollo y del arroz que de los donuts. ;)

La influencia sobre nuestra bioquímica corporal es muy distinta en uno y otro caso.

Última edición:
Atrás