Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo malo del circuito es que tienes que tener medio gimnasio para ti solo.
Y si los dias de levantamiento pesado se entrenase fuerza, a %RM mas altos, se sobrecargaria el SN, o se podria probar?
Testamento:
LUNES
TIPO: Compuesto pesado / conjugado accesorios tiro
A1. Remo 90º agarre falso prono 4x8/6/6/50%8RM (isodinámica/fallo, 2011, 100%, 120")
8 x 90k
6 x 100k
6 x 105k
20 x 45k leve mejora
A2. Press banca estilo power 4x6/6/4/50%6RM (normal/fallo, 2011, 100%, 120")
7 x 125k
6 x 125k
4 x 132,5k
18 x 70k lento pero seguro, mejorando
B1. Curl predicador barra z 3x6/6/8 (isodinámica, 2011, 100%, 60")
8 x 42,5k
6 x 47,5k
8 x 42,5k mejora
B2. Encogimientos en polea alta 3x6/6/8 (normal, 2011, 100%, 60")
10 x 50k
6 x 55k
8 x 50k
Cardio 65-70% zona Karvonen 20-30 minutos
Entrenamiento muy adecuado, completado en hora y veinte contando el cardio. No requiere retoques, pero sí la necesidad de un día de menor dureza neuromuscular, como el circuito láctico del miércoles.
Comienza a sentirse la reducción de carbohidratos, no en los pesos, pero sí en las sensaciones y la fatiga entre series.
¿Porque no te metes un acuarius intra-entreno?
Los carbos de alto IG durante el entreno aumentan el rendimiento.
Buen remo hamijo.
¿Quién dice eso?
This URL has been removed!
Antes de nada fallo mio, era retrasar la aparicion de la fatiga muscular, a parte, en ese articulo creo que no aparece nada sobre ello.
El artículo lo leí hace mucho y ya no me acuerdo de qué iba. Lo ponía porque menciona las comidas intra-entreno y para hacerme un poco el interesante.
¿Porque no te metes un acuarius intra-entreno?
Los carbos de alto IG durante el entreno aumentan el rendimiento.
Buen remo hamijo.
Muy buen entrenamiento. ¿Para qué son esas series al 50%?
Es para "mantener despiertas" al resto de fibras, sobre todo las de contracción lenta que apenas intervienen en las series pesadas. Además refresca mentalmente y ayuda a la recuperación llenando de sangre el músculo, según lo que hemos comentado hace poco.
Increible el entreno.
No me referia a por encima del 100%RM, lo que pasa es que no me fije que tu entrenas a 8-6 repes con el 8RM, a eso me referia precisamente, a entrenar en rangos de fuerza mas que de hipertrofia los dias de levantamiento pesado. Y combinarlo con poco descanso y altas repes para una mayor produccion de lactato.
Entreno a 8-6 reps los dorsales, que responden mejor a repeticiones ligeramente más altas que el pecho, que lo entreno a 6-4 reps. En relación a las cualidades de cada grupo muscular son series suficientemente pesadas en el rango de la hipertrofia útil y la fuerza submáxima. Si lo combinara con descansos breves no cumpliría el objetivo de levantar el máximo peso posible en ese rango de repeticiones, lo que es necesario para conservar la masa bajo un régimen deficitario. El miércoles sí introduzco un circuito para acumular lactato y aprovecharme de sus funciones lipolíticas y anabólicas.
Todavia estoy dudando de si usar tu rutina para cuando defina, o hacer uno tipo 5x5. Lo malo de eso es que se perdera algo mas de los musculos que no trabajan directamente.