Diario de PimPamPum

Probare mañana, a ver si consigo darle un empujoncito.
Lo haria asi:

Sentadillas/PressBanca/Remo/Aperturas/Curl/Abs Igual es mucho?

lo mejor es que lo vayas viendo tu mismo sobre la marcha, igual lo haces sobrado o igual no puedes con ello.. sobre la marcha ya sabes !

lo mejor es que lo vayas viendo tu mismo sobre la marcha, igual lo haces sobrado o igual no puedes con ello.. sobre la marcha ya sabes !

+1

Pero yo lo veo bien...de todas formas,prueba unas semanas,y ya sabrás si es mucho o no :)

Sentadilla 5x5 90 kilos
Press Banca 5x5 72 kilos
Remo Barra 5x5 72 kilos
Curl Biceps 3x10 40 kilos
Aperturas Mancuernas 2x10
Crunch + Oblicuos en polea (SUPERSERIADOS) 2x20

Buen entrenamiento, los pesos los muevo muy facil por ahora asi que contento. He entrenado con agujetas del HIIT en las patas pero aun asi no ha habido problema con las sentadillas. En cuanto a las aperturas, no se si me ha gustado o no xD he sentido una sensacion de que he trabajado demasiados ejercicios y a la vez de que le he dado un buen toque mas al pectoral. No se que opinais y no se ni que opino yo jajaja

buen entreno tio, aunque puedas mover mas pesos no puedes subirlos hasta la siguiente semana o algo asi verdad?

Si, la semana qeu viene subo otros 2 kilos a todos los ejercicios basicos ;) Al principio la rutina no parece muy dura pero una vez que superas tu maximo y tienes que seguri aumentandolos se vuelve muy dura, a mi me gusta mucho este tipo de entrenamiento ;)

Si, la semana qeu viene subo otros 2 kilos a todos los ejercicios basicos ;) Al principio la rutina no parece muy dura pero una vez que superas tu maximo y tienes que seguri aumentandolos se vuelve muy dura, a mi me gusta mucho este tipo de entrenamiento ;)

y por que 2kg y no mas por ejemplo?

y por que 2kg y no mas por ejemplo?
Podrías subir más, todo lo que quieras, pero la rutina la pirnsas previamente con unos aumentos semanales logicos para poder avanzar y no estancarte y ganar fuerza ;)

las rutinas de fuerza molan xD buen entreno che igual te veo que podes tirar mass !

jajaja molan mucho si animate con una :) Gracias!! y a ver sí es cierto lo que dices y tardo en estancarme :p al menos 12 semanas subiendo aunque creo qur voy a tener que darle muy duro para conseguirlo pero no me desanimo :)

ah vale perfecto, eso queria saber, pues a seguir asi tio, mola esa rutina, la probare seguro

Yo tambien la haré algun dia,pero no veas como te jode que te vengan todos a tocar los huevos diciendo que a 5 repeticiones no haces nada(incluido un exculturista),etc... la empece unos días,pero tuve que cambiar tan solo para que me dejaran en paz...xdd si vierais mi gimnasio..es flipante..todos TODOS da igual la edad,que se conozcan entre ellos o no...todos hacen weider tipica...los lunes sobretodo,no se entra en los bancos para pecho y demás,el resto de dias,la gente va desapareciendo...xDD

Perfecto Chey ya nos contaras en el diario como te va ;)

Yandrack, te entiendo. Yo entreno en casa con un colega que no entrena patas y cambia Su rutina de biceps-triceps pecho-espalda a biceps-espalda pecho-triceps y lleva asi desde que empezo, y bueno me ve a mi hacirnfo eso y se ríe y me dice que no pierda el tiempo rn inventos y haga las cosas bien..... pero bueno yo sigo metienfo discos en la barra y ya esta jajajaja si quieres hacerla no te cortes, que se rian luego los niñatos cuando tus marcas hallan subido 16kg jajaja cuídate

Sentadilla Frontal 5x5 60kg
Peso Muerto 5x5 100 kilos <-- no he podido soportar quedarme en 98 xD y de lujo
Press Militar 5x5 50 kilos <-- mas facil de llo que esperaba
Domiandas 1x14 1x12 1x10
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos

Muy bien el entrenamiento, me he ido motivado con los 100kg asi que perfecto :p

Domiandas 1x14 1x12 1x10
Face Pull 3x10 35 kilos

Buen entrenamiento!! Cuantas semanas le echas para que llege el estancamiento?

Bueno, por culpa de un trabajo que tengo que entregar mañana no he podido ir a clase de Taekwondo. En su lugar me voy dentro de un rato ha hacer de nuevo un HITT. Luego os cuento.

HITT TERMINADO! Me sigue resultando bastante duro pero he hecho un spring mas que el otro dia en el mismo tiempo y he acabado mejor fisicamente =) aunque despues de estirar tengo como una especie de agujetas en la mitad del cuadriceps D: a ver si mañana no tengo unas agujetas insufribles y puedo hacer Sentadillas

Domiandas 1x14 1x12 1x10
Face Pull 3x10 35 kilos

muy buen entreno tio. sabes ya los kg de mas que levantas en cada ejercicio gracias a la rutina o aun no?

Por ahora 2 mas en peso muerto xD que es una tonteria, pero la semana que viene suben todos 2 kilos mas y apartir de ahi cada semana 2 mas que no esta nada mal ;)

Ademas se nota que vas mas suelto en los ejercicios, press militar y press banca bastante mas suelto de lo qeu esperaba, me refiero con esto que no me va a costar subir kilaje

Por ahora 2 mas en peso muerto xD que es una tonteria, pero la semana que viene suben todos 2 kilos mas y apartir de ahi cada semana 2 mas que no esta nada mal ;)

Ademas se nota que vas mas suelto en los ejercicios, press militar y press banca bastante mas suelto de lo qeu esperaba, me refiero con esto que no me va a costar subir kilaje

jeje esa rutina mola,se nota que te lo pasas pipa! Pues cada día me celo más de ti...jaja tendré que plantearme seriamente hacerla,aun que sea el "rarito" del gym..xD

Atrás