K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Estoy añadiendo algunas cosas nuevas a las tablas, además de haber remozado algunas estadísticas e introducir nuevas variables que tienen en cuenta el trabajo indirecto de cada músculo, para una estimación más realista.
En cuanto a la empresa, no hemos vendido ni una bolsa de pipas. Y los pistachos me los como todos yo.![]()
Tendrás que verte físicamente también al 10% de grasa para ver si realmente te compensa intentar seguir bajando más o si ya así te ves bien. Todo a su tiempo, quizás te estés precipitando un poco. Lo importante por ahora es que la definición actual no te está siendo traumática y que estás obteniendo buenos resultados. Para la siguiente, dentro de unos meses, ya estarás mucho más preparado.
Cuando publicaste las tablas esas se me olvidó responder a tu último comentario. Dijiste que creías que incluso sobraban algunos músculos que no se soñían tener en cuenta para el entrenamiento, pero que habías incluido por añadir más información. Tenía que decir a eso que desde mi punto de vista, cuantos más músculos salgan en la lista, mejor. Da igual que el público general no vaya a saber qué músculos son esos, para quien quiere conocer a fondo el tema, es necesario que salgan todos los músculos del cuerpo. Quien no necesite ver tantos músculos, que sólo se mire los básicos, pero para todos los demás, es conveniente que salga la lista más extensa posible.
En lo referente a la empresa, lo siento mucho. Lo bueno es que aún en estas malas condiciones, no has perdido el sentido del humor.
Un saludo.