Diario de PimPamPum

Pervertido!!! Enseñanos tus músculos,no en percebe!! jajaa ami también me pasó con una de las que subi...están atentos los cabrones,aun que no se que tienen de malo para que las borren,pero bue...

Por cierto,tu definición va mejor que la mía,cabroncetee!! -.-''

Yaya son unos pescadores de cuidado xD
Gracias tio, y eso que no la hago muy extrema reduzco algo las calorias y cardio minimo 2 veces a la semana y ahi voy. Me veo pequeño eso si ='(

La verdad es que no mucho mas, si me quito un par de kilos mas quizas me vea mejor. Pero ya te digo 3/4 semanas mas, y seguire con un volumen limpiiiiiiiiito ;)

Me han dicho hoy que estoy en los Juegos Deportivos Riojanos. Este sabado competición de Taekwondo :) deseadme suerte y ya os contaré que tal me fue.

Soy nuevo tanto en el foro como en lo fitness. Aca en el gym qe voy es muy tipico la weider, pero a decir dd no me gustan, y me inclino mas por las fullbody, pero mucha gente me dice que no sirven, yo la vrrdad no les creo pero siempre me queda. Me gusta mucho tu rutina de fuerzq y pienso llevarla a cabo, mas qe nada por qur es una fullbody. Espero y me funcione. Y estare siguiendo tu diario. Saludos desde mexico hermano.

Soy nuevo tanto en el foro como en lo fitness. Aca en el gym qe voy es muy tipico la weider, pero a decir dd no me gustan, y me inclino mas por las fullbody, pero mucha gente me dice que no sirven, yo la vrrdad no les creo pero siempre me queda. Me gusta mucho tu rutina de fuerzq y pienso llevarla a cabo, mas qe nada por qur es una fullbody. Espero y me funcione. Y estare siguiendo tu diario. Saludos desde mexico hermano.

Bienvenido al foro y al fitness amigo. Sí te dicen que una fullbody no sirve seguramente no tenga ni idea el que te lo ha dicho... Lee un artículo del foro que se llama: Alta Frecuencia VS Weider
Gracias por entrar al diario ;) espero vertr mas veces.

buen cuerpo tio, sobretodo esas piernas, me gustan mucho, a seguir asi ya sabes !!

che se ven re mal las fotos :S igualmente se nota el % graso como bajo

No se Peko, en mi pc se ven bien... La del torso clickeala que se hace mas grande ;)
No se en cuanto % andare porque estan los flotadores jaja tú que dices?

TODOS VEIS MAL LAS FOTOS??

Sentadilla 5x5 94 kilos <--- le di duro y saque 7 repes en la ultima
Press Banca 5x5 76 kilos <--- de nuevo 6 repes en la ultima
Remo Barra 5x5 76 kilos

Fondo paralelas 1x15 1x12 1x8 <--- la ultima con 5 kilos de lastre :p la primera vez jaja para probar
Press Frances con mancuerna sentado 2x10 24kilos

20 minutos de comba (ASIERHIIT) y a casita =)

Buen entrenamiento la verdad =D a la comba no le di igual de intenso que otras veces porque no quiero tener agujetas en los gemelos para el campeonato de mañana

Mucha suerte hoy bro!!
El entreno bueno como siempre! .... si sigues asi vas a llegar lejos!
Saludos

el entreno muy bueno como siempre.

en cuanto a la definicion pues nose como estabas antes.. no te puedo decir pero te veo gran volumen muscular y no estas tapado. claro que hay que seguir definiendo.. al menos yo es lo que haria pero poco a poco para no llevar gran masa muscular por delante. en un mes o asi nos vas contando lo que has bajado de peso y vuelves a colgar unas fotos para ir comparando.

ahora cuanto medias y pesabas?

Va muy bien las fotos,
no te cebes con la definicion que estas bastante bien solo ay que perder un poco mas.

Buen entreno el de ayer y mucha suerte en el torneo de hoy fiera.

Gracias tio y me ha llegado esa suerte =D

Mucha suerte hoy bro!!
El entreno bueno como siempre! .... si sigues asi vas a llegar lejos!
Saludos

MUCHAS GRACIAS!
A ver si es cierto lo que dices jaja ;)

el entreno muy bueno como siempre.

en cuanto a la definicion pues nose como estabas antes.. no te puedo decir pero te veo gran volumen muscular y no estas tapado. claro que hay que seguir definiendo.. al menos yo es lo que haria pero poco a poco para no llevar gran masa muscular por delante. en un mes o asi nos vas contando lo que has bajado de peso y vuelves a colgar unas fotos para ir comparando.

ahora cuanto medias y pesabas?

Ya se que me queda aun mas que definir, antes no se me notaban los abs aunque contrayese y ahora se me insunuan reljado xD como en la foto jajajaja

182cm 84 kilos ;)

Va muy bien las fotos,
no te cebes con la definicion que estas bastante bien solo ay que perder un poco mas.
Gracias =) Si ya dije, ademas a mi no me gusta mucho estar muy muy marcado, ademas con la perdida muscular que eso trae

EN CUANTO AL TORNEO! PRIMERO DE CATEGORIA E (PESO PESADO) DE LA RIOJA solo habia un contrincante que llego a ultima hora xD pero bueno en el de España habra mas gente imagino. En total solo hubo 16 combates juntando todas las categorias... y eso es poquiismo ya que va desde los chavalines que psan 25 kilos a el pesado de 87 asi que imaginad... la rioja es un poco pobre en taekwondo

Jajajaja te amo haters :$ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace tiempo vi una Weider que me enamoro (raro en mi siendo una rutian dividida) y tengo pensado hacerla durante 8/10 semanas cuando me estanque en la 5x5 a ver que os parece:

Torso

Press banca (alternar barra mancuernas cada semana) 5x8-10
Jalon al pecho 5x8-10
Press Inclinado 4x10
Remo Barra 4x8
Aperturas 3x10
Encogimientos barra 2x10 mancuernas 2x10
Crunch 3x10 SS Oblicuos polea 3x10

Patas

Sentadillas 5x8
PM 4x8
Extensiones cuadriceps 4x10
Curl femoral 3x10
Gemelos 3x30
Antebrazos pronos 2x10 SS supinos 2x10
Plank 2x 45'' SS Oblicuos isometricos 2x45''

Brazo

Press militar 4x8
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x8/10
Curl Barra 4x10
Fondos 4xMAX
Curl concentrado 3x10
Extensiones Triceps 3x10
Twist sovietico 3x10 ss Oblicuos mancuerna 3x10

y otra pregunta mas para vosotros, hoy es mi dia trampa, pero voy a hacer una receta que creo que no es tan trampa y la podria hacer un dia normal, a ver que dicen:
FAJITAS DE MAIZ (LO UNICO PRECOCINADO)
PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA EN CACHOS
CHAMPIÑONES A LA PLANCHA
TABASCO

Como lo ven?

Última edición:
Atrás