Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mejor es que lo vayas viendo tu mismo sobre la marcha, igual lo haces sobrado o igual no puedes con ello.. sobre la marcha ya sabes !
Si, la semana qeu viene subo otros 2 kilos a todos los ejercicios basicosAl principio la rutina no parece muy dura pero una vez que superas tu maximo y tienes que seguri aumentandolos se vuelve muy dura, a mi me gusta mucho este tipo de entrenamiento
![]()
Podrías subir más, todo lo que quieras, pero la rutina la pirnsas previamente con unos aumentos semanales logicos para poder avanzar y no estancarte y ganar fuerzay por que 2kg y no mas por ejemplo?
las rutinas de fuerza molan xD buen entreno che igual te veo que podes tirar mass !
Buen entrenamiento!! Cuantas semanas le echas para que llege el estancamiento?Sentadilla Frontal 5x5 60kg
Peso Muerto 5x5 100 kilos <-- no he podido soportar quedarme en 98 xD y de lujo
Press Militar 5x5 50 kilos <-- mas facil de llo que esperaba
Domiandas 1x14 1x12 1x10
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos
Muy bien el entrenamiento, me he ido motivado con los 100kg asi que perfecto![]()
Sentadilla Frontal 5x5 60kg
Peso Muerto 5x5 100 kilos <-- no he podido soportar quedarme en 98 xD y de lujo
Press Militar 5x5 50 kilos <-- mas facil de llo que esperaba
Domiandas 1x14 1x12 1x10
Encogimiento 2x15 60 kilos
Face Pull 3x10 35 kilos
Muy bien el entrenamiento, me he ido motivado con los 100kg asi que perfecto![]()
Por ahora 2 mas en peso muerto xD que es una tonteria, pero la semana que viene suben todos 2 kilos mas y apartir de ahi cada semana 2 mas que no esta nada mal![]()
Ademas se nota que vas mas suelto en los ejercicios, press militar y press banca bastante mas suelto de lo qeu esperaba, me refiero con esto que no me va a costar subir kilaje