Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenisimo entrenamiento el de hoy!
PD: seguis con el 90% de tu TMB?
platon mepasare por aquii! y a ver si me tiras un cablee a mi jaja t eh visto en unas fotos vayaaa cuerpazzo nenito ehh!? que barbaridad y tan pekee,como vienen los niños ahoraa jajaja madre de Diox!.t felicito platon segui metiendole caña XD
besos
Gracias. Ahora estaré al 85% aproximadamente.
Los primeros kilos los perdí estando al 90%, ahora para conseguir lo mismo, debo estar sobre el 85% (adaptación del organismo a la ingesta calórica, como siempre me gusta recordar, el cuerpo está diseñado para la supervivencia, y es muy eficiente administrando la energía cuando es necesario).
No creo que tenga que llegar tan bajo en este pequeño ciclo de recorte no extremo, pero tengo bastante margen hasta el 70% que sería el mínimo recomendable.
Interesante eso que comentas sobre no bajar del 70% de nuestro TMB.
CRACK
por cierto, que son las pastillitas esas de la 3 foto? BCAA? __meparto_ .
De izquierda a derecha, BCAAs, cartílago de tiburón, cápsulas de aceite de pescado.
Los tenía preparados en la mesa porque los tomo antes de acostarme, unas dos horas después de cenar.
Para que tomas el cartílago de tiburón?
Para la protección y regeneración de las articulaciones.
Viene bien para mi rodilla algo dañada desde hace años, y para el desgaste de las articulaciones en general.
Y realmente funciona? Tu que opinas.
Estoy buscando algo también para mi rodilla.