Diario de Platón

Es fácil encontrar en youtube varias entrevistas donde lo reconoce, esto, para los incrédulos. En una de las más recientes, asegura que los hubiera tomado sin duda alguna incluso si supiera de antemano lo que sabe ahora.

Arnold hacía un uso algo atípico de los esteroides, por lo que poco que se sabe de los detalles. Pero son una de las razones, unida a su genética y empeño, de sus músculos.

Arnold era natural.
Me lo dijo en persona.
__meparto_

Bff difícil negocio.
Con un poco de suerte algún lector de este diario será drogadicto (hola, Marcos) y podrá aconsejarte.

Hola, compañero de fumadas.

Por cierto Platon, ahora que sacaste lo de lo brazos de arnold.
Creo que me pasa algo parecido.
El triceps crece bastante mas(ya se que es mas grande...) que el biceps.
Con diferencia.
Ya veré ahora a medida que cojo volumen, pero talvez me pase al parecido.
¿Como podria remediarlo?

Hola, compañero de fumadas.

Por cierto Platon, ahora que sacaste lo de lo brazos de arnold.
Creo que me pasa algo parecido.
El triceps crece bastante mas(ya se que es mas grande...) que el biceps.
Con diferencia.
Ya veré ahora a medida que cojo volumen, pero talvez me pase al parecido.
¿Como podria remediarlo?

Eso es porque siempre te pinchas en el tríceps. Pínchate en el bíceps y notarás la diferencia.

Los bíceps necesitan trabajar con bastantes ejercicios y menos series cada uno. La contacción isométrica al final del movimiento también viene bien.
En vez de hacer 4 series de 2 ejercicios, hacer 3 ejercicios y 3 series cada uno.

Para los tríceps al revés, más series de menos ejercicios.

Saludos.

Eso es porque siempre te pinchas en el tríceps. Pínchate en el bíceps y notarás la diferencia.

Los bíceps necesitan trabajar con bastantes ejercicios y menos series cada uno. La contacción isométrica al final del movimiento también viene bien.
En vez de hacer 4 series de 2 ejercicios, hacer 3 ejercicios y 3 series cada uno.

Para los tríceps al revés, más series de menos ejercicios.

Saludos.

En los biceps siempre le meti 3 de 3 series.
Aunque talvez sea un efecto mio.Y puede influir un poco el que tenga biceps corto, jaja.

Yo despues de hacer biceps me pellizco el pico del biceps para ganar 1 milimetro mas de porra, esta bien echo?

Como por ejemplo cuantas series mas y que tipo de ejercicio?

No es algo matemático, pero si hacías 3 series para tríceps y 3 para bíceps, haz entonces 4 o 5 para bíceps, etc, procurando que las series de tríceps sean ligeramente más pesadas (menos reps) que las de bíceps.

Martirio de hoy, las heridas aún laten :)

X:
Tipo: Cuerpo

A1. Press de banca 3x8 (normal, 2010-100%-120") 110kg, he mejorado en este rango de repeticiones
A2. Remo con barra 90º 3x8 (isodinámica, 2110-100%-120") 85kg, no puedo subir más sin perder la forma, por el momento, pero tengo la espalda notablemente trabajada
A3. Sentadilla 3x8 (normal, 2010-100%-120") 120kg, puedo y debo subir más

B1. Press militar de pie 3x10 (normal, 2010-100%-60") 45kg
B2. Dorsal en polea alta agarre ancho al pecho 3x10 (isodinámica, 2110-100%-60") 60kg
B3. Gemelo máquina de pie 3x8 (excéntrica lenta, 3110-100%-60”) 100kg

Abdominales y cardio cancelados por urgencia personal

Completado en hora y cuarto

Última edición:
Martirio de hoy, las heridas aún laten :)

