Diario de Platón

Por cierto, hoy entre rest pause y rest pause me dio por fijarme en las personas del gimnasio, y las tecnicas son de pena, press bancas que no bajan ni a la mitad, sentadillas en las que hago yo mas recorrido haciendo gemelos, curl en concentracion que no bajan ni a la mitad...
Flipante __meparto_

En plena fase de volumen, es horrible porque comienzo a parecerme a un hipopótamo y se desfiguran las proporciones, pero en fin, hay que dar testimonio:

Peso actual, 107 kilos.

Yo soy tu y me metía a modelo dl tiron jaja "Tio Bueno" :)

Platon de puta madre grande no enormeeee que es lo que querias en esta fase.
Enhorabuena, ya sacaremos el cuerpo pa la playa cuando corresponda.

un saludo

Había escrito mi anterior mensaje antes de que pusieras las fotos pero se me había olvidado darle a enviar.
Vas cogiendo buen tamaño y eso que sólo estás a principio de temporada. Los brazos yo creo que se van poniendo ya más a la altura del resto del cuerpo. Estás haciendo un buen trabajo.

Saludos.

Por cierto, hoy entre rest pause y rest pause me dio por fijarme en las personas del gimnasio, y las tecnicas son de pena, press bancas que no bajan ni a la mitad, sentadillas en las que hago yo mas recorrido haciendo gemelos, curl en concentracion que no bajan ni a la mitad...
Flipante __meparto_

Es la tónica habitual en mi gimnasio también. Lo que suele ocurrir es que estos chicos se interesan antes por comprar proteínas y suplementos que por aprender a entrenar como se debe.

¿Te mediste al final el domingo también?

Sólo el brazo, no había cambiado. Eso significa que el crecimiento había terminado, aparentemente, y que bastaba el tiempo transcurrido desde el último entrenamiento hasta el día siguiente para que se consolidaran los resultados.

Aunque no estoy seguro, quizás el crecimiento no sea lineal y tenga picos.
Sería interesante investigarlo.

Los brazos yo creo que se van poniendo ya más a la altura del resto del cuerpo. Estás haciendo un buen trabajo.

Saludos.

Gracias, creo que se nota algo. De todos modos, me falta largo camino. Tengo que insistir mucho más en todo el tren superior y no preocuparme demasiado de las piernas.

ei platon! en las fotos se te ve bastante acorde jeje, y jode 107 kg kien los tubiera leñe!! xDD dame 10 kilitos hombre! jaja avaricioso jeje.

bueno sigue dandole duro, y total, en mayo o asi ia se recortara xDDD

Sí, porque ahora mismo estoy para el matadero.

Bueno tampoco es para flagelarse _latigo2_, se te ve grande pero no en plan "gordo descuidado". Ya nos quedaremos luego cuando definas con la boca abierta cuando marques todos los músculos.

Sólo el brazo, no había cambiado. Eso significa que el crecimiento había terminado, aparentemente, y que bastaba el tiempo transcurrido desde el último entrenamiento hasta el día siguiente para que se consolidaran los resultados.

Aunque no estoy seguro, quizás el crecimiento no sea lineal y tenga picos.
Sería interesante investigarlo.

Esa es la teoría. Se supone que puedes pasarte 2 semanas sin crecer nada y luego la tercera semana ganar más de lo que habrías ganado si cada semana hubieras aumentado un poco. Por eso me parecía interesante que hicieras una cuarta semana de brazos, para asegurarte de que no se queda pendiente ese aumento.

Saludos.

ei platon! en las fotos se te ve bastante acorde jeje, y jode 107 kg kien los tubiera leñe!! xDD dame 10 kilitos hombre! jaja avaricioso jeje.

bueno sigue dandole duro, y total, en mayo o asi ia se recortara xDDD

Eso está hecho, te doy los diez de grasa que me sobran _diablo_

Bueno tampoco es para flagelarse _latigo2_, se te ve grande pero no en plan "gordo descuidado". Ya nos quedaremos luego cuando definas con la boca abierta cuando marques todos los músculos.

Allah te escuche. Es un poco dura esta etapa, porque aunque he ganado unos 7 kilos de músculo, los otros 7 son de grasa, y se nota mucho. Las líneas y la forma escultórica se pierden cada vez más bajo el tejido graso amorfo.

Seguramente sea la última vez que me planteo un ciclo como este, de "transformación radical", desde la masa máxima con muchos kilos a la definición extrema y perfecta. Es simplemente, un vaivén demasiado duro psicológica y físicamente.

En lo sucesivo, y con la base adquirida, creo que adquiriré un estado permanente en fase de "masa magra" controlada, con pequeñas etapas de definición según convenga. Es menos traumático y permite estar en forma todo el año. :)

Por ahora, soy un gordo "cuidado". ;)

Esa es la teoría. Se supone que puedes pasarte 2 semanas sin crecer nada y luego la tercera semana ganar más de lo que habrías ganado si cada semana hubieras aumentado un poco. Por eso me parecía interesante que hicieras una cuarta semana de brazos, para asegurarte de que no se queda pendiente ese aumento.

Saludos.

Veremos que ocurre mañana. Por ahora todo está siendo bastante lineal.

1ª semana: 1 cm
2ª semana: 0,7 cm
3ª semana: ?

Es normal que la primera sea la de mayores ganancias, por el efecto anabólico que ya conocemos de someter un grupo desacostumbrado a un gran estrés fisiológico. Pero que sucederá después, es terra incognita.

Platon quieres reventar ehh jaja :)

Pues la verdad me siento últimamente como un cerdo. Comiendo para cumplir las calorías y habiendo descartado casi todo mi fondo de armario porque sólo me queda un pantalón que me sirva. :(

Espero resistir moralmente hasta enero e iniciar la fase magra, más moderada.

Pues la verdad me siento últimamente como un cerdo. Comiendo para cumplir las calorías y habiendo descartado casi todo mi fondo de armario porque sólo me queda un pantalón que me sirva. :(

Espero resistir moralmente hasta enero e iniciar la fase magra, más moderada.

Jeje yo te veo estupendo es mas como debes de estar en esta epoca inverno=volumen

Platon, la primera vez en mi vida que tengo unas agujetas tan dolorosas en el tren inferior.

Atrás