Diario de PimPamPum

Yo uso el Ojometro. Me va genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de los pesos que tires ahora para 8/10 repes, quitale 6 kilos. a estos quitales 16 y en cada serie aumentas 4, cada semana 2 mas que no paren los kilates.

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas:
1x5 80
1x5 84
1x5 88
1x5 92
1x5 96

Press Banca
1x5 62
1x5 66
1x5 70
1x5 74
1x5 78

Remo Barra
1x5 62
1x5 66
1x5 70
1x5 74
1x5 78

Fondos
1x10 8kg de lastre de cadena
1x9 8kg de lastre de cadena
1x9 8kg..

Extensiones triceps
2x10 40 kilos

Lo desarrollo para ayudar a Chey con su rutina que veo que se a animado ;) Me ha gustado mucho el entrenamiento, aunque el calor a sido horrible y he bebido casi 2 litros durante el entreno jajajaja las sensaciones muy buenas y con gans de subir 2kg mas el lunes, a ver si puedo =D

No, en la 5x5 Stronglifts se hace ese tipo de progreso, yo empiezo bastante cerca del maximo comparado con lo reomendado, pero me resulta comodo y me premite progresar asi que sigo asi ;)

pregunta si no deberias hacer las 5 series con el peso final :D

muy buen entreno como siempre, sobre todo ese remo que va a la par que el press banca

Gracias por la ayuda jaja =D

Si tio es una suerte el remo a la par del press ^^ y apostaria a que me estanco antes en el press que en el remo jaja Una pregunta Haters, deberia empezar la weider cuando pasen las 8 semanas de Stronglifts o espero a estancarme en un par de ejercicios o 3 para cambiarla?

Gracias por la ayuda jaja =D

Si tio es una suerte el remo a la par del press ^^ y apostaria a que me estanco antes en el press que en el remo jaja Una pregunta Haters, deberia empezar la weider cuando pasen las 8 semanas de Stronglifts o espero a estancarme en un par de ejercicios o 3 para cambiarla?

En cuanto te estanques en alguno de los ejercicios puedes cambiar, a no ser que estes progresando de forma expectacular en los demas. Cambiar antes del estancamiento lo veo una tonteria, mientras que funcione sigue exprimiendola. Lo que tengo que recomendarte es que cuando acabes con Stronglifts te tomes una semanita de descarga antes de empezar la weider, y preparate para las agujetas que aparecen al dejar las rutinas de fuerza jajaja.

La semana de descarga para el SNC y las articulaciones verdsd? es util?
Ya recuerdo las agujetas de una rutina que me paso hierro y era fullbody/patas/torso con un día de fuerza, asi que morire jaja espero tener una recompensa al menos jajaaja

La semana de descarga para el SNC y las articulaciones verdsd? es util?
Ya recuerdo las agujetas de una rutina que me paso hierro y era fullbody/patas/torso con un día de fuerza, asi que morire jaja espero tener una recompensa al menos jajaaja

Una descarga cada 8/10 semanas viene muy bien, sobre todo porque te tiras toda esa semana impaciente por empezar la nueva rutina y asi la coges con mas ganas y completamente descansado.

Gracias Zear! ;)

Hoy entreno sin compañero, estoy acojonado por el press por si hoy llega el fallo xD Bueno hare las 5 aunque la quinta se me quede en el pecho. Ya os contare jajaja

Gracias Zear! ;)
Hoy entreno sin compañero, estoy acojonado por el press por si hoy llega el fallo xD Bueno hare las 5 aunque la quinta se me quede en el pecho. Ya os contare jajaja

No pienses para nada eso jaja, sino ya iras con miedo al hacerlo ... si quieres luego te paso un video de como salir de ese problema ... y de paso te ries un rato de los fail de los demas jajaja es broma bro!.
Saludos

No pienses para nada eso jaja, sino ya iras con miedo al hacerlo ... si quieres luego te paso un video de como salir de ese problema ... y de paso te ries un rato de los fail de los demas jajaja es broma bro!.
Saludos

Jajaja he ido con mejor actitud y han salido ;) Me he visto videos y en competiciones de power es impresionante donde se le quedan las costillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás