Diario de Platón

Platón te lo pregunto otra vez sino es mucha molestia, que has estudiado o a que te dedicas? me impresiona bastante tu lenguaje y tu conocimiento.

Me atrevería a decir incluso que una filología, hispánica tal vez? filosofía no me atrevería ya que tampoco te veo tan así xD

Última edición:
se esperan entrenos pláton pa críticarte un poco jajajaj
un saludo crack

Platón te lo pregunto otra vez sino es mucha molestia, que has estudiado o a que te dedicas? me impresiona bastante tu lenguaje y tu conocimiento.

Me atrevería a decir incluso que una filología, hispánica tal vez? filosofía no me atrevería ya que tampoco te veo tan así xD

Platon es empresario. _coche_ _diablo_ _diablo_

Primer día bajo restricción calórica.

He sentido la falta de "fondo" muscular típicamente asociada a las dietas bajas en carbohidratos. Este fenómeno produce la sensación de que la energía necesaria para la siguiente serie desaparece súbitamente llegado el momento del fallo en lugar de ser un agotamiento sostenido y gradual.

Con todo, me he permitido superar varias marcas. Bajo un régimen de este tipo es posible todavía mejorar la eficiencia neuromuscular.

LUNES
TIPO: Predominio pesado-vertical

A1. Peso muerto 3x5/5/3 (normal-explosivo, 2010, 100%, 180")
5 x 160k
5 x 170k
3 x 180k nuevas marcas, creo que este ejercicio ha dejado de ser mi bestia negra, sólo necesitaba que lo frecuentara más :)

A2. Press militar 3x6 (normal-explosivo, 2010, 100%, 180")
8 x 60k
6 x 70k
6 x 70k en este ejercicio, donde la fuerza explosiva y coordinada es fundamental, es donde más he sentido la falta de fondo muscular, con todo son buenas marcas dentro mi trayectoria

B1. Femoral estilo Gironda 3x15 (isodinámica, 2011, 100%, 60")
15 x 25kg
15 x 25kg
15 x 25kg sintiendo bien los femorales, esta variante es más difícil que la ordinaria

B2. Elevaciones laterales 3x10 (isodinámica, 2011, 100%, 60")
10 x 12kg por mancuerna
10 x 12kg
10 x 12kg creo que estoy holgado para subir de peso la próxima vez, respetando la técnica y sin rebotes

C1. Curl predicador barra Z 2x15 (isodinámica, 2011, 100%, 60")
15 x 32,5kg
15 x 32,5kg buena marca en este ejercicio de aislamiento, he realizado además una o dos repeticiones más negativas/asistidas

C2. Leñador alterno en polea alta 2x12 (isodinámica, 2011, 100%, 60")
12 x 30kg
12 x 30kg aclarar que son 12 repeticiones por cada lado, es decir, en total 24 con ese peso

Cardiovascular en elíptica con pulsómetro, 20 minutos al 65-70%.

No es para tanto, pero gracias. Sí, tengo formación humanista y he cultivado muchas artes, de la escritura a la pintura. A nivel académico he estudiado la carrera de filosofía, pero como en todo estudio reglado, los títulos sólo certifican que se han superado algunas pruebas. No prueban la capacidad, el talento último, ni lo que uno es en su corazón.

No es para tanto, pero gracias. Sí, tengo formación humanista y he cultivado muchas artes, de la escritura a la pintura. A nivel académico he estudiado la carrera de filosofía, pero como en todo estudio reglado, los títulos sólo certifican que se han superado algunas pruebas. No prueban la capacidad, el talento último, ni lo que uno es en su corazón.

Bravo, bravísimas palabras. Entonces te puedo preguntar... Nietzsche o Kant? jajajja

Y mira que algo sospechaba de que habías estudiado Filosofía, mas que nada por el nick también :D

Leñador? What is this?

En polea alta, con el agarre de cuerda. Se agarra la cuerda con ambas manos y se tira en diagonal hacia abajo en dirección al tobillo, hasta casi rozar la pantorrilla. Se vuelve a la posición inicial, y se repite por el otro lado.

Lo importante es concentrar el esfuerzo en el torso. Se llama leñador porque simula el balanceo del hacha al cortar un árbol.

En este vídeo, segundo 18:

This URL has been removed!

Última edición:
Los servicios que incluye el soporte online son:

- Establecimiento de objetivos antropometricos a corto y a medio plazo
- Planificacion a corto y a medio plazo en base al objetivo pactado
- Rutina de entrenamiento revisada periodicamente
- Soporte nutricional
- Soporte en materia de suplementacion deportiva
- Resolucion de dudas via mail

si quieres saber mas datos mandame un mp

Bravo, bravísimas palabras. Entonces te puedo preguntar... Nietzsche o Kant? jajajja

Nietzsche, que sigue siendo incomprendido incluso por sus apologetas. Kant era un gran tipo, pero trazó las líneas de una arquitectura mental demasiado limitada, y que por desgracia hemos heredado. Pobres Goethe, Hölderlin y compañía.

Nietzsche, que sigue siendo incomprendido incluso por sus apologetas. Kant era un gran tipo, pero trazó las líneas de una arquitectura mental demasiado limitada, y que por desgracia hemos heredado. Pobres Goethe, Hölderlin y compañía.

El problema que tuvo es que debido a sus críticas, nunca cayó bien. Eso sí, para mi, lo mejor escrito fue en su época de desvario mental.

Como pierdas grasa igual que ganas musculo..__meparto_

Yo le creo capaz...

Un empresario que no vende nada. Si seguimos así, tendremos que cerrar en unos meses. Y no estoy seguro de si me apenaría.

Qué pena, la verdad. Pero tu empresa, ¿a qué se dedica exactamente? Dijiste que era algo de 3D, pero supongo que eso irá destinado a un mercado muy concreto.
Lo malo de estas cosas es la ilusión que se pone, pero bueno, aún tenéis tiempo de remontar. No hay que darlo todo por perdido.

Por mi genética, en ninguna edad de mi vida me he visto los abdominales. Será lo más duro.

No creo que te den demasiados problemas.
Parece que ahora se ha puesto de moda lo de "para marcar los abdominales simplemente baja el porcentaje de grasa", pero en realidad yo pienso que también es importante tenerlos lo suficientemente hipertrofiados.
Tú has hecho un gran trabajo de abdominales, que aunque hasta ahora no haya sido tangible, el día que empieces a perder grasa, estará mucho más cerca de verse que en anteriores ocasiones. Lo tienes mucho más fácil.

Los servicios que incluye el soporte online son:

- Establecimiento de objetivos antropometricos a corto y a medio plazo
- Planificacion a corto y a medio plazo en base al objetivo pactado
- Rutina de entrenamiento revisada periodicamente
- Soporte nutricional
- Soporte en materia de suplementacion deportiva
- Resolucion de dudas via mail

si quieres saber mas datos mandame un mp

Interesante. ¿Cómo es que has decidido contratar a un entrenador personal?¿No te ha dado buenos resultados el BIIO?

Te mando un mp y me detallas un poco más si es posible, que me parece curioso.

Un saludo.

Gran entreno platon! Ese peso muerto va progresando a pasos agigantados. Se nota que le estás cogiendo el truco. Pronto vas a superarme _latigo2_

Ahora mismo estoy leyendo "Así habló Zaratustra". Tengo que releer 2 veces cada frase para entender el significado. _humillaci . Me gusta el pragmatismo de Nietzzsche.

Un abrazo!

Atrás