Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mother of saint lord, no puedo leer ese entreno nada mas despertarme xDDD que me apetece volver a meterme bajo la manta... increibles esa WM y el push/press.. una pregunta acerca de este ultimo, no se te carga la espalda media mucho? Como lo haces para que no se arquee? Yo tengo que concentrare un monton para no sufrir despues..
saludos!!
Tu tienes que comer bien; joder una widowmaker al inicio del entreno para quedar para el arrastre. Enhorabuena.
Con que te metas una serie pesada de sentadillas, y una respiratoria ya has acabado ese dia con piernas.
Si tyhr si
Por cierto, el vídeo que le vas a poner a Killing espero que sea de dominio público. A ver con qué camiseta nos sorprendes ahora...
Lo tuyo sí que es superar el umbral del dolor. Pero tiene sentido... si las endorfinas actúan como opiáceo natural, es lógico que en la medida que aumenta tu intensidad en el entrenamiento también lo haga tu umbral del dolor. Además es que le pones ganas y no hay nada mejor que una buena motivación para conseguir un objetivo.
Por cierto, el vídeo que le vas a poner a Killing espero que sea de dominio público. A ver con qué camiseta nos sorprendes ahora...
Ahora en serio, recientemente leía sobre ese celebérrimo "umbral del dolor" a cuya superación atribuyen muchos culturistas sus progresos.
Al parecer la capacidad para segregar substancias que amortigüan la quemazón producida por el ácido láctico y los iones de hidrógeno se mejora con el entrenamiento. Nada que no pudiéramos sospechar, un nuevo círculo vicioso.
Para mejorar la tolerancia a ese dolor debemos superar regularmente nuestro umbral actual de dolor. Cuando el cuerpo diga ¡basta! la mente debe ser capaz de obtener dos o tres repeticiones más.
Sin duda, un elemento diferenciador de los que progresan y los que no, más que la genética corporal, es la voluntad.
Esto si que genera endorfinas.
This URL has been removed!
Sin camiseta. Torso lubricado con aceite y mi sex-appeal.![]()
Ahora en serio, recientemente leía sobre ese celebérrimo "umbral del dolor" a cuya superación atribuyen muchos culturistas sus progresos.
Al parecer la capacidad para segregar substancias que amortigüan la quemazón producida por el ácido láctico y los iones de hidrógeno se mejora con el entrenamiento. Nada que no pudiéramos sospechar, un nuevo círculo vicioso.
Para mejorar la tolerancia a ese dolor debemos superar regularmente nuestro umbral actual de dolor. Cuando el cuerpo diga ¡basta! la mente debe ser capaz de obtener dos o tres repeticiones más. Me recuerda lo que me dijo mi monitor de natación en cuanto a la respiración y sensación de ahogo. La verdad es que dio resultado, aunque reconozco que cuando tras mis quejas me respondió eso no me hizo mucha gracia, aunque en el fondo sabía que tenía razón.
Sin duda, un elemento diferenciador de los que progresan y los que no, más que la genética corporal, es la voluntad.
Para mejorar la tolerancia a ese dolor debemos superar regularmente nuestro umbral actual de dolor. Cuando el cuerpo diga ¡basta! la mente debe ser capaz de obtener dos o tres repeticiones más.
Esto si que genera endorfinas.
This URL has been removed!
Impresionante el entrenamiento del otro día. Realmente brutal.
Creo que estabas totalmente equivocado cuando predijiste que tus ganancias iban a empezar a disminuir.
Eso lo veremos en las mediciones. Aunque claro, no todas las ganancias se pueden cuantificar así.
El caso es que me parece que esto es demasiado bueno para durar, y nunca he tenido mucha suerte. Aunque me gusta recordar esa frase de "las cosas no ocurren por accidente, sino por diseño".
A ver si publicas esas investigaciones tuyas sobre fisiología. Espero poder completar mi información con tus datos, ofreciendo un enfoque más científico. Así podré publicarlo en una sección más general y conocer la opinión de más gente, con lo que podremos completar la información.
Tengo un fárrago de apuntes, citas y extractos de todo tipo, que poco a poco estoy ordenando en tablas para hacerlos comprensibles. También quería tener un poco de rodaje con estas teorías para sancionarlas empíricamente.
Por ahora, parece que todo lo que teníamos funciona.
Un saludo.