Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo avena con leche y un par de tostadas con queso blanco, que tal echarle una cucharadita de miel a la leche para darle saber y de paso matamos dos pajaros de un tiro no?¿
Wow! Los fondos son buenisimos y ni hablar del inclinado.
Yo tambien andaba pensando en meter un remo a 45º dentro de poco. Como lo sentiste?
Deja la avena y el queso para el post. Toma fruta y proteína de suero.
Involucra más la espalda alta, pero las sensaciones son buenas. Es más fácil que el 90º.
Con fruta puede ser un platano y el batido mismo?¿
joee pedazo press con mancuernas, te las subiste tu solo??
No. Aunque antes me las subía yo mismo, me hice daño en un hombro y desde ahora soy más cauteloso. Una lesión por un detalle sin importancia como ese no vale la pena.
Yo me subo una ayudado con los dos brazos, y la pongo en posición mientras desde atrás un compañero me pasa la otra.
pd: puse en mi diario un video que me hice de un ejercicio que medio me invento, por si te interesa verlo![]()
¿Qué resultados te va dando el vacío abdominal? ¿Se nota mucho?
Platon menudo entreno tio, de categoria, una pregunta las zancadas Fankhouser cuales son?¿,
Es una zancada aprovechando la máquina de gemelo de pie.
Verlo aquí: This URL has been removed!
Minuto 7:38
Un abrazo.
Tio me ha gustado mucho, lo prácticare en un futuro ademas parece ser agotadora y efectiva a mas no poder no?¿
Es un ejercicio intenso y práctico.![]()
PD: en tus comidas perientrenamiento de los dias de entrenamiento lactico, incluis CHs rapidos?
Un abrazo.