Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enorme el entreno platon!
El 1x100 es militar estricto o push press?
Y estoy totalmente de acuerdo sobre tu apreciación de que detalles ínfimos en una serie de fuerza pueden hacerte llegar al objetivo o fracasar. El margen de error es ínfimo.
Un abrazo!
En un mismo párrafo, 2 veces la palabra ínfimo jajaja.
PD: Ha dicho que ha sido push press.
Tienes algún artículo que hable de ello? Es que yo soy una persona muy nerviosa, no puede ser un factor importante?
Simplemente enorme, si hay que resaltar algo entre todos esos pesos que te marcas habrá que quedarse con el militar.
Al final no entrarás en los premios darwin![]()
Enorme el entreno platon!
El 1x100 es militar estricto o push press?
Si eres una persona nerviosa (¿tal vez hipocondríaco?)mejor que no leas nada, que es peor a veces.
Casi seguro que es porque has entrenado con muy poco tiempo tras la comida.
Deberías esperar un par de horas, idealmente.
Todavía tengo tiempo para ganarme un puesto de honor, si sigo haciendo el tonto con este tipo de cosas.
He estado reflexionando sobre algunas series "de lucimiento" que he realizado últimamente y entono el mea culpa.
¿Para qué una sentadilla con 200kg si sólo puedo dos repeticiones? ¿Para qué un militar con 100kg para una repetición?
Este tipo de proezas fuera de contexto son una soberana estupidez, ni siquiera estaban previstas en mis rutinas y sólo sirven para el ego.
El riesgo de lesión es alto, y su potencial para el desarrollo y mis objetivos, mínimo.
Desde ahora voy a suspender este tipo de series salvo que formen parte de un programa de fuerza máxima o similares.
Push-press, y aún con todo me ha costado mucho superar el punto de estancamiento.
Yo tengo una duda: ¿en una rutina de fuerza máxima estás siempre trabajando en 1RM o en qué momento se realizaría algún ejercicio para ver en qué punto estás?
Hablando en serio, tienes razón. Estas cosas quedan muy bien para impresionarte a ti mismo, pero no tienen un beneficio real directo en el entrenamiento. Lo que pasa es que si estás con tantas ganas de comprobar tus máximos y de elevarlos, podrías improvisar un microciclo de fuerza máxima y así te pones a prueba en condiciones, aunque quizás ahora no sea el mejor momento.
Claro, y en pleno déficit calórico es jugar con fuego, las fuerzas pueden desvanecerse súbitamente cuando se ingieren pocos carbohidratos (la famosa pájara).
Ahora como bien dices no es momento para hacer fuerza máxima, sino para perder toda la grasa posible de la forma más efectiva y menos traumática.
El levantamiento pesado, durísimo bajo restricción calórica, es un mal necesario, pero hacer fuerza máxima no.
Gracias por tus deseos, un abrazo.![]()
This URL has been removed!
El impresentable de Thibaudeau empieza a escribir un artículo y lo deja a medias porque se tiene que ir a entrenar a un cliente. Cada día me cae mejor este hombre, es mucho más humano que otros.
Entonces a ver si me aclaro, no recomiendas hacer ese tipo de ejercicios de fuerza maxima? a 2-3 repes? piensas que es mejor hacerlos a 4-6?
killing tu crees que un cliente de este hombre, puede conseguir en 1 años con los metodos del susodicho, los resultados de alguien normal en 3 años? con alguien normal me refiero rutina de fuerza de vez en cuando junto con weider o alta frecuencia jaja.
Enhorabuena por ese push press, efectivamente es una burrada.
Entonces a ver si me aclaro, no recomiendas hacer ese tipo de ejercicios de fuerza maxima? a 2-3 repes? piensas que es mejor hacerlos a 4-6?