X:
Tipo: Cuerpo

A1. Press de banca 3x8 (normal, 2010-100%-120") 110kg, he mejorado en este rango de repeticiones
A2. Remo con barra 90º 3x8 (isodinámica, 2110-100%-120") 85kg, no puedo subir más sin perder la forma, por el momento, pero tengo la espalda notablemente trabajada
A3. Sentadilla 3x8 (normal, 2010-100%-120") 120kg, puedo y debo subir más

B1. Press militar de pie 3x10 (normal, 2010-100%-60") 45kg
B2. Dorsal en polea alta agarre ancho al pecho 3x10 (isodinámica, 2110-100%-60") 60kg
B3. Gemelo máquina de pie 3x8 (excéntrica lenta, 3110-100%-60”) 100kg

Abdominales y cardio cancelados por urgencia personal

Completado en hora y cuarto

Excelente entreno te marcas mamón jeje :) me alegro tio que vallas mejorando en los ejercicios tio ^^

Buenas!!!
Entrenazo el que te mandas!!! Pero no se te hace coñazo calcular tanto los tempos???

La verdad es que todos los tempos son normales, entendiendo por normal que la excéntrica es ligeramente más lenta que la concéntrica. Y en espalda me gusta mantener la contracción para reclutar más fibras, es lo único que cambia.

En estos casos no me preocupo mucho de ser estricto, es más importante cuando son excéntricas realmente largas o uso técnicas avanzadas.

Gracias ;)

Y aquí un pequeño vídeo que he grabado para mostrar cómo ejecuto el remo a 90º:

This URL has been removed!

Está realizado de modo que pueda ser lo más claro posible en cuanto a la técnica.

Pies ligeramente curvados hacia dentro.
Agarre igual de ancho que los hombros o ligeramente más ancho.
Agarre de las manos falso con pulgares sobre la barra.
Espalda recta.
La barra cuelga de los brazos.
La barra se lleva hacia el ombligo sin separar los codos del cuerpo.
Es posible realizar este remo más horizontal, pero no lo he hecho porque creo que resulta más claro así.

Última edición:
Yo lo hago un poco mas inclinado, y flexionando más las rodillas (esto ultimo es para poder inclinarme totalmente como si estuviese encima de una banca)

Más o menos como esto This URL has been removed!

salvo las veces que fuerzas algo y metes algun chepazo

Yo lo hago un poco mas inclinado, y flexionando más las rodillas (esto ultimo es para poder inclinarme totalmente como si estuviese encima de una banca)

Más o menos como esto This URL has been removed!

salvo las veces que fuerzas algo y metes algun chepazo

Sí, el remo que hago en el vídeo es más bien de 60º, pero creo que se entiende la idea. Siempre que lo ejecuto así siento enormemente el trabajo en la espalda, y de hecho es ahora mi ejercicio número uno para trabajarla.

Gracias por el comentario.

:) En el paro no estoy, pero tampoco gano dinero, de momento lo pierdo.

Estoy montando una empresa, y es tarea ardua en este país de corruptos abrirse paso sin el correspondiente tráfico de influencias o un primo político.

El que nunca arriesga nunca gana... Seguro que al final te sale bien, pero que razón tienes en cuanto a las influencias.

Y bueno, publicidad no se puede hacer por el foro, pero que si lo que vendes o haces es algo que pueda interesarnos, pues discretamente lo dejas caer por ahí y para dejarnos el dinero en otro lado pues nos acordamos de tí.

Y aquí un pequeño vídeo que he grabado para mostrar cómo ejecuto el remo a 90º:

This URL has been removed!

Está realizado de modo que pueda ser lo más claro posible en cuanto a la técnica.

Pies ligeramente curvados hacia dentro.
Agarre igual de ancho que los hombros o ligeramente más ancho.
Agarre de las manos falso con pulgares sobre la barra.
Espalda recta.
La barra cuelga de los brazos.
La barra se lleva hacia el ombligo sin separar los codos del cuerpo.
Es posible realizar este remo más horizontal, pero no lo he hecho porque creo que resulta más claro así.

De puta madre platon, es decir todo este tiempo lo he estado haciendo bien, gracias por ese video ^^

Atrás