Diario de Platón

Menos mal que el brazo es tu grupo retrasado porque viendo eso quién lo diría.

Un día de estos se agradece una foto de antes del entrenamiento y después del brazo a ver si se nota mucho la congestión.

Saludos ;)

Los fondos buenísimos. Estoy ansioso por ver si los resultados de la semana pasada se reproducen. Vas a revolucionar este mundo, Platón.

saludos

Yo tomo avena con leche y un par de tostadas con queso blanco, que tal echarle una cucharadita de miel a la leche para darle saber y de paso matamos dos pajaros de un tiro no?¿

Deja la avena y el queso para el post. Toma fruta y proteína de suero.

Wow! Los fondos son buenisimos y ni hablar del inclinado.
Yo tambien andaba pensando en meter un remo a 45º dentro de poco. Como lo sentiste?

Involucra más la espalda alta, pero las sensaciones son buenas. Es más fácil que el 90º.

Otro entrenamiento duro, y que reafirma mi fuerza y capacidad de trabajo mientras sigo perdiendo peso y en una rigurosa dieta.

MIÉRCOLES:
Tipo: Pierna / Hombro / Abdomen conjugados

A. Peso muerto 3 x 5/5/3 (al fallo, 2011, 100%, 240")
12 x 50k (activación)
5 x 140k
5 x 150k
3 x 170k, mi máxima hasta el momento fue 3x180k, pero he preferido volver al peso muerto con prudencia; la buena noticia es que siento que mi espalda baja es muchísimo más fuerte, y de fallarme algo, sería el agarre, no la espalda ni las piernas. el agarre mixto sólo en la última serie. subiré seguro.

B. Zancadas Fankhouser 3 x 8 (normal, 2011, 100%, 60")
8 x 80k cada pierna
8 x 80k cada pierna
8 x 80k cada pierna, excelente ejercicio

C1. Extensión de cuádriceps 2 x 8 (normal, 2011, 100%, 0")
8 x 50k por pierna
8 x 55k por pierna, leve mejora, pese al trabajo anterior

C2. Curl femoral Gironda 2 x 10 (normal, 2011, 100%, 60")
10 x 25k
10 x 25k, mejora

D. Press hombro con mancuernas 3 x 6/6/4 (al fallo, 2010, 100%, 120")
10 x 8k por mancuerna (activación)
8 x 32k por mancuerna
6 x 36k por mancuerna
5 x 40k por mancuerna, pensé que me resentiría en este ejercicio que no hago hace tiempo, pero ha estado bien. en mi gimnasio no hay mancuernas mayores de 40k...

E1. Elevación lateral en polea baja 3 x 10 (normal, 2011, 100%, 0")
10 x 5k por brazo
10 x 5k por brazo
10 x 5k por brazo, parece muy poco, pero la tensión constante de la polea y la isodinámica, después del press anterior, no me daba para más si quería respetar la técnica; en las series altas privilegio el bombeo y la congestión sobre el peso

E2. Pájaros con mancuernas 3 x 12 (normal, 2011, 100%, 60")
10 x 12k por mancuerna
10 x 12k por mancuerna
10 x 12k por mancuerna

F1. Gemelo unilateral de pie 3 x 10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")
10 x 35k por pierna
10 x 35k por pierna
10 x 35k por pierna, mejora

F2. Sóleo unilateral sentado 3 x 8 (normal, 2010, 100%, 60")
8 x 20k por pierna
8 x 30k por pierna
8 x 30k por pierna, entrenar unilateral es la única forma de no rebasar la capacidad de la máquina

G1. Leñador alterno 3 x 12 (normal, 2010, 100%, 0")
12 x 25k por lado
12 x 25k por lado
12 x 25k por lado, buena tensión en toda la faja abdominal

G2. Elevaciones en paralela 3 x fallo (normal, 2011, 100%, 0")
21 reps
21 reps
20 reps

G3. Vacío abdominal 3 x 60" (normal, 60")

20 minutos cardio 65-70%

joee pedazo press con mancuernas, te las subiste tu solo??

pd: puse en mi diario un video que me hice de un ejercicio que medio me invento, por si te interesa verlo ;)

Enorme, lo tuyo es complicado de describir.

¿Qué resultados te va dando el vacío abdominal? ¿Se nota mucho?

Saludos ;)

joee pedazo press con mancuernas, te las subiste tu solo??

No. Aunque antes me las subía yo mismo, me hice daño en un hombro y desde ahora soy más cauteloso. Una lesión por un detalle sin importancia como ese no vale la pena.
Yo me subo una ayudado con los dos brazos, y la pongo en posición mientras desde atrás un compañero me pasa la otra.

pd: puse en mi diario un video que me hice de un ejercicio que medio me invento, por si te interesa verlo ;)

Allá voy. ;)

¿Qué resultados te va dando el vacío abdominal? ¿Se nota mucho?

La verdad es que tengo cada vez mejor tono en el abdomen. Por supuesto que ayuda mucho la cantidad de grasa que estoy perdiendo, pero puedo contraerlo bastante y crear una concavidad notable.

En pos del canon clásico. ;)

Platon menudo entreno tio, de categoria, una pregunta las zancadas Fankhouser cuales son?¿,
A mi en peso muerto me pasa lo que a ti por piernas y por la espalda no es, si fallo suele ser por el agarre, por eso ahora mismo me estoy centrando en los antebrazo para mejorar eso, espero que tu tambien lo consigas

joder platón junto con wesc son mi ejemplo a seguir
menudo entreno que te marcaste ehhhh
no destaco nada brutal todo
sigue asi campeón

Es una zancada aprovechando la máquina de gemelo de pie.

Verlo aquí: This URL has been removed!
Minuto 7:38

Un abrazo.

Ya sabes que todo lo que sea pierna para mi, y mas si no conozco el ejercicio jeje, gracias crack

Tio me ha gustado mucho, lo prácticare en un futuro ademas parece ser agotadora y efectiva a mas no poder no?¿

Última edición:
Ese peso muerto se ve increible y ese press con mancuernas tambien es terrible!
Yo hace tiempo que empece con las isodinamicas en los vuelos laterales y las sensaciones son muy buenas. :)

PD: en tus comidas perientrenamiento de los dias de entrenamiento lactico, incluis CHs rapidos?

Un abrazo.

Para ti volver con prudencia al peso muerto es meterte 170kg, mira que eres becerro (con todo el cariño que pueda llevar esa palabra)

Un entreno como diria robert fitness: de verdaderos hombres y machos XD

PD: en tus comidas perientrenamiento de los dias de entrenamiento lactico, incluis CHs rapidos?

Un abrazo.

En el pre sólo carbos lentos.
En el post, carbos rápidos y después lentos.

Atrás