Platon1
Gnosti te auton
El helado de la cena no se a que viene.
Supongo que a ellos les venia bien por lo que todos sabemos.
Saludos.
¿Será para darle sabor y agregar algunas grasas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El helado de la cena no se a que viene.
Supongo que a ellos les venia bien por lo que todos sabemos.
Saludos.
¿Será para darle sabor y agregar algunas grasas?
Hombre, mas que grasa, tiene azucar ¿no?.
Pero vete tu a saber pa' que... jaja.
Por cierto platon, ¿puedes postear tu dieta?
Me interesaria ver como te alimentas con esas 4000kcal.
This URL has been removed!
Esta es la de los días de entrenamiento, y está diseñada para ser fácilmente adaptable por alimentos similares o comer fuera.
Mucho suplemento veo ahi eh xD.
oye hermano no metes demasiado yogur? es que ya que somos de biotipos similares a mi me hace sentirme inflado a ti no te pasa?
Por cierto quien ha ganado la apuesta del crecimiento del brazo? o es al final del ciclo?
Teniendo en cuenta que son ciclos de sólo tres semanas, que has "medio perdido" una y que los brazos son lo que más te cuesta desarrollar, ¿por qué no estiras esta especialización una semana más? Si se mantienen los progresos, lograrás poner los brazos proporcionales al resto del cuerpo.
Una pena el aumento de grasa, pero ya se solucionará con el tiempo. Lo realmente primordial en este momento es sacar adelante los brazos. Los demás cambios en las medidas son muy buenos.
Saludos.
Voy a pensarlo, quizás arañe días a otros mesociclos para prolongar un poco más el de brazos. De todos modos, las rutinas con días excéntricos como el mío no se recomiendan realizar durante más de 3 o 4 semanas por su impacto en el sistema nervioso.
He vuelto a engordar, pero son las reglas del juego, es un ciclo de masa máxima, y mientras no pase del 16% creo que es aceptable.
He estado mirando tu dieta y ¡vaya curro te has dado, como siempre! Todo muy detallado, y además hasta bonito visualmente. Ahora, que ya puestas a criticar, pues critico (si no te importa, claro).
Ya se que la que has puesto es solo la del día de entrenamiento, pero es que sólo hay plátanos en tu fruteria, ni siquiera tienen verduras... Te faltarían vitaminas y minerales ¿no? o este día tomas complementos multivitamínicos... (Es que no se tampoco qué tipo de dieta sigues, igual es que no puedes tomarlas, y entonces mis disculpas que cada cual sabrá lo que hace...)
Agradezco mucho tus consejos, son muy bienvenidos.Tienes razón, tengo problemas para consumir verduras, no me entran tan bien como la carne (debo ser un troglodita). De todos modos, suelo comer dos piezas de fruta al día entre horas, y algo de ensalada o de verduras a la plancha como guarnición en muchos platos. No las indico en la dieta porque la cantidad de calorías que aportan son despreciables, puedo consumirlas en cualquier cantidad sin que afecte a mi dieta. Pero tienes razón que es importantísimo estar bien surtido de vitaminas y minerales de todo tipo.
Por cierto, tomamos el mismo atún. Para mí el mejor de las distintas marcas que he probado, en cuanto a sabor y a que la lata te viene llena, que otras más que atún al natural parecen sopa de atún al natural, ja, ja...
Es verdad, yo las escurro bien antes de usarlas. Y suelo darles sabor con un chorrito de vinagre balsámico o con mayonesa de calidad (nada de esos engendros con almidones modificados o aceites hidrogenados).
Y ya que vas al Lidl, ¿has probado el requesón light que tienen? Está muy rico. Es ésto:
http://i28.tinypic.com/1ruttt.jpg
Pues no lo he probado, me lo apunto. En vez de yogurt como a veces una cantidad equivalente de Queso batido 0% de Mercadona (famoso por estos pagos) y uno similar que venden en Leclerc.
No pongo los valores nutricionales porque ahora mismo no tengo en casa, pero tiene solo 2,2% de grasa.
Y veo que tomas magnesio... claro, ¿así te vas a cansar tú...?
Enhorabuena por ese centímetro, a ver hasta donde llegas.