Diario de Platón

pregunta! el cuello lo entrenas de alguna manera en especial??? o simplemente mediante el entreno de trapecios etc aumenta? un saludo!!

No he realizado ejercicios especiales, pero sí he descubierto una relación entre el press militar de pie y el engrosamiento de mi cuello. Sin duda, debo a este ejercicio el desarrollo obtenido.

El press militar trabaja trapecio, cuello, hombros y pectoral superior, en una sinergia que en mi experiencia es de las más anabólicas que podemos encontrar en un ejercicio.

Entre el press militar y el remo al menton vas a hechar unos buenos trapecios.
Ultimamente estoy viendo entrenamientos muy simples.
Ese entrenamiento es orientado a hipertrofia, ¿no?
¿Llevas todas las series al fallo?

Entre el press militar y el remo al menton vas a hechar unos buenos trapecios.

Es una de las zonas que más está destacando visualmente en esta nueva etapa, sí.

Ultimamente estoy viendo entrenamientos muy simples..

Estoy depurando cada vez más mis sistemas de entrenamiento, este día pesado, no requiere muchos alardes técnicos, es duro por sí mismo.

Ese entrenamiento es orientado a hipertrofia, ¿no?

Sí, hipertrofia. Me gusta que haya al menos un día pesado, aunque hago otro (el viernes) liviano y más weideriano. La primera semana ha dado buenos resultados, busco producir músculo estable y de calidad, y seguir mejorando la fuerza en lo posible.

¿Llevas todas las series al fallo?

Sí. Es uno de los principios que no he omitido nunca salvo en las semanas de descarga. Por ejemplo en el press de banca hoy he realizado 4 repeticiones con 130 kilos. Pero no me paré en la cuarta, traté de hacer la quinta. El compañero me ayudo lo suficiente para que pudiera completarla (no fue mucho, pero me ayudó), ya que no me daban las fuerzas. Así que no me anoto 5 repeticiones, ya que la quinta fue asistida, sino sólo cuatro.

Pero siempre intento hacer alguna adicional hasta que fallo.
Cuando se entrena pesado, es bastante más duro entrenar así que en rutinas en rango clásico de hipertrofia de 10-12 repeticiones.

Si un día estoy realmente cansado por cualquier razón, fallo sólo en las últimas series.

Muy serio platon, estas muy fuerte! Tambien es bueno eso que comentas de mantener la concentracion y llevar a cabo un correcto recorrido en todos los ejercicios.
Por cierto, yo cuando estiro pecho (uso el sistema del DC) tambien me acuerdo de la foto posteada por tyhr jaja.

Un abrazo.

Por cierto, yo cuando estiro pecho (uso el sistema del DC) tambien me acuerdo de la foto posteada por tyhr jaja.

Un abrazo.

Nos llegó al alma. Me pregunto qué hay que hacer para desgarrarse el pecho de ese modo. No parece fácil.

Y estas fotos son el fruto de mi esfuerzo constante de Enero hasta Agosto. Comencé a definir tarde (prácticamente en Julio) y además la dieta representa uno de mis mayores desafíos (alta sensibilidad a la insulina, metabolismo lento y algo aletargado siempre ávido de glucosa, etc) por lo que no pude llevar la etapa de marcado más lejos. Ahora estoy diseñando las fases de entrenamiento hasta el año que viene, y planificaré mejor los mesociclos para mejorar lo presente. Agradeceré cualquier comentario, aunque a mi entender, debo seguir desarrollando la espalda y los hombros para mitigar mi tren inferior ancho.

PD: Una anécdota, mis espinillas muestran hematomas por practicar la técnica del peso muerto sin protección.

This URL has been removed!This URL has been removed!

de grande KIERO SER COMO TU CABRON!!!!

}

fiera joder no habia visto esas fotos
estas genial
espero lograr estar algo semejante a ti en unos mesitos XD
sigue así ;)

Me encontraba algo cansado tras los excesos de estas fechas, pero pude culminar un buen entrenamiento.

(...)

Creo que he quemado cuatro mazapanes y media pierna de cordero.
He completado el entrenamiento en hora y cuarto.

Ayer pensé que ya no ibas a entrenar... ¡Vamos, cómo se me ocurre pensar eso!

Si no te conociera diria que el de la foto es cr7.
Estas consiguiendo el cuerpo de tu idolo __meparto_

Atrás