Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy nuevo tanto en el foro como en lo fitness. Aca en el gym qe voy es muy tipico la weider, pero a decir dd no me gustan, y me inclino mas por las fullbody, pero mucha gente me dice que no sirven, yo la vrrdad no les creo pero siempre me queda. Me gusta mucho tu rutina de fuerzq y pienso llevarla a cabo, mas qe nada por qur es una fullbody. Espero y me funcione. Y estare siguiendo tu diario. Saludos desde mexico hermano.
buen cuerpo tio, sobretodo esas piernas, me gustan mucho, a seguir asi ya sabes !!
che se ven re mal las fotos :S igualmente se nota el % graso como bajo
Buen entreno el de ayer y mucha suerte en el torneo de hoy fiera.
Mucha suerte hoy bro!!
El entreno bueno como siempre! .... si sigues asi vas a llegar lejos!
Saludos
el entreno muy bueno como siempre.
en cuanto a la definicion pues nose como estabas antes.. no te puedo decir pero te veo gran volumen muscular y no estas tapado. claro que hay que seguir definiendo.. al menos yo es lo que haria pero poco a poco para no llevar gran masa muscular por delante. en un mes o asi nos vas contando lo que has bajado de peso y vuelves a colgar unas fotos para ir comparando.
ahora cuanto medias y pesabas?
Gracias =) Si ya dije, ademas a mi no me gusta mucho estar muy muy marcado, ademas con la perdida muscular que eso traeVa muy bien las fotos,
no te cebes con la definicion que estas bastante bien solo ay que perder un poco mas.