HatersGunaHate
New member
Me entrometo y te pongo el link de la plantilla que uso yo cuando hago la rutina 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi no entender.
pregunta si no deberias hacer las 5 series con el peso final
muy buen entreno como siempre, sobre todo ese remo que va a la par que el press banca
Gracias por la ayuda jaja =D
Si tio es una suerte el remo a la par del press ^^ y apostaria a que me estanco antes en el press que en el remo jaja Una pregunta Haters, deberia empezar la weider cuando pasen las 8 semanas de Stronglifts o espero a estancarme en un par de ejercicios o 3 para cambiarla?
La semana de descarga para el SNC y las articulaciones verdsd? es util?
Ya recuerdo las agujetas de una rutina que me paso hierro y era fullbody/patas/torso con un día de fuerza, asi que morire jaja espero tener una recompensa al menos jajaaja
Una descarga cada 8/10 semanas viene muy bien, sobre todo porque te tiras toda esa semana impaciente por empezar la nueva rutina y asi la coges con mas ganas y completamente descansado.
Entreno muy bueno como siempre!. Vas a llegar lejos! sigue asi!
Saludos
Gracias Zear!
Hoy entreno sin compañero, estoy acojonado por el press por si hoy llega el fallo xD Bueno hare las 5 aunque la quinta se me quede en el pecho. Ya os contare jajaja
No pienses para nada eso jaja, sino ya iras con miedo al hacerlo ... si quieres luego te paso un video de como salir de ese problema ... y de paso te ries un rato de los fail de los demas jajaja es broma bro!.
Saludos