Diario de Platón

Paso a saludarte Platon, espero que estés de lo mejor.

Exito en todo.

Buenisimo entrenamiento el de hoy!

PD: seguis con el 90% de tu TMB?

Gracias. Ahora estaré al 85% aproximadamente.

Los primeros kilos los perdí estando al 90%, ahora para conseguir lo mismo, debo estar sobre el 85% (adaptación del organismo a la ingesta calórica, como siempre me gusta recordar, el cuerpo está diseñado para la supervivencia, y es muy eficiente administrando la energía cuando es necesario).

No creo que tenga que llegar tan bajo en este pequeño ciclo de recorte no extremo, pero tengo bastante margen hasta el 70% que sería el mínimo recomendable.

platon mepasare por aquii! y a ver si me tiras un cablee a mi jaja t eh visto en unas fotos vayaaa cuerpazzo nenito ehh!? que barbaridad y tan pekee,como vienen los niños ahoraa jajaja madre de Diox!.t felicito platon segui metiendole caña XD
besos

platon mepasare por aquii! y a ver si me tiras un cablee a mi jaja t eh visto en unas fotos vayaaa cuerpazzo nenito ehh!? que barbaridad y tan pekee,como vienen los niños ahoraa jajaja madre de Diox!.t felicito platon segui metiendole caña XD
besos

Tiene 33 tacos o asi.

Tengo 33 años, pero sólo llevo entrenando seriamente poco más de uno.

Ya quisiera haber sabido lo que sé cuando tenía 20 años, pero la experiencia también es un grado. ;)

Última edición:
hace un año nomas venis entrenando?!o_O y ya ese cuerpo? vayaa q genetica la tuya jajaaj q genial q envidiaa

Gracias. Ahora estaré al 85% aproximadamente.

Los primeros kilos los perdí estando al 90%, ahora para conseguir lo mismo, debo estar sobre el 85% (adaptación del organismo a la ingesta calórica, como siempre me gusta recordar, el cuerpo está diseñado para la supervivencia, y es muy eficiente administrando la energía cuando es necesario).

No creo que tenga que llegar tan bajo en este pequeño ciclo de recorte no extremo, pero tengo bastante margen hasta el 70% que sería el mínimo recomendable.

Interesante eso que comentas sobre no bajar del 70% de nuestro TMB.

Interesante eso que comentas sobre no bajar del 70% de nuestro TMB.

En teoría, si bajas del 80% comienza a amenazarse el músculo. Y por debajo del 70%, hay que aceptar con toda seguridad que algo de músculo se vaya con la grasa.

Un culturista enaltecido químicamente podría evitarlo en gran medida, incluso añadir algo de músculo durante el déficit.

Os abro las puertas de mi humilde mesa hipocalórica.
Estas son algunas de las comidas/cenas de los últimos días, por si sirve de idea a alguien:

This URL has been removed!

Lengua de ternera al vino blanco con ensalada de anarcados y canónigos. Cocinado con poco aceite, cebolla, ajo y especias. La lengua es una opción que me gusta cuando busco una carne rica en proteína + grasa.

Este plato tiene dos latas de atún al natural, sobre la que he colocado un huevo cocido en rodajas, y finalmente dos lonchas de queso light y filetes de anchoa. Se gratina un poco.

Un plato muy castizo, callos de ternera acompañados de pisto. Los callos son elaborados con una salsa muy ligera con tomate, cebolla, ajo y especias. El pisto, para quien no lo conozca, es una mezcla de verduras como calabacín, tomate y cebolla, cocidos juntos y a veces mezclado con huevo.

Los callos son otra excelente y económica opción para consumir proteína + grasa.

De izquierda a derecha, BCAAs, cartílago de tiburón, cápsulas de aceite de pescado.

Los tenía preparados en la mesa porque los tomo antes de acostarme, unas dos horas después de cenar.

Estos platos son demasiado elaborados, pero todavía no necesito ser muy austero ni comer sólo pollo.:)

Pierdo peso a buen ritmo alimentándome así.

De izquierda a derecha, BCAAs, cartílago de tiburón, cápsulas de aceite de pescado.

Los tenía preparados en la mesa porque los tomo antes de acostarme, unas dos horas después de cenar.

Cartílago de tiburón... un alimento tradicional de la cocina española, de toda la vida.

Y realmente funciona? Tu que opinas.
Estoy buscando algo también para mi rodilla.

+1
Ya me veo tomando pastillas de tiburón jajaja.

Atrás